Posteado por: normab | 7 agosto 2009

Jamàs se olvida lo bueno fin


La  mamà de mi ex me ofrecìa lo mismo decir que el niño era de èl…no me he arrepentido,las mentiras no van conmigo yo ya no importaba,pienso que hay momentos en que si tuvimos la oportunidad que bueno y si no salen las cosas como tù quieres no hay que forzarlas.

La decisiòn de vivir juntos mi esposo y yo se diò porque al ya estar en dias de tener al bebè,èl me pidiò una oportunidad y se la dì,ya que me quedaba me guarde como mujer,guarde ilusiones,mi madre se apuraba al verme sola y me decìa lo aceptarà .

Vivimos en  uniòn libre 4 años,no supe ya de mi exnovio……..mi esposo siempre supo lo que yo sentìa,no me gusta engañar a la gente haciendole creer que la amas,solo una vez se lo platiquè ,tampoco iba a andar todo el tiempo restregandoselo en la cara.

Cuando me pidiò casarnos por la iglesia fuè porque èl asi lo sintiò,que me quedaba ya ! No puedo decir que estoy enamorada,si siento cariño,respeto,pero solamente eso.

Mi decisiòn hace años  fuè ser madre y esposa,quiero mucho a mis hijos fueron deseados .

No es fàcil vivir asì,al estar en la iglesia pedì perdòn y prometì llegar a amarlo :cry: pero en el corazòn no mandas.En las fotos de la iglesia se me ve con una profunda tristeza.

Yo no puedo ser feliz,me duele haberle arruinado su corazòn,èl me lo dijo me hablò hace ya un año y a grandes rasgos me dice que se siente como yo.

Nunca me ha propuesto algo indecente ,yo se lo que èl es ,todo un caballero en toda la extension de la palabra y para èl yo soy toda una señora,no quiero borrar esa imagen mìa que el tiene de mì.

Estarè loca pero tampoco buscò encuentros……se dondè trabaja,sus telèfonos,pero no lo buscò ,ni frecuento lugares que sepa que èl tambièn asiste.

Ese fuè un trato,deseo dejarlo al destino,cuando voy manejando volteo a todos lados,trato de siempre verme linda,por si algùn dìa Dios me concede verlo :cry: ,me hablò hace dìas y me duele,lo extraño,pero que puedo hacer……….nada.

Es por eso que mis post hablan de irme lejos,de perderme de todo,es muy triste darse cuenta que solo por un capricho mìo,cambio tanto mi vida.

” Amor estàs lìneas son para decirte que te amo

que no te olvido y que ruego porque estes bien”

 

Siempre tuya Normab

Responses

  1. (suspiro) Sirena, aunque no lo creas me duele leer èsto. Mis papàs se casaron en condiciones similares, mi mamà habìa perdido al amor de su vida,porquè èl embarazò a otra mujer y mi mamà perdiò las ilusiones, solo querìa casarse para tener hijos, y se le concediò. Entre mis papàs jamàs he visto golpes ni malos tratos, siempre he visto respeto pero no amor, y eso me duele. Asì que yo siempre quise casarme con el amor de mi vida, y si no se podìa, ni modo, no me casaba. Gracias a Dios lo puso en mi camino y todo se diò, fue mi amor platònico primero, de esos que se ven inalcanzables, pero luego ya se volviò real y pues el resto es historia. Asì que Sirena, no quiero verme chamuquina, pero la vida solo se vive una vez y nunca es tarde para vivir realmente. Ademàs Dios tiene a veces planes para nosotros y una nunca sabe lo que depare el futuro.
    un gran beso para ti Sirena :)

  2. Seño Lima Alma de Dios!!!

    La de tus papás también es la historia de una tía mía!!!! Uno de esos días su novio, que hasta es padrino de bautizo de uno de mis primos, se fue a un baile y embarazó a una chava. Se lo contó, se separaron, luego ella se casó, tuvo 3 hijos y sigue casada, pero nunca ha sido feliz ni ha hecho feliz a mi tío (su esposo) que a pesar de sus pesares tambien es un alma de Dios.

    Que coincidencias tiene la vida!!!

