Posteado por: normab | 1 noviembre 2008

Cuidado con el sexo oral


Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.

El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.


Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al “virus de las felaciones” con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

Anuncios

Responses

  1. Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  2. esta cañon verdad y mas si te da la calentura y no usas proteccion.
    hay cada gente tan antihigienica
    saludos REGIO

  3. Y YO ME PREGUNTO………..SERA IGUAL LA FELACION USANDO CONDON…………..Y YO ME CONTESTO…………CLARO QUE POR SUPUESTO QUE NO.
    LAVAR CON AGUA Y JABON…….ANTES DE USAR
    JAJAJAJA

  4. …a menos que sea de sabores tropicales.

    En serio, pueden soportar el sabor del latex regular? Uno, con solo tener contacto manual con el profilactico queda la sensacion ‘amarga’ en los dedos, no me imagino que sensacion queda en la boca de ustedes si practican la felacion con condon.

    Guacala!!!

  5. Normaaaa que sexy foto la primera y la segunda giuuup.
    Con Latex 😉

  6. Perdon me faltó
    Con Latex???????? 😉

  7. chingado¡¡¡¡¡¡¡¡

    jajajajaja

  8. WUACALAAAA!!!! MEJOR QUE LO DESTIERREN……

  9. Que onda Juany,guacala de que de………pollo
    jajaja o de que te salga un grano
    Yo digo que si hay higiene…pues vengase pa’ca
    no crees?????
    UN BESAZO
    CUIDATE AMIGUIS

  10. A mi en ocasones mi mujer me lo practica y me siento raro pues yo soy algogarañon como se dice a mi me gusta agarrar bien y penetrar a mi pareja osea que a mi me gusta dar y dar y darle duro, pero a veces mi mujer cuando lo hace oral, lo hace de una forma especial pues no siempre lo esta mamando pues lo combina con lamidas en la parte oculta del pene y cuando llega lamiendo en la zona donde se juntan el pene y los testiculos (un recobeco) alli se siente una sensaciòn bien rica y que no se puede expresar.

  11. normab tienes razòn cuando ay higiene no ay problema, y la verdad normab deberias de hacerle como mi mujer; claro que con tu pareja, y si no tienes quiza yo me ofrezca ¡por que no!

    vieran que bien se siente.

  12. Si tienes una mujer que te complace,no la desperdicies mi “buen artemio”….jaja.no a todas les gusta “bajarse” y tienes la suerte de contar con alguien que te hace sentir ……ñañaras..
    jeje..cuidate y cuidala
    Normab

  13. Bueno mi adorada normab ya te estoy agarrando confianza y que bueno pues asi uno se siente agusto. Bueno te decia que mi mujer siempre tiene la precauciòn de llevar la relaciòn de sexo oral con higiene pero aun asi fijate que agarro una infecciòn en la boca y la llevamos a la casa del diente y el dentista nos atendio a todo dar y nos dijo que no nos preocuparamos pues eso es normal en el medio del espectaculo y como ellos son sus dentistas “de los famosos” nos dijo que todos los famosos que se anuncian ya tuvieron esa infecciòn y que ellos con su gran experiencia los dejaron con una gran sonrisa y cantando BEE HAPPYYYYY,,, BEE,HAPPYYYYYYY, TU,,,, RU,RU,RU,RU,RU,RU,RU,RU,RU,RU BEE HAPPY.

    MORALEJA…..ESA CANCION BEE HAPPY, SI QUE EN VERDAD ES UNA MAMADA.

    PDTA…. BEEEEE HAPPYYYYYY

  14. Cuidado con eso,he leido mucho sobre el tema y la verdad mas vale prevenir………esperar a que sane ya sean aftas,herpes bucal..me explico.
    Un saludo cordial


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: