Posteado por: normab | 20 febrero 2009

HERPES TIPO II


EL HERPES GENITAL ESTA CAUSADA POR EL HERPES SIMPLE TIPO II .LA LESION CARACTERISTICA CONSISTE EN UN RACIMO DE PEQUEÑAS VESICULAS EN LOS LABIOS, EL TRONCO CLOTORIDIANO Y HASTA EN EL CUELLO DEL UTERO. LAS VESICULAS PUEDEN ULCERARSE PARA FORMAR  LESIONES REDONDAS MAS GRANDES,ESTO CAUSA ARDOR Y UNA INTENSA COMEZON, ESTA ENFERMEDAD SE CURA RAPIDAMENTE,PERO PUEDE REACTIVARSE CON FIEBRES Y ENLA MENSTRUACION.

f_genitalherpes1

LAS TRICHOMONAS ES UN HABITANTE COMUN EN LA VAGINA, SUS SINTOMAS SON………PRURITO EN LOS LABIOS Y LA VAGINA, ARDOR Y DISPAREUNIA. SE OBSERVA PORQUE EL FLUJO ES DESDE BLANCO GRISACEO,HASTA AMARILLENTO Y DE MAL OLOR, SE TRANSMITE POR VIA SEXUAL, ES  ACONSEJABLE LA ASISTENCIA EN PAREJA AL MEDICO ,PARA EVITAR QUE SE SIGA TRANSMITIENDO.

 

 RARAMENTE SE PUEDE TRANSMITIR POR TOALLAS O BAÑOS PUBLICOS.PROVOCA TAMBIEN  LA FRECUENTE SENSACION DE IR AL BAÑO.EL METRONIDAZOL ES EL TRATAMIENTO DE ELECCION (NO TE AUTOMEDIQUES) CONSULTA A TU MEDICO.

 

 

 

herpes-neonatal1

HERPES NEONATAL

rafa-sanchez-herpes21

TIPO VARICELA ZOSTER

SURGE POR ALGUNA DEPRESION,DEPRESION,EXCESIVO CANSANCIO.

LO MAS IMPORTANTE PARA EVITAR ESTE TIPO DE ENFEMEDADES ES LA FIDELIDAD MUTUA.

ES DE GRAN PRIORIDAD EVITAR RELACIONES PROMISCUAS,ES  MUY IMPORTANTE EL USO DEL CONDON Y SOBRE TODO ESTABLECER LAS BASES DE UNA BUENA EDUCACION SEXUAL….CUIDENSE MUCHO.LO PAGAN CRUELMENTE  EN MUCHOS CASOS PEQUEÑOS INOCENTES,COMO LA FOTO DE ARRIBA

NORMAB

Responses

  1. Auch.
    Pobre baby 😦

  2. Ayyyyy gueyyyyy ta gachiillo…..

    pero bueno yo cuando me llevan a rastras a un teble yo nomas voy a hacer relajo y no me meto en broncas.

    y saben que, despues de ver estas imagenes es mejor tener tu pareja pare tener mas control de enfermedades y no te lo peguen por ahi.

    normab les vas a bajar la guardia gacho a mas de uno que conosco y que son bien teiboleros y pirujeros.

  3. oyes normab imaginate pegar estas fotos afuera de un table dance. je je je

    a su mechaaaaaaaaaaaaa.

  4. a la madreee!!!!

    v la primera y me rei jajaja creo que sigo siendo una verguenzuda para estos temas…

    pero pobre bebito 😦

    que tengas un excelente viernes

  5. A RASTRAS JAJAJJAJA TU ERES EL QUE HA DE ESTAR DE TERCO CANIJO……..COMO LA VEN,SABES ESTOY QUE QUIERO ENTREVISTAR A UNA DE ESTAS CHICAS,PERO QUIERO COMPRAR UNA CAMARA A VER QUE PASA FALTA $$$$$$
    UN BESO CAMEL Y CADA VEAS UN TABLE ACUERDATE DE NORMAB JAJAJA (NORMAB HERPES TIPO II)
    UN BESO

