Posteado por: normab | 14 febrero 2009

SIN PALABRAS……


amor20y20amistad

Responses

  1. Solo siente LA AMISTAD
    sOLO SIENTE EL AMOR
    Gracias por guardar un sentimiento hacia mi persona
    ETERNAMENTE
    Tu amiga Normab

  2. Hey, preciosa:

    Gracias por tu comentario! Un besote para ti en donde te encuentres.

  3. Ay sirena, sirena, sirena….

    Que en el mar viajas serena.

    Cuando cantas un marinero encadena.

    Y tu canto corre como sangre en mi vena.

    Ay sirena, sirena, sirena.

    A cuanto marinero seduces sin pena.

    A la luz de la luna llena.

    Tu canto la noche serena.

    En una sensaciòn plena.

    Ayyyyyyyyy sirena.

    Saludos normab y esperoestes bien y no te preocupes que todos te queremos.

  4. Pues imaginame ami solaa jajaja esperando a mi otro corazon 😦

    que triste jajajaja 🙂

    😀

  5. DORIAN ¡ ojala y te hallan hecho muy feliz
    CAMEL que lindo ,mi WISTON ,te estas desperdiciando tu funcionarias mejor en el CLUB jaja ,oye simepre me acuerdo,cuando cona FRAN me decias ,me deseabas lo mejor de los dientes para afuera jajaja….eres bien canijo

  6. JIJijiiijiijijij!!!
    ya se dieron cuenta de que la imagen en lugar de parecer dos corazones parecen unos cuernitos como los que haces con la mano??!!!!!!!

    jijijijijijijijijjjjijijijijijijijijiji!!!!!

    Sera un mensaje subliminal?!!!!!!

    Beshos, Bashos muñecona!!!!

  7. aY HAZZ,LOS CUERNOS SE HACEN CON LA MANO………mmmmmm (pensando)mmmmmm
    NO ENTENDI
    jajajaja
    besototes donde te encuentres diablillo

  8. amor, amor, amor, que dulce y lindo sentimiento

  9. Mmmmmmm. no entendi nada normab pero bueno te deseo un feliz dia, yo sigo escribiendo en otros blogg. y en mi trabajo editando y en los ratos me conecto a cualquier otro blogg, con francis ya no alli ay mucho “CONTRERAS” que aguevito quieren atacar todo lo que se mueva y que todos alineaditos y el que este en desacuerdo se llena de enemigos. y eso te cae mal de esa gente, bueno mas que caer mal aburre y caes en la misma monotonia y caes tambien en los mismos vicios que ellos mismos critican.

    yo por eso mejor me fui limpio pues como tambien critique pues tambien aporte.

    saludos sirena y cando sea millonario te voy a poner tu playa primada.

  10. ayyyyy normab cometi faltas de ortografia en el comentario 9 a ver si no se vienen los frustrados a criticar que cambie una letra. ja ja ja.

  11. Normab preciosa me trajite buena suerte reyna o no se que pues fijate que bromeando en el comentario 9 jugando dije que (cuando sea millonario) al final y cosas de la vida me acaban de confirmar para trabajar en un puesto mas remunerado “YESSSSSSSSSSSSSSSSS” quiza no sean millones pero de perdido ya podere comprar un carruaje de agencia ji ji ji ji, y ya no voy a andar en mi pointer 2002 que compre usado.

    saludos normab y me acorde de mi abue con esta coincidencia que decia que cuando dices cosas los angeles dicen en el cielo AMEN y que por eso ay que tener cuidado con no ofender ni desearle mal a nadie.

    saludos normab y que Dios te bendiga a ti a tu marido y a tus niños.

  12. NORMIS COMO QUE SIN PALABRAS,!!!! TIENES MCUHO AMOR Y AMISTAD PARA DAR, Y PORSUPUESTO QUE TAMBIEN TIENES QUE RECIBIR TODO LO QUE TE MANDAMOS TODOS NOSOTROS QUE NO BANDA!!!

    GRACIAS POR SER TAN SINCERA Y BUENA AMIGA, GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER MIS MAILS Y SOBRE TODO POR RESPONDERME Y TENER SIEMPRE UN ALIENTO PARA MI….

    TE KIERO AMIGA

  13. Camel….mira hanny(cariño)bueno asi nos decia una jefa que tuve en Mueb STANDAR,ya me sali del tema
    Primero me da gusto que te halla salido un trabajito, $$$$ nada mas administrate bien,yo traigo un SENTRA 2005 y me costo un huevo,pagando casa y carro.,y agregale los servicios uta madre…..
    Segundo..Mira yo estimo mucho a FRAN,como amiga es excelente,a mi en lo personal,aunque tenga trabajo me ha sabido escuchar.
    Y CAMEL es que tu tienes una manera de ser MUY CABRONA y no te sientas,te estoy diciendo la neta.
    ERES MUY INTELIGENTE,YO SE QUE A MUCHOS NO LES CAIGO,PERO ME VALE.HASTA VEN MI COMENT Y NI ME SALUDAN O BUSCAN LA MANERA DE DARME LA CONTRA Y YA SE QUIENES SON Y ME VISITAN,PERO NI OPINAN….EN FIN
    QUE SE METAN EL DEDO MAS GRANDE QUE TENGAN JAJA Y LUEGO SE LO HUELAN….ASI O MAS GACHA
    UN BESOTE Y Y SABES CUENTAS CON MI AMISTAD,MI CORREO ES sirenadetumar@yahoo.com.mx

  14. Inche JU@NY,si vieras que penosa soy….ya no me digas tanto MUJERONA
    Espero hallas pasado un SAN VALENTIN bien chevere
    CUIDATE NENA


Responder

Categorías

