Posteado por: normab | 24 enero 2009

Infidelidad… placer y decepcion


INFIDELIDAD.. que palabra tan triste,para quien lo ha vivido.La infidelidad es vivida como una de las peores traiciones que enfrenta la pareja y en general se piensa que el infiel es el culpable, sin embargo, la infidelidad es sólo el resultado de las crisis de pareja y ésta no es sólo sexual pues el cónyuge infiel buscará aspectos que su pareja no le brinda y estos pueden ser intelectuales, sexuales, físicos y emocionales.

PLACER…Satisfacción o sensación agradable producida por algo que gusta mucho.

DECEPCION …Pesar causado por un desengaño o una desilusión.

El video esta fuerte……pero esa es la realidad.

La pelicula se llama INFIDELIDAD , Richard Gere, Diane Lane y Olivier Martinez la protagonizan.

NORMAB…..Que pases buen fin

Anuncios

Responses

  1. que fea es la infidelidad, pero mas feo y mas frustrante es darte cuenta que has perdido esa relacion que antes te hacia feliz.
    Pienso que todo se debe a la falta de comunicacion, pero bueno cuestion de enfoques tambien.
    Mientras halla comunicacion pueden mejorarse los detalles que no hay en la pareja y hacer que cada dia estos fortalezcan su relacion.

    Saludos

  2. Dificil hablar de infidelidad 😦 es como la religion o la politica.
    Unos dice no perdonaría, otros que si.
    Pero si se da es porque como dices norma ya hay crisis en la pareja y perdonar es como pegar un jarron roto nunca queda igual y ni para que gastar en kola loca jajajaja.
    Aunque hay parejas que les ha funcionado y su relación se consolida, pero depende de cada quien
    Suena medio revuelto, bueno en verdad pasaba a saludar,pero me intrigo el tema
    Saludos norm.

  3. MARILU….que sorpresa…fijate que muchas de las veces,se descuida tanto la pareja..que lo que buscas es que de perdido tu hombre te pele,ha pasado que hasta te cambias de tinte y ellos ni en cuenta

  4. fijate FRAN tienes razon ya nada es igual,la infidelidad no es una excusa,pero muchas veces haces que se vayan a los brazos de otra gente,uno mismo da motivos de que eso pase.,me explico,siempre va a ver una disponible,que no va estar cansada o que no le duele la cabeza jajaja
    Un saludo amiguis

  5. Holaaaaa amigaaa…
    Años sin pasar jaja, no no es p´a tanto pero mi hermano acapara la compu, lo bueno que ya no tarda en entrar a la escuela jiji (estudia inglés), asi que andaré más seguido por aqui.

    Pues que te digo respecto al tema… a mi no me han sido infiel (al menos no me di cuenta) jaja, pk eso se nota, el pelado se termina delatando sólo, y yo nunca lo he sido porque siempre he pensado y creido en eso de “No hagas lo que no te gustaria que te hicieran” y si engañas a tu pareja es porque obvio no lo amas lo suficiente.

    En cuanto a la peli ya la vi hace mucho y me da un coraaaaje cada que la veo, ahí te va porque…
    la infidelidad no es justificada bajo ninguna circunstancia peeero todavia cuando lo haces porque te enamoraste de otra persona ok te la compro, peeero por COCHINOTA y MAÑOSA como la protagonista, ahí si que poca madre no?, oye, la señora tenia TODO, EL AMOR de un BUEN ESPOSO, UN HIJO maravilloso, una casona con todos los LUJOS… que pretexto tenia???… experimentar nuevas cosas?, sentirse jóven y deseada?, pues que p.deja, perder lo más por lo menos. Lo que más coraje me dió es que el esposo se queda con la mañosa como si nada jajaja bien enojada.

    Ya me explayé, ahora si te puse a leer comadre jiji, sorry, te mando saluditos y besos :-*

  6. Pues mejor vayan a ver otra pelicula mas interesante, como la de Batman o rockanrolla(es broma).Y hablando de la infidelidad, esta se da en todos los niveles no nada mas en el afectivo. Como por ejemplo cuando eres infiel a ti mismo y no defiendes tus ideales e ideas personales. Cuando te conviertes en zombie y no pienses mas que en agradar a los demas sin importar lo que consideras tu que es lo que te gusta o no te gusta. Un ejemplo de eso es a ir a oir misa los domingos cuando claramente no tienes ganas de ir, mas sin embargo vas ya que tienes que quedar bien con tus amigos o familiares. Y ya sin mas me despido. Auf Wiedersehen.

  7. Hola ENVIDIA,tienes toda tu boca llena de razon,esa de INFIDELIDAD Y DESCARRILADOS te ponen a pensar,me da un gustazo que me visites,tus opiniones siempre dan ael clavo.
    Te extraño con FRAN,un abrazote

    PUNISHER,ES VERDAD.,YO DEFIENDO MI OTRO YO,CON UÑAS Y DIENTES
    UN SALUDO

  8. La de descarrilados esta muy buena es buenísima. y pues los infieles asi son jajaja

    Oye y que pasa cuando A la que le que fueron infiel, no se entero. y el chico sigue con ella y le jura amor eterno.

    A mí me dan mas lastimas ellos que se ciegan y se cierran…

    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: