Posteado por: normab | 29 octubre 2008

Aun eres bella……….


Hace cuanto no tienes tiempo para ti.

Tienes 30 es mas no llegas ni a los 40 años y te levantas con la energia de una viejita de 90.

Hace tiempo visite un psicologo y me hizo una pregunta que pense contestar de la mejor manera,dije lo que realmente siento.¿”Norma que es lo primero para ti”?

Y le respondi.-Logicamente mis hijos ,luego mis padres y al ultimo mi esposo.

Estas mal esa es la razon,por la que estas mal.

Primero debes de ser tu,mientras tu no te encuentres bien,ni tus hijos,ni tus padres,ni tu esposo van a estar bien.

Cuantas veces nos olvidamos de nosotros(as),de nuestro aspecto….a donde se fue esa epoca en la que no saliamos de la casa sin primero ir olorosas a perfume,retocando el maquillaje,checandonos en el espejo de frente ,de perfil.

Quizas el espejo se llevo esa imagen agradable,que teniamos de nosotros.

Nunca es tarde para volver a empezar y sentirte bella de nuevo,dedicarnos tiempo,ir al gym,retocarnos el pelo………ir a que te un masajito,darte un gusto y comprar esos zapatos que alargen tu figura. Eliminar ese estomago inflado,que hasta te preguntan.

¿Estas embarazada?.Y tu por dentro chinga tu madre y sonries……maldita.

Que si tu marido te critica,que te valga,vas a hacerlo por ti.,por nadie mas que por ti.

ANIMO VAMOS A DARNOS TIEMPO.Y A VOLVER A SER BELLAS.

Responses

  1. hola norma!!!! si es cierto, norma nosotros tendremos muchisimo cuidado en todo lo que nos rodea, trabajo, hijos, pareja, padres, etrc, etc. pero muchas de las veces dejamos a nosotras mismos hasta el ultimo hay que darnos champu de carño nosotras mismas, sludos y un gran zbrazo para ti!!!!!!

  2. HOLA NORMA…..GRACIAS POR LA INVITACION A VISITAR ESTE TU BLOG……..ESTA SUPER EXCELENTE.
    Y POR CIERTO TIENE MUCHA RAZON QUIEN TE DIO EL CONSEJO DE QUE EN ESTA VIDA …TU ERES LA PROTAGONISTA Y QUIEN MEJOR MERECE ATENCION EN TODO.
    FELICIDADES….
    Y NOS VEMOS EN LA COLUMNARIA.
    TE DESEO QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR.

  3. hola norma
    es como cuando vas a una fiesta
    le planchas la ropa a tu esposo e hijos
    peinas a la niña (en mi caso)
    y si te sobra tiempo vas a que te peinen y maquillen
    y si no (que es casi siempre)
    sales con tu mismo “chonguito” y te vas pintando en el taxi jajajaj

  4. Exacto asi me ha pasado ami
    UN BESO NANCY_D
    EXITOS

  5. Cierto Norma uno piensa hasta en la mascota. Snif.
    Me haré un manicure, pedicure y mascarilla facial jajaja.
    No he tenido tiempo para mi 😦
    Besines.

  6. yo ya hice horarios,para mi y para mis hijos………a veces no tenemos disciplina la verdad
    un beso FRAN

  7. es cierto…. tooooodo mundo esta antes que nosotros!!!!! yo por eso ya me cambie de look ahora ando a la tere marin,,, jajajaja con luces weras…………. saluditos a mi amiguis… ahi vamos… poco a poco… y sigo buscando chamba, a ver que sale!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Me da un gusto enorme,que pasas por esta tu casa……y estoy de acuerdo contigo,yo tengo un proyecto para mi solita
    mi meta es volver a pesar 58 kgs…..ahi la llevo soy muy panadera ¡ jiji
    y hacerme tb luces y vas a ver…..jajaja,estoy pagando un estudio fotografico,vas a ver cuando lo tenga se los voy a mostrar un beso
    comis y recuerda todo al que pedirselo a Dios el sabe cuando te dara trabajo
    Normab


Responder

Categorías

