Posteado por: normab | 11 febrero 2009

Uso del BRASIER….TU DECIDES


¿Usas brasier todo el día, incluso cuando estás
en casa?
¿Duermes con brasier?

Creo que todas deberíamos desembarazarnos del brasier después de leer este artículo.

Durante años, decenas de artículos que estudiaban las causas del cáncer de
mama señalaban a una mala dieta y a la falta de ejercicio como los
principales culpables de la enfermedad que ha matado al mayor número de
mujeres en las últimas dos décadas.

Dichos estudios habrían sido Creíbles de no ser por mujeres como Linda McCartney, vegetarianas totales y amantes del
ejercicio que también fueron infortunadas víctimas del cáncer de mama.

Quizá el artículo más convincente que haya leído sobre el asunto es el que
relaciona al cáncer de mama con el uso del brasier.

En ‘Bra and Breast Cancer Study’ (Estudio de cáncer de mama y el brasier) de los Estados Unidos, se descubrió que las mujeres con cáncer de mama tenían antecedentes de uso de brasieres más apretados y por más tiempo que las mujeres que no habían desarrollado, (todavía) la enfermedad.

De hecho, todas las mujeres con cáncer usaban brasier por más de 12 horas diarias.
Cuando una mujer usa un brasier apretado, sus pechos se oprimen y se cierran
las vías del pecho a los nódulos linfáticos, lo que provoca la acumulación de líquidos, blandura del tejido y la formación de quistes

Nuestro cuerpo desecha las toxinas a través de las vías linfáticas. Sin
embargo, un pecho constreñido por un brasier ajustado no puede realizar este proceso de limpieza, lo que deriva en anulación de toxinas en los senos.

Los brasieres hacen que los pechos se vuelvan más débiles y esmirriados,
porque el pecho se hace dependiente del soporte artificial del brasier y el
cuerpo pierde su habilidad por sostener al pecho por sí mismo.

Esta es la razón por la que muchas mujeres se sienten incómodas sin el brasier.
Entonces, ¿cuál es la solución al cáncer de mama?

¡NO USES UN BRASIER
APRETADO!

Y de preferencia, duerme sin brasier. Existe un lapso de tiempo
alentador de recuperación de la enfermedad del seno fibroquístico:
de diez días a dos semanas sin usar brasier.

¡Muchas mujeres han dejado el brasier y han dejado constancia de una mejora
milagrosa en su salud!

          La quema de brasieres ya no es un acto feminista: ahora es una batalla entre la vida y la muerte.

Debemos hacer que otras mujeres sean conscientes de los peligros de usar brasier.

ME LLEGO POR MAIL Y LO COMPARTO CON UDS.

NORMAB

Responses

  1. PROBANDO, OK

  2. sera? tal ves tenga algo de verdadero pero no creo, te imaginas las mujeres que se fajan?

    Lo unico que se es que dormir con brassier no debe de ser ya que no permite circular la sangre correctamente o bueno eso es lo que me decia mi mamá, pero eso si dormir sin bra es super comodo.

    Saludos.

  3. YA NO VOY A USAR BRASIER CON VARILLA,AL CABO NO TENGO MUCHO PECHO JIJI

  4. ALO

  5. Oye Marilu,sabes a mi me gustaria asi como antes que usaban como tipo fondo de algodon y luego un corset, como que mas comodo verdad…
    en fin.Por algo se hacen investigaciones
    UN BESO LINDA

  6. hoa reyna!!! oie no me dejaba subir comentario, tal vez esta repinki compu!! pero bueno a ver si no me retacha este comentario por andar de peine jajaja.
    oie normis, pues han salido tantas cosas sobre el cancer, pero igual y mejor tomamos precauciones no crees?
    yo cuando estoi en mi casa casi nuuunca traigo brasier, y en la noche menos!!!. kisiera no traer ni a la oficina pero entenderas que estoy con 6 contadores verdad, y aunque soi poco agraciada con mis bubis, pero no, no señorita ante todo el pudor, jajajaj
    saludos para toood@s!!!

  7. hay si esos se me hacen sepxis, y hasta un poco comodos y lo mejor que por el corset hasta se te veia mas jajaja que wonder bra ni que 8 cuartos jajaja
    saluditos

  8. Fuera el brasier,vivan los pechos al aire jijiji
    CUIDENSE CHICAS,A VER SI ENCUENTRAN PAZ,ANTE TODOS ESTOS SUCESOS DESAGRADABLES

  9. DE ahora en adelante no usare nunca brassier andare con la bubis al aire… jajajaja es broma …

    oye yo soy bien penosa jajaj sera que vivo todavia en casa de mis papás (tengo 22 no piensen que soy quedadona jajaja sii sii sere quedadona jajajajaja)

    y pues me da pena andar con las bubis al aire…

    pero buen punto no lo habia pensando

  10. hOLA nORMIS,

    PUES ACÁ VISITÁNDOTE. ANTES DE PESCAR MARIDO SI USABA LOS BRA SUPER APRETADOS PERO AHORA NAAA! ME HE COMPRADO MUCHOS DE ALGODON, CON BROCHE ENFRENTE QUE SON SÚPER CÓMODOS. GRACIAS POR POSTEAR ESTO, HAY QUE CUIDARSE Y CUANDO EL RIO SUENA….

    MUCHOS BESOS!
    M.-

  11. hola CANDY,es que fijate que se bonito el bustos apretadito.pero la verdad pobres CHICHIS todas asfixiadas jiji
    CUIDATE MUCHO NENA
    EMILY TU PENOSA JAJAJJA NO LO CREOOOOOOO.Oyes me meti a lo de la radio y nada,yo pense que guardaban los programas,como tipo PODSCATS…DALES ESA SUGERENCIA LINDA
    SALUDITOS LOROS ¡¡¡

  12. hola norma yo firmo la columna con francis y de ahi me entere de tu pagina me encato esta super padre espero pasar tmb por aqui vas a ver qe aqui andare soloqe aveces no firmo por qe mi nene no me deja estar en la compu

    qe buen documental de lo del brassier es ciero ya nomas brassier mejor las nenas al aire

    un beso a todas
    bye

  13. Bienvenida FLAKA y cuida a tu baby,luego por un descuido pasan accidentes un beso
    y y sabes yo no contesto hasta otro dia enla mañana,pero si leo todos los coments
    CIAO

  14. Quien invento el bra?
    Un hombre seguro jajja, pero es cierto luces femenina.
    Envidio las que tienen senos pequeños y no lo usan 😉
    Ando aqui leyendote norm ahorita que ya acabe mis tareas

  15. CALMATE SABRINA JIJI

  16. ma o menos jajaja.
    Hasta crees.

  17. MEJOR QUE NO USEN K ANDEN EL LA CALLLE SI EL

  18. Hello,
    Cool blog, I just found it and I’m already a dedicated reader
    I recently went down 30 pounds in 30 days, and I want to share my weight loss success
    with everyone. I described my experience
    on my blog, and I welcome your comments!

    If I can lose weight then any one can. Whatever you do, don’t give up and you WILL
    meet all your weight loss goals!
    Thanks for reading,
    Joan
    Most recent blog post: mens fitness abs diet

  19. No mi rey ,este es un blog para comentar
    no para hacer ANUNCIOS jiji
    gracias

  20. Sin duda un Gran POST de igual forma os invito a visitar

    http://www.milenceria.blogspot.com

  21. hola me gustaria conoserte y poder platicar contigo mi niña hermoza valery ok. cuidate bye. ellider_84_10@hotmail.com

  22. Hola a todos, les quiero recomendar a todos que para convencerse más acerca del daño que causa con el tiempo el uso del brassier, investigen por aparte el sistema circulatorio linfático y los efectos del uso de antitranspirantes, ya que todo se relaciona y el resultado lamentablemente es primeramente la formación de quistes o fibromas y el alto riesgo de formación de células cancerígenas. Cuidense mucho y si para estar sanas y libres de riesgos es necesario dejarlo de usar creo que si vale la pena.

  23. es verdad todo lo que dice elsitio web bye cyidensen xq si no se cuidan se quitan la !!!!!!VIDA!!!!!!! !!!!!!!!!!!!OKEEEEE!!!!!!!!!


Responder

Categorías

