Posteado por: normab | 19 enero 2009

ACA’ LAS GORDITAS..


El sabado me fui al teatro,hacia mucho tiempo,que no me reia tanto.,soy FAN de RENAN MORENO,realmente es un actor que me impresiona la manera en que te saca una carcajada.

No lo veia desde CLAUDIO ERES ESO ?me dio un grato gusto  verlo triunfar,el teatro estaba a reventar,y toda la gente muerta de risa.

Dicen un buen de maldiciones,pero las caras que hace el y su manera de llevar la obra te hacen pasar un rato inolvidable.

No es TEATRO DE ARTE,pero te olvidas un rato del estres,valen la pena los $ 150.00 que pagas.

Responses

  1. Fíjate que yo siempre he querido ir al teatro aquí en monterrey pero pues nunca se ha dado…

    y esa de aca las gorditas tiene nombre de que es graciosa y si no se diga que se hombre (el señor moreno) tiene un talento bien heavy jajaja 🙂

    feliz inicio de semana norma 🙂

  2. Ve EMILY no te arrepentiras,yo todavia ando RONCA.
    Tiene cada ocurrencia,sale un PAPITO bien bueno a ver si subo una pic de el pa’checarla
    Feliz dia,recuerda el DIA mas IMPORTANTE HOY

  3. Amiga aqui ando, con mil pendientes, que ganas de ir al teatro yá tengo rato de no ir, mmm creeeras que desde Clauuuudio ereees esoooo que no voy jajajjaja ya llovio jajjajjajaa

    Tendre ya que darme un espacio para mi que es justo y necesario.

    Cuidate mucho, aqui andamos.

  4. Yo he visto la obra varias veces, y el papito se llama Gonzalo, es un chavo a todo dar, tengo el gusto de conocerlo y es incre,,,, guapisimo,,, sus brazos sus ojos,,, wowww

  5. Esta bien BUENO JUANY……cuando fuimos mi vaquero y yo.ni pedo hizo,porque la chava que sale de rojo,de muy bonitas piernas por cierto..traia un calzon cachetero de los que se sale un pedazito de nalga o un pedazote segun tengas jaja :mrgreen: y mi esposo en la baba
    Pero cuando salio este cjavo GONZALO chiquitito en tanga aaaaayyyyyy DIOS queria llevarmelo tras bambalinas y ya sabras
    Que bueno que pases por aqui JUANY un beso


Responder

Categorías

