Posteado por: normab | 3 marzo 2010

La casa swinger,La casa de la LUJURIA


A mis casi 4 dècadas no deja de sorprenderme en lo que se està convirtiendo poco a poco la sociedad en la que vivimos :shock: .

Me considerò de mentalidad abierta,pero cuando vi esta informaciòn me puse a pensar que es lo que lleva a una pareja de esposos a asistir a un lugar como  este,sabiendo de antemano que le das permiso de filtrear e incluso si lo desea hasta de tener sexo :shock: .

Desde 2008, Casa Swinger, la Casa de la Lujuria opera en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, como un espacio donde confluye el erotismo, la diversión y la discreción, de acuerdo con el director del lugar, Mauricio Álvarez.

Las relaciones sexuales solo con tu pareja ya es cosa del pasado,en la actualidad ya es bien visto que se presten al marido y viceversa.

La casa swinger nace de la inquietud de encontra un espacio donde el sentimiento amor no EXISTE .En estos lugares el SEXO es sumamente importante,hasta existen còdigos formado por los mismos swinger:

*Si una persona dentro del lugar dice NO ,se tiene que respetar esa decisiòn y no se debe pedir explicaciòn.

*No gritar a los 4 vientos que son swinger

Que tal ?

Para empezar que dificil a de ser controlar los celos,el poder controlarte de observar a tu pareja filtreando :shock: .

Hay quienes se anuncian de la siguiente manera

Hola a quien le gustaria tener un punto de encuentro para disfrutar de los gustos y porque no decirlo; “desviaciones” que asi le llaman las personas “comunes y corrientes”

Somos extranjeros; a mi me encanta ser exhibicionista con mi chava… eso de estar en un bar en donde ella pueda ser alocada, enseñar y hasta estarmela fajando delante de la gente. es padrisimo, o bien el darsela a mamar delante de los demas, nos ENCANTA, lo hemos hecho y hemos platicado que en los lugares a los que hemos asistido, son solo lugares swinger, pero es aveces caro… lo ideal seria tener un lugar en donde asistamos gente con ese tipo de gustos y no sea TAN caro, podrian darnos sus comentarios de lugares donde podemos hacer eso no somos swingers, solo exhibicionistas.

Graicas a todos los que contesten sin insultar, por su amplio criterio y madurez.

Que dice wikipedia

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:

  • El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
  • Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
  • Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave “Soft Swing”).
  • Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total “Full Swap”, lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Mauricio Âlvarezcomenta -“No es un  negocio, es una asociación civil como muchas otras que operan en nuestro país. Contamos con todos los permisos que otorga la ley”, dijo.

Además afirmó que los ingresos se destinan al mantenimiento de la casa.

El costo por pareja es de 600 pesos e incluye barra libre con bebidas importadas.

Los jueves, las parejas pagan 300 pesos, mientras que los hombres que van solos deben pagar 600. Las mujeres que van solas entran gratis.

¿Es malo querer probar? Eso depende de cada quien,hasta donde les guste experimentar …….en una ocasiòn una comadre me contò que su esposo le propuso incuir a la vecina,a lo que ella respondiò molesta.

Le dejò de hablar a la vecina y por un buen tiempo no tuvo sexo con su esposo .

Quizàs parejas lo practiquen por estar hartos de la rutina y quieran darle “aire fresco” a la relaciòn.

Lo cierto es que cada pareja sabe lo que le gusta y le disgusta,lo que le da placer y lo que no.Y lo que es capaz de hacer por su pareja .

Normab

 

 


Responses

  1. Hola Sirenita!
    Pues suena muy bien el concepto eh………… pero solo como fantasìa, a mi si me late, pero que asistiera Gael Garcìa, o su doble, jajaj!! Como te digo, cada quien sus gustos y necesidades, y suena bien, pero solo como fantasìa, en la realidad uy!! quien sabe, debe haber una confianza muy fuerte con la pareja, y cero celos obviamente, porquè si no se arma el huateque jaja, o quien sabe, habrìa que darnos una vuelta a ver si resulta benèfico o perjudicial para la pareja, ahi me cuentan, soy muy curiosa.
    Besos

  2. :shock: yo iria sola ,je je me gustaron los sillones ;)

    beshos sucia !!! :mrgreen:

  3. Hola sirena.

    En un post anterior te comentaba de una pareja que conoci, esas personas si me sorprendieron te contarè algunas cosas de las que hacian o siguen haciendo… quien sabe hace mucho que deje de verlos, hacian fiestas en su casa iban puras parejas y ya con unas copitas cada persona anotaba en un papelito lo que queria ver o hacerle a otra de la fiesta y asi poco a poco iban sacando los papelitos y hacer lo que ahi venia escrito ya te imaginaras que cosas, otra cosa que hacian se iban a un bar se hacian pasar por hermanos…Ella se ligaba a un chavito y se lo llevaba a su casa a tener sexo mientras su esposo veia o viceversa, tambièn ella llamaba a una muchacha de esas que dan masajes…Obvio tambièn tenia sexo con ella mientras su esposo observaba para lo cual ponian muchos espejos y el se escondia en el closet, algo que me llamaba la atenciòn esque a ella la buscaban mucho las niñas y se enamoraban de ella por lo que, en su casa siempre tenian alguien con quien pasar el rato los dos. Yo los conocì por un amigo que era primo del esposo de ella… que crees sirena nos invitaron a cenar a mi amigo y a mi, total acabamos de cenar y le dice el primo de mi amigo a su esposa quiero ver como seduces a mi primo…Ese dìa me quede traumada, mas que nada por que habia un lazo familiar sabia que pasaban estas cosas pero nunca habia estado tan cerca de algo como esto.

