Posteado por: normab | 29 enero 2009

Cuando solo seamos un recuerdo…


RELOJ CUCU (MANA)

recuerdos

 Ayer me encontre entre papeles ,unas fotografias muy viejas…….a donde se van todos esos recuerdos,de cuando eras niño,tu primer cumpleaños,el zapatito,cuando los abuelos aun vivian o aun mas tristes.,cuando papa y mama todavia estaban juntos.

Hay algunas familias que tienen la dicha de tener vivos a sus padres,hay quienes uno de ellos ya fisicamente no esta.

Nunca te alcanza el tiempo,para reponerte del dolor que causa la perdida de un ser querido….al ver las fotos.no dejas de sentir un nudo en la garganta.

La gente cada vez muere mas joven,es raro el que llega a los 70,¡ y que sea  de muerte natural ! ,es una tristeza enorme,escuchar en las noticias que te asaltan,se meten a tu casa para robar y terminen matandote.

Cuidarte para llegar a una vejez plena y la delincuencia decida,mandarte a otro mundo.

Hay que dejar siempre buenos recuerdos,hay que dar siempre muchos abrazos,muchos besos a nuestros hijo,padres,hermanos,pareja.

Para que el dia de mañana,que seamos solo un recuerdo….nuestra esencia,nuestro ser ,pueda traspasar esa foto vieja y reconfortar de alguna manera ,la tristeza que causa ver solo en imagenes a las personas,que ya no pueden decirnos…como estas hija,que Dios te bendiga hijo,a que horas llegas amor… snif,…..perdon.

Cuidense mucho

Normab

Responses

  1. Hola Normis,

    Gracias por tu post. Casi me saca las lágrimas porque mi mejor amiga perdió un bebé, pero ella vive en otra ciudad, con su hijo y su pareja, así que está sola en el hospital y pues ni como ir a verla, ni darle un abrazo. En la mañana le llamé y me dijo que yo siempre estoy con ella en una foto y en los muchos recuerdos, así que creo que aún vivos, nuestro espiritu permanece en el recuerdo de muchas personas con quienes -por gusto o por otras cuestiones- ya no tenemos contacto físico.

    En fin. dia de nostalgia.

    Un abrazo!
    M.

  2. Sabes CANDY……Extraño mucho a mi papa,el murio muy joven y no sabes cuanta falta me hace,lo recuerdo con la cancion de mana,la de RELOJ CUCU
    lo unico que pido a DIOS es tener mas vida..como que cuando eres madre ,cambia en ti todo,todo y deseas pasar mas tiempo y no convertirte en un recuerdo todavia

  3. Ya sé, coincido contigo amiguita, yo siempre le pido a Dios que me permita ver crecer a mis hijas, ayudarles con sus hijos, si es que los tienen y estar con las personas que amo… Ay Lagrimón!!! ánimo mi Normis!!! Deseo que tu vida sea muy larga para que la luz de tu personalidad siga dejando huellas en tantas personas (como en mí!)

    Más abrazos!

  4. Que linda ,IGUALMENTE ,besa mucho a tus hijas .y cuidate mi reyna
    UN BESO

  5. NORMIS!! QUE PACHO??NO QUE ME APRECIAS? ME HAS HECHO LLORAR UN BUEN…SABES PORK??HACE 5 AÑOS MI MADRE MURIO Y HACE UN AÑO MI PADRE..SINF..SINF..NO SABES AMIGA COMO LOS AÑORO Y MAS EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO QUE PASARON, MIS HERMANOS YA NO VAN A LA CASA..ME SIENTO SOLA SIN NI UN HERMANO Y ESO QUE TENGO 8!!!! PERO BUENO SE QUE TENGO A MI MARIDO Y A MIS GRANDES TESOROS MIS DOS HIJOS Y POR ELLOS HAY QUE SALIR ADELANTE AMIGA!!! CREO QUE TENEMOS ALGUNAS COSILLAS COMUN!!!! YO TAMBIEN CUANDO VEO LAS FOTOS ME LLENO DE GRANDES RECUERDOS!!! TE MANDO UN ABRAZOTOTE AMIGUIS!!!!

  6. aY ju@ny…..asi es la vida…..nos da y nos quita…lo malo es que no sabemos soltar……..verdad ? :mrgreen:
    Un dia te platicare ,la vida de mi papi
    Cuidate

  7. Somos tan solo un suspiro en la tierra.

    Debemos procurar disfrutar a los nuestros ahora que los tenemos.

    De nosotros, solo el recuerdo quedara… probablemente dos generaciones, cuando mucho.

    Despues, lo que hizo uno y no hizo, quedara en el olvido colectivo.

  8. Yo me acuerdo por un cassette de vídeo que le grabaron a mi hermano cuando tenia 4 años yo tenia 6 … en aquellas épocas cuando eres niño y lo único que tienes que hacer es jugar jugar y jugar, platicarle tus aventuras a tus papás…

    esos recuerdos siempre se quedan 😉

    No solo es divertirse para uno mismo… hay muchas cosas que hacer 🙂

    =)

    besos 🙂

  9. saludos REGIO ,EMILY
    HAY QUE DEJAR HUELLA Y SER FELICES

  10. No hay que ser solamente un recuerdo en esta vida, hay que dejar huella si, y eso se hace haciendo cosas que beneficien a tu familia y a tu comunidad. Ahi esta el caso de Barak Obama, el fue abogado defensor de los derechos civiles en Chicago antes de ser electo senador en el congreso gringo. Y como siempre les he dicho a mis amigos, de ti depende ser solamente un recuerdo que se olvida pronto o alguien que hizo meritos para ser recordado como alguien que hizo la diferencia en su familia y comunidad.

  11. Ay PUNISHER veo TU avatar te me imaginas la muerte QUE MELLO
    un saludo LINDO

  12. Normab mi avatar no tiene nada de que ver con la muerte, al contrario es un amuleto que sirve en contra del mal de ojo cibernetico mexxxiiicaaano. Y ademas no me dijiste tu opinion con respecto a lo que postee.

  13. a poco fijate no me sabia eso de las calacas, pienso al igual que tu sobre la famllia,pero sobre OBAMA,sabes yo preferia a HILLARY,NO QUIERE DECIR QUE OBAMA SEA MALO NO,PERO CADA QUIEN TIENE SU GALLO-
    Me gusta que un hombre como tu se exprese asi respecto a la familia,y a una persona como tu no se olvida..al menos a mi no .
    CUIDATE PUNI

  14. Gracia spor pasar y dejarme esos comentarios, creeme que aún leo lo que escribi io mismo y se me hace un nudo en la garganta y las lagrimas se escapan…fue una gran perdida en realidad para mi familia entera…aun lo pienso y aún siento su presencia, pues cada camino me lo recuerda ya que tantos años de andar juntos o llendo a caminar a visitar amistades…etc… es muy dificil si lo lei y es muy buena la lectura, te lo agradezco y no queda mas que seguir para adelante…

    Besos y que este bien tu familia!

  15. 😈

    NOoooooooooooo!!!
    la neta yo no quiero ke me recueden!!
    Ke recuerdos tan feos serian!!! JA!!


Responder

Categorías

