Posteado por: normab | 9 junio 2009

Micro penes vs Macro penes


 

Hombres de todas las edades pueden experimentar preocupación por sus penes,algunas de las veces por ser demasiado pequeño,si acaso 10 centìmetros y en otros casos por ser demasiado grande,personalmente conozco los dos casos.

Eso que digan que chiquita ,pero juguetona,que se las crea Santa Clos,en el primer caso del pene chiquitico le tocò a una amiga hace un tiempito,el tipo besaba increìble,empezò la pasiòn,a desvestirse,se metieron a bañar,y al verlo (el miembro) pues dijo,’orita se pone bueno,y pues se quedò como el chinito ,nada màs faltaba que dijera comò los thundercats “ESPADA DEL AUGURIO ACTIVATE” y pues ,para no avergonzar al chavo,no quedò otra que fingir y comenzar con lamentos de èxtasis el ahhhhhhh, ahhhhhhhhhhh siiiiiii dame màs.

Terminò con èl.Pobre chavo,quien sabe si le darìa depresiòn peneana.

El otro caso que es todo lo contrario,tambièn tiene su final triste,estè chico era el màs deseado de la UR,una vez nos invitaron a una cacerìa allà por un ejido de Montemorelos ,total que habìa tienditas de campaña y alberca,cheve y mùsica, y dondè estaban los conejos? je je.Muy ocupados en las tiendas de campaña.

Ya medio tomadito se metiò el buenòn a la tiendita y que empieza oler a sexo,caricias,besos y que la ganona le va tocando la entrepierna, ¡ Santo Dios ! un mèndigo animalòn ,que de taaaaaaaan grande no podià ni estar erecto.

Nunca lo pudieron hacer bien,cuando es asi la mujer y el hombre sufren mucho,no es verdad que gozan,èl queria meterla toda,pero ella con sus manos lo detenìa,no es huasa ,es verdad,le medìa casi 27 cms.

Al tiempo se casò ,pero la poco se divorciò por la misma causa,la lastimaba demasiado.

Una persona con estè tipo de problemas,necesita mucha comprensiòn y visitar un terapeuta sexual.En la etapa de la niñez,es bueno llevar a los pequeños a consultar,si notas que su pene es demasiado pequeño,un buen endocrinólogo, o urólogo pediátrico (dr. del sistema reproductor de niños) antes de alcanzar la pubertad.

DISCRIMINACION DE UN PENE

Responses

  1. YO NO SABIA QUE LOS HOMBRE SUFRIAN POR ESO JAJAJAJAJAJAJA

    pues un pene grande necesita un hueco grande…

    un pene chiquito necesita un hueco chiquito…

    y asi… y yo creo que el chavo no tenia ereccion de lo pedo que andaba no porque no lo pudiera levantar…

    jajajaja tu y tus temas bien ocurrentes…

    besos =***

  2. ocurrentes je je :shock: TE FALTA VIVIR MAS EMILY
    ERES UNA PEQUE ;)
    BEHSOS

  3. Hola Sirena! yo no tengo amplia experiencia en èstos temas, jeje! soy virgencita, naaaaaaaa, jaja! no ya en serio, tampoco imaginaba que fuera traumàtico que estuviera taaan grande, 27 cms.?? se me hace una exageraciòn de la naturaleza, jeje, y si supongo que no serìa tan placentero, ay me doliò la traquea, jaja!
    Pero yo creo que tampoco mini, vdd. aunque quien sabe no todo es pilìn en èsta vida, asì que tal vez se pueda compensar con otras cosas, pero como que no se antoja mucho, jeje! yo prefiero tèrmino medio.
    un beso :)

  4. No todo es eso es cirto,pero esta carbòn,solo al que le cuelga
    es el que sabe,ahhhhhhhhh y el que experimenta tb
    beshos

  5. JAAAJJA..CHIKITA PERO JUGUETONA, YA HABIA OIDO ESO!!!! OIE NO MANCHES!! 27 CM ..MMMM A LA NOCHE SE LA MEDIRE A MI VIEJO!!! JAJAJAJ, PUES KIEN SABE SOLO EL QUE LA PORTA, Y LA QUE LE DA ALBERGUE SABE LA VERDAD!!! SALUDOS SIRENITA, SALUDOS VIRGENCITA LIMA , BESOS PARA TODOS!!!!!

  6. HOLA JUANNY PECHOCHILLA!! AHI ME DEJAS UNA VELADORA PRENDIDA EHH, JOJO!!

  7. :twisted:

    Pues a mi hasta el momento sin afan de ser arrogante, no me han reclamado nada ni para un lado ni para otro así que digamos que estoy en el estandar, sin embargo es cierto ke el cachondeo es importante, sin embargo también es cierto ke si te una atake de calentura, lo de menos es precisamente el cachondeo, el lugar y la hora. Entonces, opino que todo depende finalmente de que la pareja termine de acoplarse, ya que si somos honestos, todo viene en proporcion al tamaño, algunos más anchos otros más cortos o delgados y aún cuando existe un estandar en el tamaño, el gusto se rompe en generos. Y refiero esto porque si investigaras con las chicas, habrán algunas que prefieran uno corto pero gordo, u otras largo delgado, no se, vaya cada una tiene su preferencia, finalmente ustedes copulan de forma muy distinta que nosotros, en la mayoria de las veces implican más los sentimientos que nosotros, insisto, al final depende de que tan bien se complementen como pareja. Además en mi muy personal forma de ver el asunto, el sexo es más rico justamente después de un rato de conocerte como pareja y conocer los gustos de tu mujer ya que si bien nosotros somos más animales que ustedes que son mas sentimientos, el sexo mejora MUCHO cuando ustedes nos enseñan el sexo con sentimientos, y ustedes aprenden a soltarse mas. En resumen, complementarse.

  8. Ay HAZZ :twisted: me impactò su coment,pero ha de estar canijo,tener el pene tan chico,como si fuese un niño,te imaginas,por mucho amor un dedito :shock:
    No todo es eso,pero hay que checarlo desde que son peques
    beshos,bashos :evil:

  9. 27 cm 8O
    Auch.

    Saludos Norma qué temas :oops:
    Prefiero medium size

  10. Que cocha diche je je :mrgreen:

  11. jaja que ni muy muy ni tan tan norma :oops:
    Normalita

  12. apreciables personas que leen, lo que puedo aportar, es que a mi me han dicho de los dos: que chiquito y que grande, así es que no se en cual me quedo, habrá que medir, nunca lo he hecho.

  13. Hola Normiux! gracias por pasar a dejar comentario…sabes, no se si al hacer el cambio de Template se hayan ido algunos comentarios porquela verdad que no borre uno solo, si fue por lo del cambio de tema dejame ver como hacerle para ponerlos pero la verdad que no los borro…

    Y de verdad gracias por pasar!!! regresa SIEMPRE si?

    Pues dices que “espada del augurio…” jajaja que ocurrencias, antes no grito “Thunder, Thuner, Thundercats, joooooooooooooooooooo” jajaja.

    Caso particular, uno siente la curiosidad por saber que tan pequeño es tu merjor amigo, lo mides, mides con los demas, observas quien lo tiene mas grande…para que al final el SABER USARLO es lo que cuenta…

    “Dar placer es un arte compartido”

    Bytes!

  14. hola soy vale .. mi novio tiene un macro pene pero con el tiempo me fui acostumbrando .. es mentira q n la podes pasar bien, lo unico feo es q cuando vuelva a estar con alguien q la tenga de tamaño normal, creo q n voy a sentir nada.. ja igual un micro o un macro es lo mismo….por q al macro le prestas la cachufla y al micro lo 2do…. jajaja viva la cirugia,

  15. hola como estan kisiera saber si alguien q visista esta pagina kiere evr un macro pene q me agrege max_C_23@hotmail.com


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

