Posteado por: normab | 31 diciembre 2008

Mis deseos..para que SONRIAS…


navidad2009_2

En esta bellísima época, todo mundo te desea:

…Que si la paz…

…Que si la salud….

…Que si la dicha….

…Que si el amor….

…Que si el no se que…

Blah…blah…blah…blah

¡A LA CHINGADA…!!

¡Ya basta de farsas y cursilerias…!!

Lo que yo te deseo, con todo mi corazón, es que tengas:

Relaciones sexuales increíbles…!!

Orgasmos inolvidables…!!

Sexo infartante…!!

Que trabajes la mitad y te paguen el triple..!!

Mil noches de placer…!!

Parrandas con los cuates…!!

Que te saques la lotería…!!

Que te fajes a la vecina…!!

Que estrenes una linda casa…!!

Que te compres un Mercedes Benz nuevo…!!

Que tengas grandes satisfacciones…!!

Pero, sobre todo, te deseo……

Que sigas siendo tan magnífico (a) amigo(a) como siempre lo has sido, tanto en las buenas como en las malas….!!

…Porque un amigo (a) como tú, nunca sobra,

¡SIEMPRE FALTA…!!

Si no mandas este Mail a 10 personas antes de acabar el día,

NO VA A PASAR NI MADRES…!!

…Pero si lo mandas a toda la cuatitud, ellos sonreirán y sabrán cuanto los valoras y aprecias…!!


Respuestas

  1. JAJAJAJAJ!!! NO, NO AMIGUIS ME C…GO DE LA RISA… YO TAMBIEN TE DESEO LO MISMO NORMITA. QUE EL PROXIMO AÑO LLEGUE LLENO DE BENDICIONE PARA TI Y TU FAMILIA TE MANDO UN ABRAZOTOTOTOTE Y UN BESO ASI ENORME……Y BUENO A VER A K HORAS PERO DE QUE HACEMOS EL AMOR LO HACEMOS….JAJAJAJ

  2. Jajajà, ay normis que bueno que entre a tu página hoy, ya me hacía falta reírme un Ratitoeste día, sigo buscando trabajo y las cosas están difíciles, lo que más me molesta es la actitud de mi esposo, quise ir a barcel a una entrevista y tajantemente me dice que no, el es ex empleado de bimbo y me cuenta que las promotoras es su mayoría son zorras, fáciles, e. Moral dístraida que demonios le pasa ?porque son asi los hombres?

  3. Jajajà, ay normis que bueno que entre a tu página hoy, ya me hacía falta reírme un Ratito este día, sigo buscando trabajo y las cosas están difíciles, lo que más me molesta es la actitud de mi esposo, quise ir a barcel a una entrevista y tajantemente me dice que no, el es ex empleado de bimbo, y me cuenta que las promotoras es su mayoría son zorras, fáciles, de Moral dístraída, que demonios le pasa? Por qué son así los hombres? En serio que me hizo enojar, de todos tus deseos… Me quedo con el de sacarme la lotería!!! Estaría de poca madre!

  4. Molesta yo te diria mandalo ala chingada amiguis,oye te conocio y te recogio en alguna esquina ( jiji bueno lo segundo esta chido)jaja es bromita amiga.
    Entrale al toro,oye o se equivocaria y pensaria que quieres dar el clima.
    En donde quiera hay de todo,mira yo ya tengo 14 años de trabajar en el mercado de abastos y hay de viejos¡¡¡ un montonal !!! a veces me siento del nabo,pero ni modo mi esposo ya se acostumbro,si no trabajan los 2 en la actualidad,esta cabron.
    un beso amiguis y no te pierdas tanto

  5. Gracias normis prometo que me reportaré más seguido, pronosticó del tiempo? Jajajà, no eso no es para mí. Tendría que operarme las nalg.. Y disminuir mi coeficiente intelectual en. Dos terceras partes.. Jajajà


Deja un comentario

Categorías