    Saludos Sirena y a todos tus navegantes.

  4. Incognita me dejaste de a cuatro, tan abiertos, les valia queso , pero bueno cada quien su vida, mientras no se metasn con la mia jeje

  5. Hola Norma,Incognita,Clau y ami adorada Limix¡¡¡¡ Hay que parejas tan open maid.. yo la verdad no me atreveria como que si me ganarian los celos .. aunque lo que me gussto de la csa solo fueron los sillones ..Fijate que un amigo cercano me conto una historia que solo porque lo conozaco se que no miente en una ocacion que andaba tomando con un amigo al caminar ala avenida a tomar taxi ya era entrada la madrugada y una camioneta le ofrecio un raid te hablo de hace algunos años.. y dice que pues el chavo se le hizo buena onda y cuando ivan le dio cerveza y cuando llegaron a su casa dice que se miraba que era una pareja que vivia muy desahogadamente y joven aparte y ssabes ella salio y lo recibio en beibidoll y mi amigo se sorprendio y pues que le va diciendo el chavo que le gustaria que tuviera sexo con su esposa delante de el y el dice nombre ahi nos vemos y se fue dijo mi amigo que en peligro y tuviera algo su esposa o que cuando ya anduvieran en accion el esposo le quiziera dar hasta a el.. como vez ya hay de todo en la viña del señor saludos

  6. Hola Deb, que gusto leerte amiguita, que historias no? Con la de Incògnita, me quedeeeeee..
    Ahora si que como dicen, caras vemos, mañas no sabemos, jaja! para ellos debe ser normal, pero el resto tenemos otra visiòn u otra educaciòn, pero por lo que veo y leo es màs comùn de lo que pensamos, por lo pronto las historias estàn muy interesantes, èchenle, èchenle jiji!
    Besos y saludos, y donde anda la dulce Candy?
    =)

  7. hola a todas…lima clau deb incog…normitab….orale con las historias q platicaron…fijense q hace poco lei una historia en el norte..en la seccion de Divan…y era una pareja de unos 60 años de edad(segun narraban)…y que kerian darle un “plus” a su relacion, para eso contrataron una chava con la cual la sra tuvo solamente caricias, besos, mientras el esposo obervaba…todo estuvo genial hasta que despues de ..no pudieron con la cruda moral…eh?!…pa eso se necesitaria ser muy muy abierta.. y como dice lima, como fantasia pues si..pero ya llevarlo a cabo..hijole yo creo q a mi me comerian los celos de ver como mi espso se cachondea con otra….no cree?-..pero como dicen hay de todo en la viña del señor…y vaya que si lo hay….saludos a todas….

  8. les digo chicas que todos tenemos algo que contar :mrgreen:
    me sorprendes Incog :shock:
    hay que tener la tanga muy apretada para aguantarse ver a la pareja,pero cada quien verdad ?
    beshios chiquillas donde andarà Patito

  9. Hola sirena buen dìa.
    Esta pareja hacian tantas cosas que te quedabas con la boca abierta…Cuando yo los conoci ya andaban en los 50 años, se llevaban excelente quiza por la forma tan liberal de ser. Algo que me sorprendia mucho esque tenian dos hijos ya grandes, la hija ya estaba casada y el muchacho era de lo mas serio y educado que te puedas imaginar…Lo que les facilitaba creo hacer todo lo que te conte, esque ellos viven en E.U. pasan temporadas aqui en MTY en casa de renta y obvio tienen ya su grupo de amigos con los que hacen el despapaye mas lo que se les iban uniendo, de hecho tenian una tarjeta del club que formaron.

    Saludos Sirena,seño lima,negriux,clau, deb y a todos los que pasan por tu blog.

  10. Hola chicas buenos dias….
    pues si este tipo de vida es muy comun ya, solo que no la hacen abuerta por miedos al que diran o en parte tambien por que con el misterio que la envuelve crea esa sensacion de prohibido que la hace mas atractiva.
    Yo no se si iria, no niego que me llama la atención yme da curiosidad, pero no se si podria aguantarme viendo a mi pareja con alguien mas.
    Hace muchos años, bueno como 5 o 6 participaba en las comunidades de msn, conoci a una chava con la que me llevaba muy bien y hechabamos cotorreo sano, ella es española, en la comunidad pues era todo en plan sano, y alivianado .
    ya con el paso del tiempo seguimos platicando por msn y ahi me empezo a platicar mas de su vida, y me confeso que ella y su esposo son swingers, de entrada me sorprendio, pero no soy nadie para juzgar, y me relataba algunas de sus aventuras, ella es una chava muy guapa de unos 36 años aprox y su esposo anda por la misma y dice que todo se dio por curiosidad y que despues a ambos les gusto y a la fecha lo disfrutan bastante, claro todo esto con sus debidas precauciones y guardando una apariencia ante los demas por temor a que a sus hijos los quieran agredir con comentarios.
    Pero de todo esto pues si me decia que era algo que le habia ayudado a fortalecer mas su matrimonio .
    En fin yo no dire de esta agua no bebere , pero no lo veo como algo que haria tan facilmente m e lo tendria que pensar muchisisisisimo y sobre todo tendria que estar muy segura de que mi marido lo eta tambien y que ambos tendremos la confianza de que no afectara nuestro matrimonio, por que de otra manera lo dudo.
    Saludos a todas y todos

  11. eh norma amos jijijij a mi tambien me gustaron los sillones

  12. Hola Norma aki toy saludos
    PASO SIN VER.
    Ciao.

  13. Porque sin ver Patito je je,no le saquè :mrgreen:

  14. No le saco jajaja ,solo ke mis respetos kien practike esa actividad,en mi opinion creo ke las personas ke lo hacen tiene algun tipo de vacio en su vida y en su realciòn,y el echo ke permitas ke tu pareja te sea infiel con permiso y tù hacerlo con su permiso no me late,es como kerer sentirte mejor si alguna otra persona se relaciona contigo sexualmente porke,amor obvio jamas lo va haber,es solo sexo y mas ke nada es la practica de hexibisionismo lo ke lo hace erotico pero viendo a tu pareaja hacerlo con otra persona? Yo paso no me late en lo absoluto no tengo estomago aun para eso,el vouyersimo lo acepto solo por el cine o t.v .
    es infidelidad aki y en china namas ke makilladita con otro nombre.
    es mi modo de pensar y asì lo he pensado toda mi vida,tal vez no en vano voy a cumplir 25 años de casada con mi Dr. padre de mis 4 hermosos hijos.
    y no me asusto,pero YO PASO.

  15. estaba juegando patito ,aun no entiendes mi humor :cry: buuuuuuuuuu ,esta canijo para quien lo practique,yo prefiero ojos que no ven ,corazpon que no siente :mrgreen:.

    beshos y felicidades !!! no habra party ,je je bien apuntada al cabo llevo regalo ;)

  16. Snif!! Snif!! nooo,yo si keria me encanta el wuato y se iva hacer,pero mi marido me convenciò de algo mas intimo,a el no le gusta tanto el baile ni hacer wato èl es muy serio,es mas de bohemia de pocos amigos de la copa,musica asta amanecer pero trankilo.
    Yo soy de baile,mil amigos,kareoke,takiza,ruido escandalo, asta al Sr. de los elotes de la plaza invito, a la Sra. del pan al Sr. del Norte. jajaja
    espero ke me de una sorpresa ese dìa.
    Ciao.

  17. somos pareja de principiantes nos encantaria recibir alguna invitacion para relacionarnos como pareja swinger espero respuesta y ayuda

  18. yo 30 buen cuerpo el 39 muy guapo

  19. Andale …Ahi te hablan Sirena .

  20. Somos una pareja de 60 años ¿Podremos asistir a la casa SW? lo pregunto por la edad ¿no sera para jovenes solamente? o bien si no podemos asistor nos gustaria un intercambo con paraja mas o menos de la misma edad

  21. Somo una pareja de 60 años ¿podriamos asistir a la casa Sw? lo pregunto por la edad…no se si sera solo para jovenes…de no poder asistir nos gustaria un intercambio con una pareja mas o menos de la misma edad

  22. hola: a mi en lo personal me agrada, todo esto mi pareja siempre me comentaba que era muy bonito yo nunca le creia pero apartir del dia que acudi a casa sw me he sentido satisfecha no debo negarlo pero fue lo mas maravilloso, que me a ocurrido ahora me doy cuenta cuanto amo a mi pareja, y todo se lo debo a casa sw, marcos y yo estamos encantados ven y disfrutala no te arepentiras los amo
    mi fantacia ha sido tener contacto con otra mujer yo y marcos los amo

  23. Conozco la casa dede que empezo y puedo decir que es un estilo de vida , muy privado y que no es para todos, entender cual es tu papel, en lo personal he echo amistades y me sorprende lo liberales que son hoy en día la gente en mexico, mexclada con ideas europeas y gringas, existe una gran liberacion sexual, y fantasias por cumplir, agradezco la confianza y las amistades.

  24. hola a todos esta casa esta super yo estube ahi y la pase de rechupete se las recomiendo, posdata mi fantasia es tener un trio mhm con mi esposo y una chica que nos quiera aser el fabor


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