    Bendiciones!
    M.-

  3. Hola Candy!! Oye si, estas historias son màs comunes de lo que pensamos, y mi mami decìa que ya le dabe igual con quien se casara, solo que fuera un hombre bueno, y se casò a los 30 años, que para ella ya nada era lo mismo, y solo querìa muchos hijitos y por cierto somos 3, igual que tu tìa.
    Oye, no seremos primas?? jaja!
    un beso

  4. hola normab es la primera vez que escribo leeo la columnaria y un dia decidi visitar tu blog (muy bueno por cierto).
    como siempre muy atinada en tus comentarios en la columnaria
    y en este post tuyo tambien muy bien..
    opino lo mismo que Seño Lima la vida solo se vive una vez y hay que vivirla al 100% a pesar de que soy joven 22 años,algunos podran decir que sabra esta niña del amor,pero con orgullo digo que estoy con el amor de mi vida! sentir esa felicidad al ver a la persona que amas tocarlo,acariciarlo,besarlo no tiene explicacion,con tan solo ver su mirada puede calmar toda tristeza o preocupacion…
    nunca es tarde como dice seño lima hay que disfrutar de la vida y como dice un dicho nadie dijo que la vida seria facil pero vale la pena vivirla,y que mejor que con todo el amor y felicidad que uno puede brindar..
    creo que me inspire …
    saludos…
    buen dia =)

  5. Ahora sí, comentario para la sirenita.

    Bueno, pues primero. Que regadotas da uno cuando está joven!!! Lo que me parece extraño (y perdoname si me meto en lo que no debo…) es el porqué no tenias amigas o una amiga que te abriera los ojos sobre las consecuencias de ser mamá solita. Creo (y sé que tu también lo sabes) que el amor de tu vida hablaba así (de que tu nomás con tu familia y etc) debido a su juventud y a que no medía el tamaño de sus palabras. En fin, que relato tan fuerte, Norma! Que díficil ha de ser (para tí y para tu esposo) llevar un pasado tan pesado. Digo también para tu esposo, porque si ha de ser dificil estar con alguien que sabes que no te ama o bueno, que no te ama lo suficiente, o que no te ama tanto como tu a ella. Sin embargo, su historia juntos, a pesar de sus pesares es una muestra de trabajo en equipo y de amor, aunque a lo mejor sea un amor diferente al de las parejas y un poco más parecido al de los amigos.

    ¡que te digo, nena! Cuídate mucho. Trata de vivir y de ser feliz, que para eso nos puso Dios en la vida. Disfruta la nostalgia pero no te claves, porque no nadamás eres la mamá o la esposa, sino que eres NORMA y tambien hay que dedicarle tiempo a ella.

    Que la vida te de muchas cosas buenas,

    Un besote!
    M.-

  6. Ya sé primita… besitos!

  7. Además… lugo como que idealizamos a las personas con las que no estamos porque como no vivimos con ellas, pues no sabemos que onda. Me quedo pensando en si ese amor de tu vida hubiera reaccionado igual que tu espo cuando te dedicaste a tu papá ¿lo has pensado? Si decía esas cosas porque estabas acompañando a tu mami, imagínate la onda de vivir con alguien que está DEDICADO a cuidar a un enfermo. No cualquiera lo acepta, y ese es un acto de amor.

    Normis. Hay veces en que la vida nos aleja de ciertas personas o de ciertas vivencias o cosas. No tengo bola de cristal ni soy brujita, pero pienso que esos alejamientos, son buenos a la larga, y que tienen una razón de ser, y que pasan por algo.

    Cuídate mucho, te quiero mucho!
    M.-

  8. Sirena leí toda la historia es muy triste…no se que haria yo en tu lugar de verdad no lo se, y esque al igual que tú tampoco me casé enamorada…quiero mucho a mi esposo lo respeto pero no sentí esas maripositas y cosas cuando estas perdidamente enamorada…Valoro mucho a mi esposo por la persona que es y por la forma que me trata a mi y mi familia, que para mi es lo mas importante, ya que de la persona de la que me enamoré perdidamente también fue la que mas me hizo sufrir…Para mi el amor de mi vida es la persona que esta en mi presente, se que el me ama mas que yo a el pero creeme que todos los días trato de enamorarme de mi esposo de ver sus virtudes, y hasta ahorita tenemos una muy bonita relación porque estamos día a día alimentandola, dicen que en un matrimonio después de 4 años se acaba el enamoramiento y queda sólo la comunicación.

    En fin sirena…Solo espero que pronto puedas superar esto que sientes porque aunque solo te leemos , en tus letras se percibe esa tristeza y como dice Lima si da cosita, porque los que entramos a tu blog te queremos y no nos gusta saber que algo te pasa y te pone triste.

    Algunas veces el dolor que sentimos es mas fuerte por la ilusión perdida de lo que pudo ser…

    Saludos a todos. Buen día.

  9. Totalmente de acuerdo con Candy, con lo de idealiazar a las personas, que bueno que tengas ese bonito recuerdo, pero igual la convivencia juntos, el dìa a dìa, hace que vayamos encontràndole “defectos” a la pareja y que ya no sea tan perfecto y lindo como cuando lo conocimos, y no porquè haya cambiado, sino porquè ya estamos en la convivencia diaria y es imposible estar siempre de acuerdo en todo y verle todo bonito. :)

  10. Hola Norma , quise leer toda la historia para opinar, y de verdad me dejaste pensando ,todo el mundo dice el tiempo todo lo cura y te hace olvidar , y por lo visto no te paso asi, Tu tienes el recuerdo del novio inocente, de manita sudada pero no sabes como actuaria de pareja que tiene que afrontar gastos de casa de hijos, de problemas familiares, A lo mejor por eso Dios no ha querido que se cruzen en el camino ya que como dice Lima alo mejor en la convivencia diaria no es tan bueno, pero tambien quiza si hubiera un reencuentro y tuvieras una noche loca con el solo para quitarte el recuerdo y asi te puedas dar cuenta que lo que sientes por el si es real y no solo un “si yo hubiera”, A proposito el es casado????…..

  11. Se que la vida se vive una vez y en cierto soy feliz a mi manera
    yo ya tuve mi tiempo y no lo aprovechè :cry:
    pero hay que seguir ,a mi me hace feliz pensar en que èl estè bien,aunque no sea conmigo ,èl se casò y ya tiene familia,serìa lo ùltimo pedirle que dejè a su familia,ni por la cabeza me pasa.
    Yo tengo un trato cordial con mi esposo,pero el sabe
    como pienso y que nunca voy a a hacer algo que no quiera ò a hacerle pensar que lo amo.
    Y pues el cuerpo pide acà el cachondeo ,pero es solo eso :opss:

    Y si me llega la depresiòn es porque quisiera sentir lo mismo que la gente con la platicò .
    les agradezco mucho el que me lean y que en cierto modo uds tambien se desahoguen,a veces es dificil que te entienda la demàs gente,porque se forman otra imagen de ti.

    Oscar asi se llama mi exnovio,veìa a en mi que yo era muy preocupona ,que no me dedicaba tiempo a mì persona,no fuè malo como lo vi yo………..ahhhhhhhh

    Yo me forme un compromiso con mi familia desde chica,se que ahi radica mi problema,pero cuando eres el mayor piensas muy distinto.

    Cuando acepte casarme fuè con la condiciòn de que yo nunca iba a dejar de trabajar y que aunque no le pareciera a mi esposo,ni modo.
    Es que luego te salen con que no SE COMPLETA PARA EL GASTO,PORQUE LE DAS A TU MAMÀ .

    QUE PASEN BUEN FIN

  12. Sirena, eres muy valiente, pero noto que primero pones ante todo a tus hijos, familia y esposo, y eso està bien, pero no quedes tù en ùltimo lugar, todo debe tener un balance, tu eres muy importante y tambièn debes consentirte y darte gusto como lo haces con los demàs, solo eso, no te dejes tù de lado, si no lo haces tù nadie màs lo va a hacer.
    un beso, lindo fin de semana para todas :)

  13. ¡¡¡¡¡¡¡COMENTARIO PICOSO ALERTAAAA!!!!

    Oigan chics, me quedé pensando en lo que dijo Estrella de la noche de pasión… Date la oportunidad Normis, igual y se te quita el recuerdo jajajaja!!!! Déjenme les confieso que yo estaba enamoradísima como tú de mi primer novio (con quien todo era de manita sudada shalalá shalalá) y lo idealizaba mil, entonces un buen día como después de 6 años de haber terminado, ya que yo andaba con otro tipo (que no es mi esposo) coincidimos en un viaje, bueno, más bien, nos pusimos de acuerdo para irnos de viaje en bola, y ya estando en el viaje de bola nos perdimos y nos fuimos a la playa d eluna de miel. Entonces la pasión llegó y OH!!!!! era demasiado pequeño. Jajajajaja, soy de lo piors, pero en efecto así fue. Digo si es un buen recuerdo de que el viajecito y lo romántico y tal, pero a la hora de la hora cuchicuchi no me gustó nada :p

    Luego llegué, les platiqué a mis amigas y se rieron un montón, de que yo bien wey idealizándolo y pa’que!!!! Y pos ahí se acabó el amors de mi vida que era mi primer novio, porque si mucha ilusión y nomás me acuerdo de su amiguito y digo ¡ah que regadotas da uno cuando es joven!

    En fin, te cuento porque a lo mejor era el caso??? No???? No te creas sirena preciosa, te quiero demasiado y quiero que te sientas mejor.

    Un beso y buena vibra para todos los paseantes, que al cabo ya GRACIAS A DIOS! es viernes!!!

  14. Y quien les dijo que no le conoci el animal jajajaja
    quiero ese animal !!! :mrgreen:
    orita vuelvo
    Candy yo casi te pongo veladoras jajajajaja
    beshos

  15. Jajaja!! CANDY!!!!!!!! No sabes, me tienes atacada de la risa, jajaja! no manches!! me acordè de un mail que me mandò mi esposo, es un video de unos señores que tienen una cosita, que parecen niñas, pobrecitos, pero me diò guac!! jaja!! Mèndigo viejo, le dije a mi esposo, como no me mandas uno de Wiliam Levy, o de algun chamacòn bien dadote, nomàs me mandas esos, y nadamàs se riò el kbrown!!! Se los voy a reenviar para que se echen un taco de ojo, jjiji!
    Oye Candy, y peor, porquè estabas en la playa y ni frìo hacìa, jaja!! ni como ayudarlo, lo bueno que probaste la mercancìa antes de comprarla, yo no me puedo quejar de lo que me tocò, pero yo bien wey, que tal si no me gustaba y ya estaba bien amarrada?? bueno, nadamàs le echè una mirujiada, jaja!
    besos

  16. JAJAJAJA TE AMO!

  17. Nombre no se vale estoy enojada :evil:
    yo de perdis me pongo a investigar
    se acuerdan de este post
    http://normab.wordpress.com/2009/02/20/herpes-tipo-ii/

    Pues acà lo encontrè
    http://academiac.bligoo.com/content/view/490208/HERPES-GENITAL.html#content-top

    hasta lo que comente al final

    wuebones :evil: es m`pa la info la saque de una estampa

  18. oYE Limita, pues mínimo lo viste, yo a mi primer novio nada de nada. Era tan pequeña e inocente como la dulce niña candy que soy jajajaja!!! Y juro que lo tenía de zanahorita jajajajajaja, Que wey soy!!! ya me voy a poner a trabajar porque si no me van a correr del banco naboso jajajaja.

    En fin, no es que yo tenga algo contra aquellos hombres que son.. como decir… pekeños, sino que me da mucha risa que yo tanto año esperando con ilusión tener relaciones con él (porque incluso quería que mi primera vez fuera con él, porque cuando éramos novios yo regaba las flores) y a la hora de la hora QUE???? ON TAS???? TRAES TENIS QUE NO TE VEO!!!!

    Yo por eso digo que en esta vida todo pasa por algo…

    Limita, te aprecio muchísimo. Me haces reír siempre =) Gracias por esta comunicación tan padre. ¡Y a todas las demás chicas también! Por cierto, ¿donde estará Juanny? La extraño!!!

    Que Dios las bendiga!
    Besos!!!
    M.-

  19. Candy eres un amor con patas!!! que linda, a mi tambièn me encanta leerte, se te ocurre cada cosa!! cuera! jeje!
    Por cierto Juanny esta de vacaciones, creo que regresa el 10 de agosto.
    Como zanahorita?? de las babys supongo, de las que vienen en bolsita? jaja! y tambièn era de ese color!!!!!?? ah no, yo tenìa como 21 años cuando la conocì en vivo y a todo color, y dije: de aquì soy, agàrrenme que me la llevo pa`mi casa!! jojo! =)

  20. N’ombre esas ‘tan grandes, de zanahorita (checa las más delgaditas y pekes cuando vayas al mandado), de dedo meñique, ay no sé, pero si era muy muy MUY pequeño jajajaja!

    Oye Lima, y tu, no lo compraste, pero bien que lo apartaste jajajaja!!! esas son mujeres!!!

  21. Oye Candy desatada :mrgreen: te digo ni me pelaron que me asaltan el blog
    ustedes son chuky :cry:
    jajajajajaja
    y que le dijiste Candy andale ya estoy lista
    de seguro finjiste canija
    pobrin :mrgreen:

  22. En esas ando Sirena, que bien pinkis, se volaron toda tu recopilaciòn, la vdd, no lo vì todo porquè me diò guac!! jeje! pero dèjalos, asì es cuando eres famosa, tu ni te preocupes.
    Si me lo llevè pa`mi casa, yo bien aburrida pero es lo ùnico que conozco y con eso me quedo, jaja! Està como un ex jijo de la mañana, me dice, es que no has probado conmigo, porquè si no te va a gustar, viejo feo!! ni quien quiera!
    como dijo Sirena: va a querer o se lo doy a los perros jaja!!

  23. “LO MAS IMPORTANTE PARA EVITAR ESTE TIPO DE ENFEMEDADES ES LA FIDELIDAD MUTUA.

    ES DE GRAN PRIORIDAD EVITAR RELACIONES PROMISCUAS,ES MUY IMPORTANTE EL USO DEL CONDON Y SOBRE TODO ESTABLECER LAS BASES DE UNA BUENA EDUCACION SEXUAL….CUIDENSE MUCHO.LO PAGAN CRUELMENTE EN MUCHOS CASOS PEQUEÑOS INOCENTES,COMO LA FOTO DE ARRIBA”

    copycat!!!! mándale un correo al bloguero y dile que minimo por educación cite a la fuente (no que te cite a la fuente de la macro jojojo, sino que ponga que tó lo hiciste)

    Como dice Limis, así pasa cuando sucede y dentro de lo mala onda de las copias, que honor que alguien se vuele tus textos. ES porque tienen un súper buen balance entre información y comentarios del autor.

    Aplausos a sirena!!!! CLAP CLAP CLAP!!!

  24. Hola Sirena!
    Hola chicas.
    Hombre va uno del llanto a la risa jajaja tremendas.
    Normix para que te escribo algo, sabes lo que te aprecio.
    Es bueno compartir y sabes que es lo más importante de compartir tu historia que te has dado cuenta que:
    ¡Te queremos mucha gente! No te deprimas.
    Limpiate los mocos y enfrenta la vida chula.
    Besos a todas!!!
    jajaj me rio de la zanahoria baby :oops:

  25. Fran!! a ti no te enviè el video, es que luego te leo y pienso que eres bein decente, no como estas comadres jajaja (es en plan de broma chicas ehh) deja te lo reenvìo, pero no lo veas cuando estès comiendo porquè te dà guac!! jaja!
    besos

  26. hola norma
    como siempre tus historias me dejan bien picada hasta el final
    no me gusto el titulo para nada, podrias haber puesto el primer amor, el amor incondicional de una hija, mi familia es primero,etc.
    a mi punto de vista el fue muy egoista, y te dio la espalda cuando mas lo necesitabas, digo si el decidio alejarse y tu tomaste tu desicion de ser madre, a que regresa.
    aparte yo he visto sufrir mujeres por el desamor de los esposos
    que si van caminando y ella detras, los gritos ahun estando en lugar publico, la casa es mia (del esposo) etc.pero en realidad la culpa no es de ellos, es de quien se deja.
    yo creo por eso soy asi, la mujer evoluciona, ya no es sumisa ni “sumensa”, a parte la mujer cree que el amor es tipo novela, pero en el matrimonio real se batalla, es mas comun de lo que te imaginas.
    yo tengo una tia que quiere tapar el sol con un dedo diciendo que su matriminio es perfecto, pero eso no se dice, eso se ve y la verdad no creo nada.
    yo te recomiendo que hablen con el corazon en la mano, sin interrupciones y decidan su futuro, nunca es tarde para comenzar de nuevo o para intentar otra forma de vida, lo que importa es que estes tranquila con tigo misma.
    ah y del otro ojala y te lo encuentres, que sepa que ya no es parte de tu vida y que solo vea lo que dejo ir.

    yo vivi algo similar,esa es otra historia, pero nadamas uno hace su vida y regresan.