  6. HOLA MAESTRA MI …..FRAN (eres mi maestra jiji)
    Fijate que lo que mas me llena de coraje,es la irresponsabilidad de muchos hombres.,que tienen familia y la esposa en su casita,cuidando el gasto toda entregada,de unsolos hombre su viejon……..llega la noche y el viejo tiene su amantuca o se va a teibols de mala muerte..ya caliente le vale,se avienta un brinco….llega casi al amanecer y zacatelas todavia le falta otro brinquito y se almuerza a su pobre mujer,que a su vez no se proteje………….y ya sabras el final
    MUJERES NO HAY QUE SER IGNORANTES
    HOMBRES NO HAY QUE SER TAN CONFIADOS
    CUANDO VAYAN A HACER EL AMOR
    PRENDAN LA LUZ
    REVISEN BIEN.HABER ESTAS LIMPIO(A) NO HAY GRANOS,PUS,ALGO RARO,CUIDENSE 😄
    AHHHHHHHHHHHH ME CANSE UN BESO EMILY MI NENA
    TE FALTA MUCHO POR VER….UN BESAZO Y AUNQUE SEAMOS MUJERES CARGUEN CON SUS CONDONES…….MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS

  7. No sabes lo Excelente que me parece este post, es mas, DEBERIAS poner tambien uno del papiloma humano, y varios otros temas mas, como drogas, sexo seguro, uso del condon, vasectomia, no se varios de esos y con FOTOS…

    Ahora, por otro lado, entiendo el enfoque de tu comentario de arriba pues al final lo vez desde tu perspectiva de mujer, que se me hace muy loable, sin embargo, dejame te cuento una pequeña vivencia para explicar mi idea mejor, hace algun tiempo conoci a un cuate que sin mas ni mas en una reunion de puros amigos (cuates cuates), nos planteo una pregunta muy interesante y harto dificil de contestar por las tendencias y estereotipos de cada quien, y esa pregunta hacia referencia a que su esposa era quien padecia una enfermadad de transmision sexual (papiloma humano), pero que él estaba plenamente consiente de que él no se la habia pegado a su mujer porque solo habian tenido 2 veces relaciones antes de casarse, y porque al hacerse el examen salio él negativo y hasta la fecha lo es, tonces en este caso QUIEN FUE EL IRRESPONSABLE?!! imagina tan solo el conflicto de sentimientos encontrados de esa persona al sentirse defraudado, decepcionado, frustrado, ¿acaso sera correcto que le ayude a su esposa (en ese entonces) y apoye con su tratamiento pero al mismo tiempo que no quiera estar con ella ni acompañarla a sus visitas al doctor? te das cuenta de lo complicado del asunto ya seas mujer u hombre?,… a lo que quiero llegar es a que tu ejemplo de tu comentario de arriba es incompleto y no es objetivo porque deja fuera todos los matices del problema de una infeccion o transmision sexual, ademas imagina el cumulo de sentimientos de las personas de ambos sexos cuando se enteran de que traen una enfermedad de estas y que ellos no tuvieron la culpa o que lo que hacian lo hacian por amor!!!

    Digo, la afectacion no es solo fisica sino tambien psiquica, y afecta a todo el entorno de la persona infectada. Y lo mismo es para alcoholicos, drogadictos, neuroticos, infectados con VIH, etc, etc, etc

    Mira, desgraciadamente en el mundo actual, gracias a la mercadotecnia estupida que se hace y la promocion de la ignorancia, se abusa de las comparaciones en sentido peyorativo (ke si los hombres son mejores que las mujeres o viceversa, ke si los blancos son mejores que los prietos o viceversa, ke si cristiano o musulman y otras idioteces mas), esto es que, a raiz de la enorme diversificacion que hay en estos temas, se pierde la nocion de la escencia de los problemas y la semantica o significado universal de los terminos y las palabras, o sea, LA ESTUPIDEZ, LA IGNORANCIA Y LA IRREPONSABILIDAD SON UNIVERSALES, no entienden de credos, ni colores de piel, ni edades, y mucho menos de de sexo o genero.

    Por eso este tipo de temas si bien te aplaudo que los trates, tambien te pido que los abarques con mucho cuidado y mucha informacion al respecto.

