Posteado por: normab | 7 noviembre 2008

ALE…..Confia en EL


angel074-grande

Sea cual sea tu problema….dejale las cosas a DIOS

El nos conoce mas que nosotros mismos……

Muchas veces no  estresamos de mas y hacemos de un problema pequeño,uno mas grande…..por nuestra falta de FE.

Tienes a tus padres……..que fortuna

Tienes con salud a tus hijos………que dicha

Estas tan cansada….pero tienes un trabajo.,gracias a DIOS

Caminas,escuchas,tienes dos brazos………eres un ganador

Muchas de las veces no sabemos comprender lo que Dios nos trata de decir,y caemos en alguna enfermedad,en un problema financiero,en una disputa familiar….

El esta tratando de decirte…..CONFIA EN MI.

Muchas de las veces me he preguntado….estare haciendo lo correcto?

Es necesario tener un trabajo de tantas horas y descuidar mis prioridades?

De que me va a servir ,tener una estabilidad economica,si no estoy con mis seres queridos?

Hace cuanto no camino con la tranquilidad de un niño y observo el cielo?

Hace cuanto no le digo a mi esposo cuanto lo amo?,aunque a veces no me entienda y deje la ropa regada.,no ha faltado un dia pan a mi mesa.

Porque tengo que ver a mis familiares solo cuando estan enfermos o cuando ya mueren?

Es un milagro si estas vivo,y es una inmensa fortuna para mi si me estas leyendo……

tu amiga NORMAB

 

Responses

  1. Qué hermoso Norma, un abrazo.
    Ya encontré la opción de comentarios 😉
    Qué ciega jijijiji

  2. HOLA NORMA, YO TAMPOCO ENCONTRABA LA OPCION DE MENSAJES, POR FIN LA VI 😉

    QUE HERMOSA TU PAGINA, MIL FELICIDADES Y QUE BELLEZA DE ALMA LA TUYA AL DEDICAR ESAS LINDAS PALABRAS A NUESTRA QUERIDA ALE 😉

    DIOS LAS BENDICE 😉

  3. HOLA NOMRA!!!! oie que belleza de escrito, es 1000 x ciento verdad, yo he pasado por muchisimas cosas pero todo lo dejo en manos de dios…y sabes EL nunca me ha soltado de su bellisima mano…..
    ALE..deseo que este bachesillo por el cual estes atravesando lo brinques pronto….toma la mano de DIOS….TE DESEO LO MEJOR AL IGUAL QUE A TI NORMA, FRANCIS, NINA ETC.ETC.

  4. Bonito

  5. GRACIAS…….MI PUBLICO
    ANDABA POSITIVA……….JAJAJA

  6. Es verdad todo lo que dices Norma mira que uno se deja llevar por la falta de dinero, por cumplir con el trabajo y hace cuanto que no das un beso, un abrazo a los tuyos.
    Y ahora que comentas eso.
    Hace cuanto que no ves el cielo??
    Oh cierto.
    Besos.

  7. Asi es Frany,muchas veces ni con todo el dinero del mundo,puedes regresar el tiempo y disfrutar lo que te has perdido de tus hijos o familia.

  8. Cherto, a dar besos y abrazos 😉

  9. No sé por lo que esté pasando Ale, pero desde aqui le mando la mejor de las vibras y bendiciones. Todo pasa por algo Ale y aunque parezca dificil hay que echarle ganas siempre 🙂
    Eso sí, se te extraña, pero recuerda que nada es para siempre y todo, TODO pasa. Esperamos leerte pronto.

  10. Hey Normis,

    No había leído este post, Me hiciste llorar!! Un besote!


Responder

Categorías