  27. :twisted:

    Para que la cura funcione el enfermo debe querer curarse,…

  28. :twisted:

    Para que la cura funcione el enfermo debe querer curarse,…
    de lo contraio no funciona,…

  29. jaja OK Limix.

  30. Hola Hazz me abandonas mucho malo :twisted:

    Fraaaaaaaaaan lavate los oclayos je je

  31. Tienes mucha razòn en tus palabras Nancy y en lo respecta a mi ex
    el viò mivida sin mi papà y no es porque fuese egoista,lo que pasa es que me decia que cuando me iba a dedicar a mì
    uno solo lleva la vida que quiere y la mia mi prioridad fuè mi familia mis hnos,mi mamà ni modo asì soy

    Y sabes yo ya hablè con mi familia y les dije que yo espero que mis hijos ya sean màs capaces y pienso independizarme
    a ver que pasa
    se nesecitan energìas para soportar tanta indiferencia
    y yo tengo muuuuuuucha paciencia
    se cansa una no creas ,pero no armò alborotos
    gritar atràs de marido :mrgreen:
    y sumisa para nada,nomàs no peleo
    no me gusta mis hijos vean que nos decimos cosas

    Me gustan los distintos puntos de vista y los quiero mucho
    gracias por leerme ;)

  32. hola Sirenita!!!! creo que algo bueno te esta dejando esto de los bloggs te estas desahogando y eso es bueno esta sacando muchas cosas que tal vez tengas guardadas y percibo que estas sacando trizteza melancolia cosas que no dejan nada bueno a tu corazoncito! esperemos que te estote lleve a ser una persona diferente mas alegre con mas amor propio y todo eso se lo transmitas a tus hijos y esposo en fin a la gente que esta a tu alrededor que Dios te bendiga y tu confia siempre en El ten fe en que El te esta ponindo el caminito solo tu encarrilate y deja que te guie y te lleve en sus Brazos

    besos mi querida Norma sabes que se te quiere y se te eprecia

  33. Normis me dio gusto verte y vamos a hecharle ganas por que vamos a ser las mujeres mas felices del mundo
    saludos a todas y todos
    limita, candy, juany, incognita, javo, silvia, fran, nancy, hazz a todito excelente inicio de semana

  34. Silvia te quiero mucho me ha servido de mucho
    tus pensamientos,en eso ya pienso distinto
    gracias por tus letras ;)

    Marilù a mi tb me da un gustazo verte
    aunque sea de carrerita ;) con la lengua de fuera
    jajajaja te mando un beso
    ando a la carrera siempre
    beshos

  35. Hola normiux…oye una pregunta la imagen de los niños que pones es Danna Paola, la de Patito?

    Sds

  36. Sandriux, efectivamente es Dana Paola cuando el patito era feo, muy feo.

    Muy buena la anécdota, Normab!

    Saludos a todas desde Guatemala donde ando de gira artística, poniendo Ojo Chícharo!.

  37. Quien sabe la vi y me gusto ;)
    Un beso pioner,que Dios te cuide y regreses con bien ;)

  38. mira que bonito video sirena!

    http://www.youtube.com/watch?v=kckeoENihKM

    slds!!1

  39. Chicharìn que milagrazo!! Ojalà que regreses con bien.
    Nadamàs no salgas de Guatemala y entres a “guatepior” ahhhhh, ya sè, mal chiste!!
    saludos a todos!!! :)

  40. Seño Lima, no voy a guatepeor, voy a Costa Rica y luego a Panamá, ¿algún encargo? hohohohoho

  41. Orale Chicharìn, si que andas de gira artìstica, jeje!! encargo? no se me ocurre nada, muchas gracias.
    Jejeje!
    Buen viaje! :)


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