    Al final, la educación y la cultura son el mejor remedio a todo este problema,…

    Una de las cosas que se del herpes es que puedes reconocer a un infectado/a, porque le salen fuegos en la boca muy seguido y muy grandes, asi que awas!!!

    Y no tengo novia!!!

    Mira si quieres ver que resulto de la pregunta del cuate este, te dejo un link para que veas el maragayate que se armo y como kada kien respondio segun sus estereotipos y no objetivamente como lo haria un doctor,..

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AqAnH.MckpqD.9m5t74g3AaZ8gt.;_ylv=3?qid=20060921212720AAL09Ys&show=7#profile-info-cab976fc135fa513e9bab249fbc63682aa

    Ahi te puedes dar cuenta de todo lo que armo esa pregunta y de lo que le conteste,..

    Smile!!
    Tonces que vamos a anunciar?

  8. En el mes de noviembre tengo un post que se llama CUIDADO CON EL SEXO ORAL,CHECALO
    Y SI TIENES RAZON ME ENFOQUE EN LOS HOMBRES,TE AGRADEZCO EN INFINITO TUS COMENTS,SABES DE DONDE SAQUE LA INFORMACION ? de una estampa y bueno tb de varios sitios,y como estoy en el trabajo UD DISCULPE,me voy a pulir mas jeje
    NO VISTE MI ANUNCIO CHECALO
    uN BESOTE

  9. ya estas sirenita cuando me lleven a la fuerza a uno de esos lugares malos, malos en donde pervierten a la gente buena me voy a llevar las fotos estas para que sientan gachillo. je je je.

    pero es en serio yo cuando he estado ante bailarinas es nomas de relajo y para hacer ambiente, pero ni maiz palomas con una desconocida, nomas un arrimoncillo y que se valla ella de chiflada. je je je.

    saludos sirena.

  10. JAJAJA SI VERDAD……..o luego con una comezon tremenda …no te vayan a pegar un piojillo……chatos…uyy que feo..ARIMON DE TAMAGOCHI
    CUIDATE CAMEL

  11. Hey Normis, Ceml y Hazz son la misma persona???

    Ya sé, comentario estúpido con tanta info y tal y tal, pero me gana la curiosidad (es lo malo de tener el gen investigador)

    Un besote!

  12. NO CANDY….. TENGO REGISTRADAS DOS IP DISTINTAS
    NO CREO
    SALUDINES

  13. No fue reclamo mujer!!

    Al contrario, insisto, te aplaudo mucho MUCHO que toques estos temas, es solo que no te dejes llevar por tu condicion de mujer al tratar temas que afectan a TODA la humanidad en su extension, ora que si hablamos de imbeciles brutos que le pegan a las mujeres como el animal ese que le pego a la prietita linda de Rihanna, me canso ke toy de lado de las viejas,… es mas yo le parto su mandarina en gajos,…

    y nop, yo soy chilango exiliado en coahuila,.. asi que nop,…

    Lo del Tamagochi, es por aquello de que vibra?,…

  14. Normis preciosa,

    Ya una vez que pasó la confusión e investigación, te comento que yo también te agradezco que pongas este tipo de post, porque aunque presumamos de ser openmind y saber mil cosas, todavía hay muchas mujeres que tienen miedo de verse, de checarse. Parece mentira, pero años de mala educación sexual se evidencian en los que tenemos de 30 pa’rriba, donde era pecado verse agarrarse y preguntar. Sé que tus post y tus fotos serán valiosa información para más de una persona, sea hombre o mujer.

    Oh mi Normis, te admiro y te quiero.

    Un abrazo!
    M.-

    Pd.- Nunca dejes de hacer este blog, o deja éste y haz otro. Todos tenemos una misión en la vida, y -creéme- que tu estás cumpliendo perfectamente con la tuya (aplausos-aplausos)

  15. Hola candy…gracias…..no es para tanto sabes….me gusta mucho leer,lo que me falta es tiempo,tiempo
    Cuidate mucho y ojala siempre nos sirva lo que leemos y lo practiquemos……un bezote
    Hazz no lo tomo como RECLAMO…ya con el tiempo nos conoceremos mas…cuidate mucho chulo

  16. Yooo cargar con condones para hacer que o que???

    Ya see para inflarlos y ponerlos como globos para un cumpleaños verdad???

    jajaja naaa por eso cuando me casee le dire a mi marido orale cabron quiero que me traigas las pruebas de todooo a todoo…

    Porque yo no te creo que solo hayas estado con una mujer en tu vida y haya sido esa chica que conocsite cuando tenias 17 años…

    jajaja deberia escribir telenovelas jajaja

    saluditos 🙂

  17. excelente post la realidad tal cual es felicidades normab
    y apoyo a hazz con su comentario

  18. Hola Normab, viniendo de con Francis, pues me impresiono ver las fotos pero el bebé esta recien nacido, me supongo que al pasar por el canal vaginal se contagian tambien no??.
    Esas fotos las voy a copiar con tu permiso y se las voy a enseñar a mis hijos ya jovenes, y a mi esposo tambien, para que vean y se atengan a las consecuencias, cuando una les dice “Cuidense sin gorrito no hay fiesta me dicen aja”, dicen que una imagen vale más que mil palabras, espero y funcione..
    Me acorde de una amiga que siempre andaba sola, su marido tenia muucho trabajo y un dia suena el telefono y era del IMSS, para avisarle que tenia que ir de urgencia a su clinica y ya que llega le dice su Dr. que tenian que ponerle una serie de inyecciones ya que su marido estaba infectado de SIFILIS y por consecuencia ella probablemnente tambien, claro que a mi amiga le cayo un cubo de agua helada enterarse de esa manera ya que el muy estupido y cobarde de su marido no quiso informarla y dejo que pasara esa pena ella sola, Gracias a Dios ella no se contagio, y hasta ahi llego el matrimonio, ya que el le dijo que le gustaba ir con prostitutas al salir del trabajo y vaya que mi amiga estaba muy joven 26 años y guapa, pero bueno.
    Saludos.

  19. Emily nunca he estado con una mujer 😐
    Y tampoco fui mujer de un solo hombre hasta que me case jiji
    LEELO BIEN 😯
    hasta se lo dije a mi viejo,”Mira ni te pongas a rezarme,porque ni soy virgen,ni tu eres un santo y a DARLE…..JIJI
    BESOTES

  20. gRACIAS silvia
    BLANCA yo tambien “las tomo prestadas” :mrgreen: no hay problem.
    WELCOME CHICAS
    BLANQUIS mas vale que uno le platique de esto a los chicos,la verdad si,ya estamos en otra epoca
    BESINES

  21. Gracias Normab por informarnos, mira que aun no hay tanta apertura en manejar estos temas.
    La fidelidad de la pareja dices bien.
    Pobre baby 😦 me traume.

  22. Hay que feas enfermedades congenitas, el bebe no tiene la culpa, en mi opinion solo deberia darle a la madre y no es que yo sea mala, es que nada evitaria que contragiera herpes y pues si ya la tiene por lo menos que no se le pase al bebe…
    Mmm bueno que pena me dan ver estas imagenes

  23. Hola Esperanza
    asi pasa cuando no tenemos precauciones
    o no ponemos atencion a nuestros cuerpos
    saludos

  24. Gracias Normab por informarnos, mira que aun no hay tanta apertura en manejar estos temas.
    La fidelidad de la pareja dices bien.
    Pobre baby me traume.

  25. de nada Hilario,espero tener tiempo
    para tratar mejor estos temas
    saludos

  26. hola le recomiendo a las personas q leen esto no es para q solo lo leean si no es para q se cuiden de una de estas enfermedades de trasmicion sexual q no se confien de la primera vez q vallan a estar con una persona q usen respectivo preservativo de buena marca

  27. PROBANDO

  28. pobresitoo el bebee haha pero bi la primeraaa y no sabiaa que eraa haha xD hasta que bii la segundaa hahah
    encerioo la segundaa da ascoo hahah xD
    bYe

  29. gracias por comentar ASHLEY 😉

  30. graciasssssssssss por todo esto me a servido de mucho graxias graxias interesante blog

  31. LO MAS IMPORTANTE
    CUIDARNOS
    GRACIAS POR LEERME PANDORA 😉

  32. 🙂


Responder

Categorías

