Posteado por: normab | 17 febrero 2009

Terapia de recuperacion al STRESS


 UNA CARICIA DE ZORRO..PARA SENTIRTE MIMADA

LICENCIA DE SIETE AÑOS EN EL TIBET,CON ESTE CHICO PARA CALMAR TUS PENAS

UN DURO DE MATAR..PARA VIVIR AVENTURAS

UNA NOCHE DE RING,CON ESTE LUCHADOR PARA MANTENERTE EN FORMA

7DIAS/6 NOCHES CON ESTE HOMBRE SEXY..PARA SENTIRTE COMO NUEVA

 

 

UN GUARDAESPALDAS ASI….POR TU SEGURIDAD

 

UN ARMA MORTAL…PARA HACER LOCURAS

 

Y UN HOMBRE ASI…PARA VOLVER A TU TRISTE REALIDAD !!!….Y QUE NADIE TE LO GANE ….JAJAJA

Responses

  1. pues si que me desestrese, ufff y mas hoy que empece con la pata izquierda jijiji pero ya estoy mejor me quedo con el zorro

  2. DEFINITIVO!!! YO SOLO TENGO SUFICIENTE CON LOS 7 AÑOS EN EL TIBET….JAJAJAJAJ
    SALUDOS NORMA!!! AKI ANDO CON MUCHISIMO TRABAJO……

  3. jajaja la ultima no salio….

    pero me imagino que es uno como pa nosotras jajajajaja

    bien papito jajajaj esto lo vi hace unos años jajaja esta buenisimo…

    saludos

  4. Marilu el zorro se ve besa sabroson
    Juany ya viste la peli de BENJAMIN BUTTON !
    EMILY ya cheque el problem,me lo mando una amiga,ayer tb tenia trabajin
    UN BESO A TODAS

  5. Norm B qué bárbara me alegraste la pupila.
    Me encanta Banderas.
    La primer foto es de un calendario.
    Uf y recontra uf.
    Che Melani ya se lo acabó y tan buenote.
    Bueno, el tiempo no perdona.
    Y que decir de Mel Gibson en ese tiempo estaba hermoso.
    mmm Brad, odio a Angelina Grrr. jajaa
    Un beso.
    Ya me hiciste tener malos pensamientos, jajaja

  6. YOMY YOMY YOMY…HASTA QUE ALGUIEN PONE ALGO RICO PARA LA PUPILA JAJAJAJA

  7. y ESO QUE VI MUCHAS FOTOS MUY PELUDAS,PERO LO HAGO DE CONTRABANDO JIJI
    QUE TAL LOS CALZONES DE BANDERAS….AY CHIQUILLO

  8. jajaj Cuero se me cae la baba.
    Chin lo que se comio Almodovar jajaja.

  9. que feo sono eso jajajaj me resbalé

  10. TE VOY A CONSEGUIR UN PÒSTER JA

  11. Esa imagen es de un calendario uu pero de aquellos años, me lo regalo mi amorzote, pero una vez que hice limpieza lo tiré.
    Ahora que veo la foto me arrepienti jajajaa.

  12. VOY DECIR ALGO QUE PENSE, CUANDO VI LA FOTO DE BANDERAS, “SI ESE CALZON QUE TRAE, FUERA COMESTIBLE, YO SE LO DEVORABA” JAJAJAJ….UPS, QUE NO SE ENTERE MI ESPOSO POR QUE SI NO SE SIENTE JAJAJAJA
    SALUDOS NENAS!!!


Responder

Categorías

