Posteado por: normab | 23 diciembre 2008

Reflexion……..


1499454649_23b0e6aa2f1

Hijo mío, que estás en la tierra y te sientes preocupado, confundido, desorientado, solitario, triste y angustiado.

Yo conozco perfectamente tu nombre y lo pronuncio bendiciéndolo, porque te amo, es decir, te acepto como has venido siendo

Juntos construiremos mi Reino, del cual tú eres mi heredero y en eso no estarás solo porque yo soy en ti, como tú eres en mí.

Deseo que siempre hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas humanamente feliz.

Tendrás el pan para hoy… No te preocupes. Pero recuerda, no es sólo tuyo, te pido que siempre lo compartas con tu prójimo, pues te lo doy a tí, porque sé que sabes, que es para tí y para todos tus hermanos…

Siempre disculpo todas tus ofensas, aún más, las exculpo, pues antes de que las cometas, sé que las cometerás, pero, también sé que a veces, es la única forma que tienes para aprender, crecer e irte identificando conmigo, lo que es tu vocación…

Sólo te pido que,

de igual manera,

te perdones tú

y perdones a los

que te ofenden…

Sé que tendrás tentaciones

y

estoy seguro

que

saldrás adelante…

Y toma fuerte mi mano,
aférrate siempre a mí,
y yo te daré el discernimiento
para que te des cuenta que,
desde hace mucho te di
y te seguiré dando,
la fuerza para que te libres del mal…

Sólo de mí podías haberlos obtenido

y sólo Yo, podía dártelos, porque…

¡YO SOY EL AMOR Y LA PAZ!

Amén.

Responses

  1. Todo lo mejor deseo a todos las personas que he conocido por este medio.
    Que el niñito Jesus toque sus corazones y se dejen llevar por la magia que envuelve a Jesus.
    Mis deseos…….mmm que si toman ,no manejen,no sean tercos,la vida es bella.
    Que no discutan,pasenla rico,aprendan a escuchar.
    Son dias de reflexion..
    Nina,Ale Rivera,Francis,envidia,mm,regio 400,mi comis Ju@ny,lili,Nancy,sinunnick,Candida,Julio Cesar ………….
    A mi adorado JORGE CASTRO …………BENDICIONES A TODOS Y LES DEJO ESTA REFLEXION

  2. Amiguita Normab… espero que hayas pasado una muy Feliz Navidad con tu familia 🙂 llenos de salúd y mucho amor.
    Es cierto, estos son días para reflexionar y agradecer, cosa que muchos no terminan de entender y solo se emborrachan, se confunden (pk les conviene claro)…

    Estos días sabemos que son agetreados para muchos sino esque para todo mundo jeje pero aqui andamos de pasadita para desearte felices fiestas, que pases un Año Nuevo de lo mejor, que sigamos conservando este contacto tan padre todos 😉 y que nos propongamos ser mejores seres humanos cada día…

    Saludos y Feliz Año 2009 para ti, para Ale, Juany, Francis, Nina, Sinunnick y todos los que por aquí pasan. Bendiciones :-*

  3. Normis,
    Aquí en casa han sido unos días muuuuy complicadillos, y acabo de darme una chansita ya ahora si un poquitin mas tranqui para dejarte algunas lineas.
    Espero que hayas tenido muy lindas fechas navideñas llenas de paz y amor en compañía de todos tus seres queridos, te dejo mis mejores deseos para este 2009, que Dios llene a ti y tu familia de muchas muchas bendiciones.

    Igualmente para todos quienes de alguna forma nos hemos conocido por este medio, Fran, Envidia, Juany, Ale, Sinunnik, Tony…

    Cuidense mucho.
    Dios los bendice.

  4. Gracias amiguitis……..todo lo mas bello de la vida para uds.
    NINA ya no haz escrito nada ???????

  5. HOLA COMIXS!!! QUE TAL TU NAVIDAD?? LA MIA MAS O MENILLOS EXTRAÑANDO A MIS PAPIS, Y AQUELLOS TIEMPOS QUE NOS JUNTABAMOS TODOS MIS HERMANOS Y AHORA….NADIE VINO PERO BUENO QUE LE HACEMOS!!! TE DESEO TODO LO MEJOR, ESTE AÑO QUE ESTA POR LLEGAR, GRACIAS QUE AUN SIN CONOCERNOS COMPARTIMOS ALGUN COMENTARIO, ASI MISMO LES DESEO DE TODO CORAZON A ALE, NINA, ENVIDIA POR SUPUESTO A FRANCIS QUE GRACIAS A ELLAS NOS CONOCEMOS AUNQUE SEA SOLO POR ESCRITO, OJALA Y QUE SE DE PRONTO UNA SALIDITA A TOMAR UN CAFE JAJAJA…LES MANDO UN FUERTE ABRRAZO Y UN BESO, ESPERANDO QUE ESTE AÑO POR VENIR SEA EXCELENTE PARA TODOS!!!! CUAL CRISIS??? NO, NO HAY QUE DEJARNOS!!!!

  6. Hola Juany ;fijate que yo tb en la casa solilla somos 4 y nada mas con mi mama y mi hna la mas chica….un beso.
    Cuidate mucho y si tomas no manejes jeje.
    Empiezen el año haciendo el amor..para que no halla carencia en todooooooo el año
    Un besote y un abrazo enorme


Responder

Categorías

