Posteado por: normab | 17 octubre 2008

Tequisquiapan,Queretaro…para enamorarte


Tequisquiapan

Tequisquiapan

Una de las más bellas poblaciones de la región queretana, famosa por sus aguas termales, su ambiente de corte colonial y sus artesanías, que incluyen bellos objetos de mimbre tejido y de ópalo. Sus servicios turísticos le han dado fama en el ámbito nacional e internacional. A 65 kilómetros al este de la ciudad capital y a tan sólo 20 kilómetros de San Juan del Río. Sus jardines, caminos de agua y ahuehuetes milenarios de gran altura serán el escenario perfecto para ti y tu familia.Su situación geográfica le permite desplazarse rápidamente a otros sitios turísticos del interior de la república como la Peña de Bernal, Querétaro, San Miguel de Allende y la ciudad de León, el nuevo aeropuerto intercontinental se encuentra a 30 minutos por la carretera a Galeras en dirección a la ciudad de Querétaro.   

Tequisquiapan se distingue por su tranquilidad, cielo azul, calles adoquinadas adornadas con ventanas de fierro forjado y plazuelas llenas de flores. Está a tan sólo 58 km de Santiago de Querétaro y su temperatura promedio de 18º C lo hace ideal para disfrutar de actividades al aire libre.

Responses

  1. Me encataría ir a Tequis y a San Miguel. Pero no he tenido oportunidad.

    Buen resto de semana!

    RW
    Ojo Chícharo!

  2. hOLA PIONER ESTOY SACANDO DEL BAÙL DE LOS RECUERDOS LOS POST “NO COMENTADOS” 😉
    A JUNTAR DINERITO Y PASARLA EN FAMILIA
    BESHOS GUAPO

  3. Hola Sirena!!!

    Lo que mas me gusta de esos lugares es la temperatura…porque asi puedes disfrutar mas tu recorrido ya que con el calor me pongo de mal humor.Ojalá y pronto pueda regresar por aquellos lugares porque ahorita mis dineros estan muy fregados.

    Saludos Sirena espero y hayas descansado rico el día de ayer.

  4. NO DESCANSO MI’JA NO TUVE LUZ 😥
    pero si me fui temprano,no me gusta faltar 😉
    beshos y hay que ahorrar je je

  5. Hola Sireniux, hola chicas y chicos!!
    No he tenido el gusto de conocer Querètaro, pero me fascinan las ciudades coloniales, de las cuales solo conozco Zacatecas, que delicia, me encantan los pueblitos, pero solo por unos cuantos dìas porquè pronto extraño la vida agitada de la ciudad, pero para descansar y relajarse està màs que excelente.
    Lindo dia!!! 🙂

  6. hOLA LIMA YO YA ME VOY DE VACACIONES AMIGUIS
    despues de 3 años partò con pocon $$$
    pero no importa 😉

    Beshos

  7. Orale!!! que buena noticia Sirena, que padre!! ojalà que las disfrutes bastante mucho y aproveches todos y cada uno de los dìas para tì y tu fanilia, que buena falta les hace.
    Se te va a extrañar, ahora sin columnaria y sin Sirena, yo creo que me voy a comprar unos libros para colorear y no aburrirme, jajaja!!
    Cuìdate mucho y a disfrutar se ha dicho!!!
    Pasatela de lujo, besos mil!!! :mrgreen:

  8. Hola Sirena!

    Pues no conozco Tequisquiapan, pero Queretaro sí y es muy bonito. Hay mucho arte en todos lados, galerías, pintores, escultores, librerías, es una ciudad de personas muy cultas y de comida muy rica. Con decirte que ahí su hit es Maximiliano, como que no quieren mucho a Benito Juárez y a Maximiliano le tienen monumentos y creo que hasta un palacio. Lo bueno de ir de vacaciones allá es que no gasras mucho $$, hay restaurantes con comidas de 3 tiempos que son baratos y como es una ciudad muy limpia, puedes comer hasta en la calle. Yo fui cuando era estudiante, en ese viajecito de un fin me aventé Queretaro, Celaya (miamorssss jajaja chiste local) y Guanajuato.

    Pues bueno! Te deseo que tengas muy felices vacaciones, te extrañaremos!

    Abrazo para todos, en especial para seño Lima porque hace mucho que no la saludo!
    M.-

  9. Cnady!! cuera mil!! que linda, mcuhas gracias por tus saludos, tambièn te mando muchos saluditos y buenas vibras, que tengas un excelente dia, y aquì nos leemos ya màs tardecito, porquè hoy lleguè con la hueva tìpica de lunes (aunque no lo sea, parece), haha, asì que ya me dispongo a jalar arduamente, jiji.
    besitos mil :mrgreen:

  10. Tequisquiapan es un lugar uy bueno para vacacionar, ampliamente recomendable para toda la familia y para ir con amigos tambien,

    Saludos


Responder

Categorías

