Posteado por: normab | 7 enero 2009

Quiero un relo!!!!


 

huevos-rancheros_1_imagengrande

 

* Oiga tata…, necesito un reló…

# Pa’ que quiere un reló m’hijo…? en el campo ni falta que hace, pué…!

* No tata, no…; lo quiero pa cuando salgo por las nochecitas con la Martita…

# Pero m’hijo, usté conoce los luceros de la noche…! usté puede leer la hora en ellos…

·        No tata, no…! Mire, en las nochecitas que  están reestrelladas, caminamo de la mano, oigo re-bién los grillos, oigo como las plantitas se mueven con el viento…  La Martita huele a jabon y yerbas silvestre…

·        Tonce nos sentamo a la oriyita’el rio, tata…! La empiezo a besar… le acaricio su carita, sus hombros, tata..!  Tonces rodamos por el pasto tata…!  Quito su ropa, sus enagüas, todito tata…!

·         nos quedamo en cuero’, tata, y ya cuando la luna ilumina su cuerpo, me subo encima d’eya, la beso en el cueyo…; ella respira juerte, gime, se queja, jadea y tonce me dice…

·         

‘damelaora…!, Juan….damelaora…!

Y yo sin reló, tata…!

 

Responder

Categorías

