Posteado por: normab | 4 febrero 2009

La historia de LOLIS…


soledad_y_tristeza_by_magdalena220

Lolis tenia 15 años,cuando falsifico su acta de nacimiento para poder empezar a trabajar,la mayor de 4 hermanos.

Pasaban los años y las hermanas de LOLIS empezaron a dejar la casa,ella seguia ahi,tenia miedo de dejar a su madre sola,su hermano aun era pequeño.

Al cumplir lo 18,le regalo su novio el  anillo de compromiso y siempre tenia un NO como respuesta,pues LOLIS pensaba en la soledad en la quedaria su madre,y seguia trabajando.El novio termino por fastidiarse y la dejo.

Al cumplir los 22 sintio el deseo de ser madre,y se lo hizo saber a su familia,conocio un muchacho al que le dijo”al saberme embarazada ,te vas de mi lado,pues mi deseo es seguir aqui en mi casa,con mi ma y mi hijo”. el lo acepto.

Al nacer el bebe ,su madre le dijo que no era justo que el muchacho no estuviese cerca del bebito y acepto que LOLIS  viviese junto con el muchacho en su casa.

El chico le pidio a LOLIS matrimonio,ella acepto.,siempre y cuando el aceptara ,que ella NUNCA mientras su madre viviera IBA A DEJAR DE TRABAJAR.

Asi es, se ha pasado trabajando y ayudando a su madre,mas de 20 años,porque lo decidio asi,porque muchas veces cuando ayudas a tus padres y no trabajas ,tu pareja te lo recalca.

Toda la vida su madre le dijo,que la casa iba ser para ella,por haber sido buena hija y nunca haberla dejado,Lolis se llevo a vivir consigo a su mama.

La casa de ella( su mama) la rentaron,LOLIS ha sabido desde comprarle ropa interior,medicinas,calzado todo.

Ayer le cayo la sorpresa como bomba,al decirle su madre,que piensa vender la casa,para repartirla entre sus hermanos……un silencio las invadio,no era por la casa…….era por la INJUSTICIA  de repartir entre sus hermanos. Porque ? cuando hacia falta dinero en la casa,sus hermanas tomaron la decision de irse.

Porque aun casada ,se hizo cargo de su madre y cumplio su promesa ( y la esta cumpliendo) de no dejar de trabajar,para seguir ayudandola.

ES EGOISMO ….NO SE

ES INJUSTICIA….TAL VEZ

Lo unico que se ,es que hombres y mujeres como LOLIS,hay en muchas partes, y de lo que si estoy segura……..es que en el dia que abandone  tu mami este mundo LOLIS ….ahi estaras como siempre a su lado,haciendote cargo de ella,sabiendo que NUNCA fue con algun interes..pero SI SATISFECHA DE HABER CUMPLIDO COMO HIJA

NORMAB

Anuncios

Responses

  1. HOLA NORMA JAJA SE ME BORRO LO QUE TE IBA A ESCRIBIR ESTUPIDO GOOGLE CHROME JAJAA

    bueno te decia…

    Esa historia es mas común de lo que parece…

    En caso en mi familia mi abuela siempre le habla a mi mamá para que la lleve al medico… pero en los ultimos 10 años mi abuela ha venido a mi casa 2 veces… y noes que tenga obligación…

    pero no sale de casa de mis otros tios al menos 3 veces por mes…

    a mi me duele que mi abuela sea tan pinche… porque mi mamá es la que siempre la apoya… por eso me cae gorda a veces jajaja 🙂 toda la frustracion

    hay ten encargo cuando muera mis tios son bien rapiñas gracias a dios como quiera aqui no falta nada porque trabajamos todos mis hermanos y yo y mi papá asi que no le hace falta nada si quiere algo todo se lo damos se lo merece tanto ella como mi papá 🙂

    besos normita preciosa
    🙂 cuidate mucho
    y que tengas un bonito dia

  2. Si verdad,oye la gente se hara pendeja o de que mundo son…….los que menos ayudan,son a veces los que mas se benefician.en fin
    a que tu abue,,cuida a tus papis y si no te dejan nada (material ,de perdido se llevan la satisfaccion de tener unos hijos autosuficientes ja
    un beso
    Emily que estudiaste ?

  3. Ah que lolis tan lolis, pero una madre piensa en todos los hijos, aunque hayan valido para pura ídem 😦
    Ya me enoje jajajaa.
    Un beso normis

  4. Que emociooon me voy dando cuenta que pusiste la sirenita de cabezal 🙂
    y que pusiste La columnara es mejor que la TV, me fui como condorito para atrás jajja.
    Te mando otro beso de puro gusto 😉

  5. chihuahuas puse un comentario todo aqui bien inspirador y no s epublico sniff mendigo internet jijijij
    Bueno a grandes rasgos decia que para los padres sus hijos son importantes sean como sean.
    y que aunque aveces como hijos no estamos de acuerdo con sus decisiones no nos queda de otra que aceptarlo aunque nos de coraje.

    Saludos

    PD se me fue la inspiracion pero prometo que si me vuelve lo publico como debe ser jijij

  6. NORMIS, TE ESCRIBI AKA BIEN INSPIRADA PERO NO SUBIO MI COMENTARIO…..AHI VA DE NUEZ….Y A LLORAR OTRA VEZ!!!.

    DECIA QUE EFECTIVAMENTE HAY MUCHAS LOLIS, Y LOLOS, ASI TAMBIEN COMO MUCHAS AVES DE RAMPIÑA…PERO QUE OLO NOS QUEDA DE CONSUELO QUE VEAMOS BIEN A NUESTROS PADRES, EN MI CASO ME DEDIQUE A VER MUCHO POR MIS PADRES MAS MORALMENTE QUE OTRA COSA, PERO SABES YO CREO QUE A ELLOS LES INTERESA MAS NUESTRA COMPAÑIA QUE EL DINERO…MIS HERMANOS CASI NO HIBAN A VERLA, PEO AHOA VAN TOOODOS LOS DOMINGOS AL PANTEON, ME PREGUNTO Y YA PARA QUE??? PERO ESO SI ME CRITICAN PORK YO NO VOI, A MI NO ME GUSTA IR PORK KISIERA AGARRAR PICO Y PALA Y SACAR A MIS PAPITOS DE AHI……. PERO SI TE DIGO UNA COSA YO NO TENGO ABSOLUTAMNTE NINCUN CARGO DE CONCIENCIA CON LOS DOS……BESOS AMIGUIS…..

  7. te digo amiguis FRAN es que siempre estas con mucho trabajo en el blog,se ve bonito verdad
    MARILU sorry,sabes no le se tanto a esto,todo en ingles,me urgen clases de ingles jajaja,pero si tambien tengo hijos,y todos son diferentes,al menos yo si les hago notar,cuando a alguno se le premia con algo,a otro no ya saben porque razon es……….
    JUANNY querida,parecemos almas gemelas ……llorona,aun tengo a mi mami,pero pos tambien se extraña al jefecito un beso linda

  8. LA neta?

    Vieja Zonza!!!

  9. Hijole, esa Lolis es un corazón con 2 patotas jaja 😀 … que buena hija primeramente, que buena mujer y que buena madre ha de ser y a eso muchos le llaman que pen/&$%… y no es asi, si ella es feliz asi, a uno que le importa???.
    La mayoria de la gente es malagradecida y les gusta la mala vida, ahí donde los tratan mal, ahí están, por eso muchas de las mamás (no digo que todas), “prefieren” al peorcito de sus hijos, el que no las cuida, el que la trata mal, el que más problemas les da, etc etc…
    Pero el día de mañana que Lolis ya no tenga a su mamá, se quedará tranquila y feliz de saber que hizo TODO lo que estuvo en sus manos por ella hasta el grado de sacrificarse ella misma y eso NADIE se lo va a quitar, le podrán quitar su casa tal vez, pero la paz, el orgullo y la satisfacción con la que ella viva el resto de su vida valdrán más que eso 😉

  10. Lolis ama a su mamá sobre todas las cosas y la quiere más que a ella misma.
    Eso es bueno? Depende del cristal con que se mire.
    Un psicólogo o motivador le dira que está mal, que es enfermedad dejar de ser ella para ser y pensar y vivir ante las necesidades de su madre, pero Lolis no entiende de eso, Lolis solo entiende lo que siente su corazón, porque tiene un corazón bueno.
    Beso a todas las Lolis.

  11. Que dificil verdad LUDI 😥
    Los misterios del corazon.a veces son muy arraigados
    besos

  12. Es mejor ser Lolis que alguien a quien le salen viboras de la boca 😉
    Como tu post de hoy Norm
    Abrazo!

  13. TQM 😉 porque no opinaste en ese POST,me gusta como piensas
    la verdad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: