Posteado por: normab | 31 enero 2009

LA PRIMERA VEZ.


primera20vez

Mi primera vez..  esa nunca se olvida,cuando empiezas a sentir que ya tu cuerpo cambia.

Cuando decidí por voluntad propia claro,entregar mi amor ., fue  a los 17 años, recuerdo todavía como era el lugar…..una discoteca……claro  estaba vacía jajaja.

A mi no me espanta hablar de eso…malo el que no a amado.

Tampoco fue tan placentera ,! te dan unos nervios ¡ ¡ una pena ¡

Ese amor nunca lo olvidas

De niña a mujer, de niño a hombre…. Todo esto , antes mencionado para mi fue lo mas bello………pero ¡ siempre  hay un pero! , Como se lo explicas a tu hijo (a) ,cuando a ellos tambien les ha llegado ese momento ,no es facil y en estos tiempos que hay tantas enfermedades, es mucho mas difícil.

Y en cierto modo,no concibes en tu mente que tu nena (e)  piense y sienta lo mismo que tu hace años.

Ahora si comprendemos a nuestros padres ¿ verdad ?

Que pases buen fin.

Normab

Responses

  1. Orale

    Es fácil… bueno espero que cuando tenga hijos me sea fácil explicarles

    Bebé hay cosas que no te puedo explicar aun… hay cosas que cuando tengas edad las descubrirás por ti mismo ahorita ponte a jugar…

    jajaja pero tal vez como es un hijo mio sera como Mandy! el de los animanic’s y me dira ¿pero porque? ¿Porque? JAJAJA

    no no creo que sea fácil… 🙂

    saludos

  2. Eso me recordo aquella frase, “Es una locura amar si no se ama con locura”

  3. Bienvenido Edgar

  4. Orale Normis, díficil plática, más cuando uno vivió largamente y sabe cosas jajajaja!!! Me has puesto a pensar en que ahora mis hijas tienen 2 y 4 años, pero algún día crecerán y a como están ahora las generaciones hay que hablar y hablar, porque más vale platicar y estar atentos que pasar penurias con hijos no deseados o enfermedades venereas. Que importante post y que recuerdo de la primera vez eh! creo que uno siempre tiene un brillo especial en los ojos cuando toca el tema y más cuando la persona con la que te tocó vivir eso te dejó un buen recuerdo.

    Pues bueno, como que ya está muy proyectado mi comentario jajajaja!!! Muchas gracias por tu mail, ya sabes que del banco naboso no salen los correos pero agradezco infinitamente tu amistad.

    Un abrazo.
    M.-

  5. HOLA REYNA COMO TAS?? TARDE PERO SEGURITA. OIE SI YA C, TODO ESTE ROYO, DIMELO A MI QUE TRATO DE PLATICAR LO MAS NORMAL CON MI HIJO DE 16 Y MI NENA DE 10 A KIEN POR CIERTO LE ACABA DE LLEGAR SU PRIMER PERIODO SNIF, SNIF, (KERIA HACERLE SU FIESTA COMO LOS PELUCHES) JAJAJ PERO NO SE DEJO, ELLA QUE TODAVIA ES UNA NIÑITA PERO BUENO, AKI HE COMENZADO MI LABOR CON ELLA DE EXPLICARLE LAS COSAS DE LA VIDA, CON MI HIJO PUES TAMBIEN AHI LA LLEVO, LE DIGO A SU PAPA QUE TAMBIEN LE DE PLATICA Y TODO ESO, AMIGA Y SI BIEN LO DICES TU, Y LO MISMO LES HE DICHO A ELLOS,: CUANDO SEAN PADRES NOS ENTENDERAN….. SALUDOS AMIGA. TE MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO!!!

  6. SE ME PASO DECIRTE: ME DIO MUCHA RISA ESE DIBUJO JAJAJA. PERO NO NOMAS ES LA PRIMERA VEZ-……OSI???………..

  7. hola CANDY nombre mujer tan bien chiquitos tus PEQUES,y sabes hay recuerdos que solo de uno,y asi se morira uno.,recordando cuando eras JOVEN,BELLA Y CORRETEABLE JAJAJAJA
    UN BESO
    HOLA JU@NY,PUES AQUI Y EXTRAÑANDO A NINA,que tal con los peluches,te la bañas mujer,oye fijate mi hijo mayor tiene 14 y yo 25 ehhhhh jajajaja,cmo la LUNA asi de joven ,si como no¡ y le aconsejo sobre los condones,para mi esta bien si quieren tener relaciones,pero responsablemente,es una pena que estan bien chiquillos ,empezando a vivir y ya cargando un niño.
    CUIDATE MUCHO AMIGA
    UN BEZASO
    EL DIBUJO JEJE ME LO ROBE DE LA RED

  8. ajja el dibujito esta bien fregón.
    Ahora los chamacos tienen el internete, ya no hay imaginación jejje ni para el sex.
    Cuando era niña, no hace mucho jajaja, uno creía en la cigueña, si veias una embarazada y andabas de preguntona te decian habia comido mucho y te quedabas bien tranquila con tal respuesta.
    Hoy te hablan de embarazo, si una guerqueta de tres años.
    Esa palabra ni la conocia uno.
    Dios jajja.
    Oigan todos callamos de nuestra primera vez, nos fuimos por la educación y bla, bla bla.
    Solo Norma b la valiente, por eso te admiro amiga.

  9. No puedo creer que creyeras en la cigueña FRAN ¡¡¡¡ nO SOY VALIENTE
    ME CRIE DE OTRA MANERA
    UN BESO

  10. Que original jiji tu primera vez en una disco, asi haya estado vacia jaja, que aventada amiga… pues yo aún no tengo nenes, asi que ni chance de pensar esas cosas, ya llegará su tiempo si Dios me lo permite.

    Mi primera vez fué hace 3 años, muy padre y especial pk fué con amor y sin presión que eso es muy importante, además ya madurona, a los 26, casi por cumplir 27, asi que hay más responsabilidad que cuando estás chavita. Hasta hoy solo he estado con esa personita el cuál aún es mi novio y toy feliz…

    Besitos Normab :-*

  11. Ya no alcance a leer la historia de Lolis pk voy de salida, peeero mas tarde lo checo y doy mi opinión. Saludos a todos 🙂

  12. No te pierdas mi estimada ENVIDIA….Oye y ya me imagina a tu novio……andale amor,por faavorrr…y tu ….TATE SOSIEGO A MI RECEME PRIMERO JJAJAJA ES BROMITA
    mIS MEJORES DESEOS,PARA TI

  13. Jajaja casi casi jaja no es cierto, pero si le costó su trabajito, ya teniamos 2 años de novios y ya habia muchísima confianza.
    Igual amiwis, lo mejor para ti también, besos :-*

  14. NNNNNNNNNNNeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeLLLLLLL!!! yo soy virgencito, y me pueden rezar!!!!! ajajaajajajajajaja


Responder

Categorías

