Posteado por: normab | 24 febrero 2009

Hace cuanto no te vistes SEXI..?


sexi

La mayoria de las veces no nos damos tiempo a nosotros mismas y nos olvidamos de sentirnos bonitas ,sexis,perfumadas…..mmmm antojables.

No importa si no tienes un cuerpazo de MISS ,tambien las que estan pasaditas de peso,pueden vestir asi,lo importante es que te sientas segura de ti misma.

Que tal, que muchas de las veces  tenemos la EQUIVOCADA idea de que  “No como crees,estoy bien gorda,me voy a ver ridicula,te SATANIZAS tanto,hay para todos los gustos,flacas,gorditas LO IMPORTANTE ES TU SEGURIDAD,que te sientas HERMOSA es lo que proyectas chula,checate esta minifalda.

Las mujeres y mas en la ciudad de  MEXICO tenemos baja autoestima ,somos las que peor nos sentimos al ver en revistas,mujeres sumamente atractivas ,segun estadisticas el 43 %  de las entrevistadas  omite de su vocabulario la  palabra “HERMOSA””SEXI””BONITA”.

Segun el estudio solamente un 2 % de la poblacion femenina,piensa que es bonita.

En ti esta el cambio,SORPRENDETE A TI MISMA…..

UN BESO CHULAS……

Fuente investigacionde distintas redes traducido en  mis palabras

NORMAB

QUE TAL KIM BASSINGER PARA DARNOS UNAS CLASESITAS

Responses

  1. tienes la boca mejor dicho los dedos jijijiji llenos de razon , la mayoria de las mexicanas nos criticamos y autocensuramos muy pero muy feo, no nos decimos lindas, ni bonitas y mucho menos sexys, por que nos nos vemos como las chavas de la tele.
    Y el cuerpo no es todo, tal ves no seras flaca como todas las modelos, pero tiienes una hermosa sonrisa o un carisma y seguridad en ti que te aseguro que eso te hace ver mas sexy.

    Y no lo digo nada mas por que si, si no con conocimiento y vivencia propia.

    Practicamente toda mi adolescencia me la pase menos preciandome sintiendome mal por mi cuerpo dado que jamas he sido una persona delgada, hastaque dije basta y fue un cambio de actitud que me hizo sentirme bien conmigo.

    Una vez dado el cambio, note como entonces los chavos se me acercaban, cuando antes ni perro que me ladrara, y pues si en varias ocasiones me lo dijeron que se les hacia sexy mi sonrisa, y que les atraia mi seguridad.

    En fin todo es cosa de actitud como alguna vez escuche por algun lado .

    Asi que chicas ACtitud ante todo, pero actitud positiva.

    He dicho

    Saludos Norma

  2. hOLA nORMIS,

    MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!!! MUY CIERTO TU POST, ES MUY COMÚN QUE NOS SINTAMOS FEAS SOLO PORQUE NO TENEMOS EL CUERPAZO O LA NARIZ RESPINGADA, PERO LA BELLEZA ES ALGO MUY SUBJETIVO, ASÍ QUE LO QUE PARA UNOS ES PARA OTROS NO Y VICEVERSA.

    YO TE VOY A HACER CASO, ESTE VERANO. ME VOY A COMPRAR MUCHAS BLUSITAS DE TIRANTES, ESCOTADAS, STRAPPLES Y POR EL ESTILO, TOTAL? SI NO ME QUIERO YO QUE SOY MI MÁS GRANDE QUERER… JAJAJAJA! GRACIAS POR LA LEVANTADA DE ÁNIMO!

    UN SUPER BESO!
    M.-

  3. aNIMO NENAS…QUIEN NOS PARA ¡¡¡¡¡ .SI NOS AMAMOS
    MARILU……mas vale una gordita o flaca que se sienta HERMOSA,que sea CARISMATICA,que sepa ESCUCHAR,que sea HONESTA……A UNA BELLA amargada e IGNORANTE
    :::::::::::CANDY :::::::::::::::: Por respeto a ti,no puse tu blog en favoritos,pero sabes que tambien te estimo,y toda mi buena VIBRA para vos
    TIP ……….se han puesto medias con encaje con una falda no tan corta,y al ir a cenar o comer con tu amor le dices “mira papi algo me molesta aqui” excusa equis .,claro y ufff se quedan ………bien calientitos,como para ya no comer e irte de inmediato a casa……..
    BESOS SIRENOS

  4. K ONDA NORMIS!!!! AKI DANDO UNA ESCAPADITA, OIE SI CLARO QUE A VECES NI NOSOTRAS MISMAS NOS AYUDAMOS, YO CUANDO LE METO TODA LA ENJUNDIA A LA ROPITA SEXI, SOBRE TODO EN LA NOCHE ES EN PRIMAVERA CON LOS CALORONES, ME BAÑO, ME PERFUMEO, ME ENCREMO A NO VERDAD ASI TERMINO JEJEJEJE CORRIENTE DE MI JEJEJEJ, BUENO AL CABO QUE A ESTE H. BLOG. PASA PURA GENTE ADULTA K NO????, FIJATE QUE YO SI ME ATREVO A PONERME ASI ROPITA CHIKITA, Y A MI MARIDO LE AGRADDA, SE VALE CHAVAS, ………BESOS LINDA……..

  5. Le agregue un video….a DARLE DURO…..un beso JU@NY y espero lo que ya sabes muak

  6. PUES YA TE HABIA PUESTO UN COMENTARIO PERO KIEN SABE QUE PASO NO E¿SUBIO, TE DECIA QUE SI ES CIERTO QUE SI NOSOTRAS NO NO HECHAMOS PORRAS PUES KIEN CHUKA, TAMBIEN TE COMENTABA QUE YO ME PERFUMEO, ME VISTO SEPXI SOBRE TODO EN LA NOCHESITA, Y SI YO SI TRATO DE VESTIRME DE TIRANTITOS, NO CAYENDO EN LO MAYTE, HAY PERDON EN LO CORRIENTE, CALLATE!! AHORITA ME VAN A TUPIR BUENO LINDA AKI ANADAMOS CON UN FIEGO DE TRABAJO….SALUDOS PARA TODAS LAS NENAS QUE PASAN POR AKI

  7. Hola NormaB

    Pues poniendo el ejemplo… ¿no?

    ¿Cuando se nos hace?

    Jeje, Saludos

    El Betoques

  8. A que betoques listillo desde chiquillo
    bañate jeje

  9. jajaja asi le grite a un tipo calenturiento que me dijo cosas bien fellotas.
    Primero bañate y le camine rapido ajajaja.
    Bobis yo.
    Excelente tu post querida norm
    A bañarse y perjumarse jajaja.
    Tienen razon chicas, la actitud.
    La lenceria en el nuevo mundo esta baratisima, encuentras cosas lindas no se vayan a liverpool 😉
    Besos!

  10. Oye ahi te encargo los chamorros…..que sexi

  11. Jajjaa, bañaté, jajaja, chido..
    Pues si, cuenta chorros la actitud que se tome…..

  12. No batallen ahí esta la tienda de Ale…

    Sexy Velvet room…

    ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOLLLL!!!!

    Dice que desde 250 el set… Bara! bara!

    Oye NormisBis…
    Apoco ese piernon loco es tuyo… ORALE!!!!

    Has de haber salido buena pa’ los patines o se me hace que estan asi por perseguir al viejón cuando se porta mal…

    Ahora eres NormaKick…

    JEJE

  13. Normab se borro tu foto principal 😦 ya ves por pirateartela jajaja. Saludos!
    Ahora se lee compuanuncios no se que al menos en mi lab

  14. BETOQUES TENGO PACIENCIA,NO SOY PURITANA,PERO SABES QUE NO SOY…….. PENDEJA ,NO CONFUNDAS CONFIANZA CON QUERER PASARTE DE LANZA….CUIDO TU IDENTIDAD,PERO NO LA AMUELES COMPADRE,LOGICO QUE LA DE LAS FOTOS NO SOY YO,NO SE CUANTO AÑOS TIENES,PERO SI YA ESTAS VIEJON..MADURA AMIGO,QUE GANAS CON DECIRME QUE PONGA EL EJEMPLO…..CONTIGO…………
    TE EQUIVOCASTE DE BLOG
    EN SERIO…MEDITALO Y ALGO NO ANDA BIEN EN TI
    NO CREO QUE SI TIENES AMIGAS Y TE PLATICAN LO QUE YO COMENTO AQUI,……..¡ TE LAS QUIERAS FAJAR ! ….SI ES ASI ENTONCES NO TIENES AMIGOS..SOLO TU Y TU COMPU
    BYE


Responder

Categorías

