Posteado por: normab | 10 noviembre 2008

En verdad es amor o solo atraccion? ella 51 y el 27


omarbinladen_280_469723a

Jane Felix-Browne tiene 51 años, tres hijos y cinco nietos. Después de meses de silencio, le contó a la prensa británica su romance con Omar, hijo del terrorista más buscado del mundo. Dice que espera que las autoridades le concedan el visado a su marido para entrar el Reino Unido y lo describe como un hombre callado. “Espero que la gente no me juzgue muy duramente. Me casé con el hijo, no con el padre”, afirmó.

El Mundo


Hasta ahora, Felix-Browne había mantenido en secreto su boda con Omar Bin Laden, de 27 años, al que conoció en Egipto el pasado septiembre durante unas vacaciones, mientras era sometida a un tratamiento por esclerosis múltiple. Sólo su familia más cercana y sus amigos estaban al tanto de su relación con Omar, hasta que aceptó hablar de su pareja con los diarios The Sun y The Times. Las declaraciones causaron revuelo en los principales medios británicos. “Sería bonito si, como cualquier mujer casada, pudiera decir: éste es mi marido y éste es su nombre, pero debo ser realista”, reconoció Felix-Browne, que tiene tres hijos y cinco nietos.
osama
 

 

 

Según relató, su romance empezó cuando vio a Omar montar a caballo cerca de la Gran Pirámide, en Giza. Fue un flechazo. “Me casé con el hombre que conocí y del que me enamoré. Para mí él es Omar”, dijo la mujer, quien calificó a su marido de “puro”, “callado”, un “verdadero caballero” y su “mejor amigo”.
Se casaron en una ceremonia islámica en Egipto y otra en Arabia Saudí. Felix- Browne, que utiliza el nombre islámico Zaina Mohamad, se convirtió así en la segunda esposa de Omar Bin Laden. Ahora divide su tiempo entre Gran Bretaña y Arabia Saudita. Mientras tanto, aguarda un permiso oficial de las autoridades sauditas para legalizar formalmente el matrimonio. “Espero que la gente no me juzgue muy duramente. Me casé con el hijo, no con el padre”, subrayó la mujer.
La mujer contó que Omar se dedica a la compra-venta de chatarra en Arabia Saudita y que vivió con su padre en Afganistán de niño. Además, agregó, se distanció de Osama ya antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center en Nueva York. “La última vez que vio a su padre fue en 2000 en Afganistán. Lo abandonó porque sintió que no era correcto luchar o formar parte de un ejército”.

“Él me dijo que no tuvo ningún contacto con su padre desde el día que lo dejó. Lo echa de menos. Omar no sabe si fue su padre el responsable de los ataques del 11-S”, aseguró que la mujer, que sueña con estar juntos en su país. “No hay motivo por el que no pudiera vivir aquí. Pero creo que el clima no le gustaría”.

 

 

 
 

 

Anuncios

Responses

  1. Guau no parece de 51, la verdad.
    Se nota que es atracción, no esta de malos bigotes je,je.
    Saludos Normab

  2. oye FRAN,PERO Y EN 20 AÑOS….YA VA A SER SU ABUELITA
    NO CREES?

  3. Normab desde cuando ando pasando a visitar tu blog pero el méndigo (es de cariño) de mi hermano acapara la compu jiji…

    Muy interesante eh!! 😉 lo poco que he tenido tiempo de leer me ha gustado, te felicito y espero ir leyendo todos los temas que ya has escrito poco a poco, ah y por supuesto si no te molesta, comentar del tema. Te mando un cordial saludo.

  4. NORMIS, Q BUENOS POST PONES…

    OYE Q GUAPA LA MUJER Y EL TIPO ESTA OOM BIN GUAPEN, QUE TAL SI PLANEAMOS UN VIAJESIN LAS Q ESTAMOS SOLITAS Y NOS VAMOS A VER Q PESCAMOS JIJI;)

  5. YA ME IBA LO VUELVO A VER Y COMO Q EL OM BIN GUAPEM LE DA AIRES EN LA PIC CON GORRA A CARMONA 😉

  6. Que onda envidia,yo me dije SABRA LA VIRGEN,porque no me visita jajaja,no no te creas ,mira lo que dice NORMAB
    lo escribo yo,y lo demas saco lo mas importante de lo que leo.
    un abrazo y aki estoy como dice FRAN me lee,tomandose un cafecito

  7. Si mi NINA esta buenon este grandote,chikito,mira lo raptamos,le damos bien de comer,un ratito tu y otro yo.Y NO SE VA A ACORDAR NI DE SU NOMBRE……MMMMM.
    BUENO NINA SI NOS DEJA LA ESPOSA,MENDIGA VIEJA………..GOLOSA.
    BU…ES BUENO SOÑAR
    EXITOS NINA

  8. Jajaja que burris eres, si ya sé que estabas bien preocupada por eso te quité ese pendiente jojo… Aqui andaremos dando lata. Saluditos y bonito jueves, por poquito y era viernes 13 meeeyo =S jaja eso que?…

  9. Si tan preocupada que me puse a teje y teje,asi como la pelicula de COMO AGUA PARA CHOCOLATE,donde sale tita tejiendo y acaba un colchononon de aquellos………jajaja
    Saludis…Y ya en serio contenta que pases por esta tu casa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: