Posteado por: normab | 12 diciembre 2008

Fortalecer los músculos del Yoni.


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Hace tiempo yo queria operarme para volver a tener fuerza en los musculos vaginales y navegando por la Internet he encontrado esta información,lo practicare y sobre la marcha hablamos…sale. NORMAB

El Yoni en la antiguedad, tení­a atributos de poder mágico ya que podí­a proteger de las tormentas y traer fortunas, en su interior está el principio de la vida, el ying y el yang la presencia femenina pasiva y la masculina activa.
En el libro
“El Tao de la Energí­a Sexual”,
cuenta que en la antigua China las mujeres utilizaban unas piedras para fortalecer el músculo pubococí­geo (que se extiende desde el hueso púbico hasta el coxis). Las taoí­stas modernas entienden que en el interior de la vagina (así­ como en el Lingam) existen una red de puntos de reflexologí­a similares a los pies y manos, los cuales están directamente conectados con órganos del cuerpo (corazón, pulmones, riñones, bazo, hí­gado y glándulas), ellas usan “el huevo de Jade”
 cómo una manera de masajear los puntos internos, conseguir fuerza y poder espiritual. Además de masajear los órganos, ayuda a corregir la incontinencia de orina y estar cada dí­a más jóvenes y bellas.

Las occidentales desconocemos de éstas prácticas por lo que se tiende a tener un yoni poco musculoso, utilizándo éstas prácticas se intensifican y alargan los orgasmos y se facilita el ascenso de la energí­a sexual (Técnica del Tao). Temmis en su libro dice : “Y para qué engañarnos? Los hombres prefieren las vaginas musculadas, porque obtienen mucho placer al sentir el pene atrapado en ella. Así­ que ¿porqué renunciar a un ejercicio tan sencillo si puedes conseguir llegar a anciana con el yoni de una jovencita con tan sólo unos minutos de práctica? “ ”Cuando das, recibes. Y además de dar placer te estás proporcionando a ti misma salud, longevidad, belleza y muchos otros beneficios”.

Richard Burton escribió, como buen conocedor: “Este control vaginal es la respuesta femenina más buscada. Ella debe cerrar el yoni hasta que éste apriete el lingam como una mano, abriéndolo y cerrándolo a su gusto, como la mano de una gopi que ordeña la vaca. Su marido la apreciará más que a cualquier otra mujer y no querrá cambiarla por la más bella reina de los Tres Mundos”.

Una musculatura elástica y relajada facilita el parto.

Toda mujer puede -y debiera- fortalecer y controlar su musculatura vaginal, cualquiera que sea su edad. Seguramente una mujer joven iniciada desde la pubertad, como se hace en ciertas regiones de la India en la que las madres lo enseñan a sus hijas, tendrá una ventaja respecto de una mujer europea que comienza en la edad adulta, pero el control que ésta adquirirá le será beneficioso en todo los aspectos.

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Sahajoli formaba parte también de la educación secreta de las devadasis -las bailarinas secretas de los templos hindúes- y de las hetairas griegas. Estas últimas debían pasar una prueba, una especie de «examen de ingreso», que consistía en seccionar con los músculos del yoni un falo de pasta de modelar…

En cuanto al objeto, puede ser de un diámetro inferior al de un verdadero lingam; eventualmente, la cánula de un irrigador vaginal, previsto para entrar en la vagina sin irritarla ni herirla, puede servir. Pero es demasiado delgado y distendería poco la vagina. Muchas mujeres utilizan un vibrador de los que se venden en las sex shops. Si el yoni esta demasiado seco, humedezca el sucedaneo de lingam con un gel ginecologico de venta en farmacias pero jamás con una grasa. Con el cilindro insertado en la vagina es fácil sentir los músculos y concentrarse en ellos.

Evidentemente el ejercicio debe hacerse acostada de espaldas. Con el objeto colocado en la vagina, contraiga al máximo los dos esfínteres anales para apretar fuertemente el lingam. Mantenga esta contracción, que implicará cada vez más músculos de la región del ano y genital durante seis u ocho segundos, sin repirar y con los pulmones vacíos; luego reinspire y relaje esos músculos. Después de tres o cuatro respiraciones normales, haga otra vez mula bandha, reteniendo la respiración, pero esta vez con los pulmones llenos. El conjunto forma un ciclo que se repite a voluntad.

Variante: inspire, luego haga mula bandha durante tres segundos, espire relajando los músculos durante tres segundos, reinspire, vuelva a hacer mula bandha durante tres segundos, y así sucesivamente. La duración total es aproximadamente de tres minutos, salvo que se fatigue antes. Lo importante es la regularidad: una pequeña dosis cotidiana vale más que largas sesiones esporádicas. Pronto, con los músculos así fortalecidos, en ocasión de un contacto concreto podrá inaugurar su facultad nueva, haciendo, si así lo desea, que sea una sorpresa para su compañero.

 

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Responses

  1. Pasando y comentando normis 🙂

  2. HOLA FRANY ..ANDABA EN LA COCINA
    COMO TAS

  3. Hola Chicas!!!

    Normis, has escuchado del Kundalini? según entiendo es una energia q de ahi surge…..

    Que tengan lindo dia, saludines Fran 😉

  4. lo voy a checar,ya viste el correo q te mande ?

  5. Si mil mil mil gracias, tengo rato tratando de enviarte mi respuesta me marca que hay error de conexión

  6. Me uno a las felicitaciones, la verdad que me parece que el contenido es bastante …. Es muy interesante tu blog.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad


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