Posteado por: normab | 20 enero 2009

Ya estamos a 20 de enero y ¡¡los propositos¡¡


 

superadas11

Ya estamos a 20 de ENERO DEL 2009, hace 20 días la mayoría de nosotros al menos yo, hicimos propósitos.

En diciembre se espera con ansias, que ya comencemos un año nuevo, con nuevas ESPERANZAS,nuevas METAS,PROYECTOS.

Muchas de las veces pensamos,”porque sigo igual,no me funciona lo que tenia pensado?”.

Quizás la respuesta sea,que no cambiamos nosotros,seguimos con los mismos hábitos, no somos ordenados,no ponemos disciplina en nuestras vidas y nos volvemos a enganchar en ese círculo vicioso de los perdedores.

Al menos yo escribí este POST para recordarme a mi misma,que sea FIRME y no me engañe a mi MISMA

Amigas,amigos…tuviste PROPOSITOS DE FIN DE AÑO

O  ESTABAS TAN TOMADO QUE YA NI TE ACUERDAS……JAJAJA

 

NÕRMãß.·´¯`·.><((((º>

 

Responses

  1. oh my god tienes razon jajajajaja

    okey okey a la disciplina =) y ser feliz 🙂

    feliz martes 🙂

  2. Hola Normis!

    Que risa con eso de que no circulas por leones!!! Muchas gracias por el comentario, te recomiendo pegarle a tu carro una calcomanía que diga “aquí viaja un mujerón llamado Norma-B, no se acerque ni se acelere” jajajaja por si te topas con una vieja histérica como yo.

    Un abrazo!!!

  3. jajajajjaaja chicas tan tremendas jajajjajaja deveriamos un dia ir a tomarnos un cafesin.

    Asi este año firmeza en nuestros propositos, no claudiquemos chicaaaaas, ANIMO que este año pinta genial 😉

  4. Si le pego la calcomania,me lo chocan los que me traen de encargo con FRAN,JAJAJA
    por eso cargo con hulera,jeje.
    Mis andares son por Miguel ALEMAN,FELIX u GOMEZ
    y lo del cafe NINA ojala y se haga este año,lo mismo le comentaba a JU@NY
    CUIDENSE Y UN BESO

  5. Pues ahí me incluyen en la lista, al cabo ya tienen mi correo del trabajo, que es el que siempre checo.

    Ánimo, como dice Nina que la crisis nos haga los mandados, Un abrazo!

    Pd.- Buena idea lo de la hulera, compraré una por si sigo siendo acosada por los conductores. Aunque ¡ya! el propósito de este día, mes y año es manejar bien y no ser tan grosera 😛

  6. CANDI UNA MENTADA DE MADRE A VECES TE HACE SENTIR TAN BIEN JAJAJ
    VERDAD Y SI AL CAFESIN
    Y YA DIJE HACER MUCHO EJERCICIO Y TOMAR CHINGO DE AGUA,AUNQUE ME PONGA PAÑAL

  7. k ondis normis, oie si yo si hize varios propositos y uno de ellos fue comer sanamente, y si he tenido resultados empeze hacer una dieta desde el lunes pasado y llevo aprox dos kilos menos, ahi la llevo, ahi la llevo….jajajaj saludos para todas chikillas…..

  8. DIMELA GACHA..ANDALE Y TE IRAS AL CIELO JIJI

  9. jajaja Normis dime que es mentira que tienes tres tarjetas… oh my god!!!!!!!!

    y digamos que fueron tres meses sin pagar quiere decir que son tres pagos vencidos si se manejan igual quiere decir que todavia no andas tan mal…

    pero si puedes hacer restructura…. ¿no debes mucho vdd? o en las tres debes un chorro?

    yo te sugiero que les preguntes si hay programas a mensualidades osea que si ellos te pueden dividir el adeudo que tengas en mensualidades y con que tasa de interes con cual cat, ya es tasa fija?

    Por banorte antes tenia un programa llamado Yabajale donde si tenias saldo de otros bancos lo podias transferir a la tarjeta de banorte, pero lo quito porque la gente se le pedia una mensualidad y ellos pagaban el minimo osea seguian gastando… entonces hoy en dia muy pocos clientes pueden hacerlo …

    Por cierto jajaja la condusef en estos casos dudo que ayude 😦

    en verdad habla cuanto antes a tu tarjeta…

    saludos
    feliz miercoles jejeje

  10. mas o menos como en una 7,000
    en otra 10000
    y en la ultima 16000
    sabes me las vi muy duras….snif (musica de tristeza)
    Tenia a mi papa viviendo en mi casa y yo corri con todos los gastos,y ni hablar,habia que enterrarlo,ni modo de meterlo al refri,pero.con quien restructuro hablo por telefono o voy a una sucursal ??????

  11. Normis, ni es tanto!!! (perdón que me meta) lo que sí es que habla para que te reestructuren, por el rollo de los intereses, todo se arregla por teléfono, eso es lo malo del cuento. La verdad es que ese es escenario de la mayoria de las personas. Tengo un amigo que trabaja en GMAC y está igual, nadie paga, ¿con que? si la crisis está en su apogeo.

    Y por cierto, muchas gracias por tu mail, del correo del trabajo naboso no salen correos, pero luego te escribo de mi casa, para que tengas otra dirección.

    Un abrazo!

  12. jajajaj no he hecho el compromiso de hacer ejercicio, auch.
    Saludos Normix

  13. Pues yo de perdis estoy caminando por las noches..no puedo trotar,y es que si no tienes condicion,esta cabron
    jaja
    ABRAZOS FRANY

  14. La gente cree que por arte de magia llegando el año nuevo va hacer lo que nunca ha hecho en su vida. Como por ejemplo hacer ejercisio, dejar de comer pan en cantidades estratosfericas, beber menos, dejar de fumar, etc., etc., etc., mejor no hagan ningun proposito y simplemente haganlo sin necesidad de esperar el año nuevo, y sobre todo ser realistas y forjarse una meta a corto, mediano y largo plazo, no esperar adelgazar 1 tonelada de peso en 15 dias. Y conste no me estoy refiriendo a nadie en especial, simplemente me refiero al ciudadano comun y corriente.

  15. .

  16. Ok ,lo tomaremos en cuenta,
    Que pases buen dia


Responder

Categorías

