Posteado por: normab | 25 febrero 2009

Ojos que no ven……viejo que no siente…


Ya casi en todos los matrimonios ,es raro donde solo trabaja el esposo,por lo regular en la actualidad no completas con un solo sueldo,mucho menos vas a alcanzar para hacerle alguna mejora a la casa.

Pero hay ,no se si sea la mayoría de los casos,tienes ayuda de tu esposa por medio de “amiguitos”…… pero amiguitos con derecho.

Tengo 8 años de conocer un matrimonio así, poco a poco le pusieron la barda, luego otra barda,el barandal y siempre el mismo albañil.

El maridin gana si acaso $1,200.00 por semana y la vecinita la cual es apodada la nalga pronta  no esta de mal ver, todos los días la vez pasar…..rápido, rápido camina a la tienda mas que nada.Primero con la leche,a los 10 minutos con blanquillos, más tardecita que las tortillas.,en la tienda en las mañanas esta el dueño…..un tipo por demás garañon .

En una ocasión los torció una vecina el garañon le estaba tocando a la nalga pronta su apodo……..se hizo la que no vio y se llevo carnes frías y creo una soda.

La casa siguió con mas modificaciones,y con lo que ya me habían contado, claró me imagine  “aja o sea esta tipa se ahorra lo del mandado y compra material,por eso ha hecho tanto mmmm” Pues paso el tiempo y el la tiendita quebro y la nalga pronta le paro a la construccion……..no pasaron ni tres meses y andaba por la misma cuadra trabajando un albañil,y ahi  va la nalga pronta camine y camine rapidito,jajajja es que camina y se mueven las pompillas bien cura,pues le empezo a llevar comida,que la soda y cuando menos acorde .,ya lo tenia en sus casa siguiendo lo que habia dejado inconcluso.

Se embarazo y hoy tiene una niña que al paso de los años.se parece un resto al albañil,su casa esta mejor que muchas en donde el matrimonio trabajan los dos.

Y esto que te estoy contando es en gente de clase media baja..que sera cuando hacen los mismo,pero señoras ya preparadas,con una carrera y claro mas pudientes economicamente…..

No me explico como hasta la fecha….el marido de esta mujer o es tonto o cree que se caso con una mujer que se sabe administar muy bien……

Esta de pensarse verdad? Te vas a trabajar se queda la mujer en la casa….y hace magia con la raya.

Normab

Responses

  1. normab dime donde vive (NALGA PRONTA) para conocerla. y a ver si sele ofrece algo relacionado con mi oficio. je je.

  2. JAJAJAJA como estas CAMELIUX.NO HAY ASI POR TU COLONIA JAJAJAJ….SIEMPRE SUELE HABER UNA
    QUE TAL CON LA CHAMBITA NUEVA ?

  3. bien normab ya el viernes pagan jo jo joyyyyy

    oyi y si aqui en seguida de la casa habia una señora exageradamente bellisima y su esposo si no era rico tenia buen sueldo lo suficiente para mantenerla, pero aqui el problema no era la necesidad economica, aqui el problema era la belleza de la esposa pues a sus 42 años tenia un curpazo espectacularmente bello y sucedio lo que tenia que suceder pues los hombres empezaron a rondarla y por muy seria que fuera la señora, pues tenia que ceder ante tanta insistencia me imagino yo y pues despues me imagino que la mujer perdio el pudor y se le hiso facil seguir teniendo amantes ( pues tenia con que conquiatar) incluso hasta chavos de 20 años.

    Normab y me acuerdo bien de esta señora porque en todos los adolecentes mocosos (YO ME INCLUYO) de la cuadra nos dejo marcados pues no la pasabamos espiandola y era una fantasia.

    Normab aunque paresca una locura ya despues de casi 20 años de eso veo de repente los cassetes (BETA) de aquellos tiempos en cajas en el armario y en donde ella aparece pues como vecina que fue siempre la invitabamos por cortesia y de repente me dan ganas de verlos un sentimiento extraño pues me recuerda mi adolecencia pero por desgracia o fortuna no tengo un reproductor BETA aunque edite videos, pues yo ando ahora en la era digital. y lounico analogo que conosco es el VHS.

    Bueno esta mujer ya no supimos nada desde 1991 pues en ese tiempo abandono a su esposo y un año despues el esposo cayo en depresiòn y callo y el banco le embargo la propiedad.

    Normab quiza por tal vivencia que marco mi adolecencia hice tal pregunta.

    bueno es todo y un saludo sirena de los 7 mares.

  4. mmmmm que historia.siempre se enteran los vecinos y al ultimo el MERO MERO verdad……..ahhhhhh
    Y gacho si fue tu amor platonico,alo mejor era NINFOMANA no crees?
    O la mejor su esposo no le endulzaba el oido
    Besos sirenos…portate bien y ya no haz dicho poesias ….me carcajeo a mares neta que si
    Un abrazote y no malgastes

  5. jajajaja lo de el apodo de la nalga pronta estuvo bueno, y la manera que lo contaste mejor.
    Pues si hay mujeres que viven de esa manera no se si por gusto o deveras es la necesidad.

    En fin casas buenas vemos , nachas prontas no sabemos jajaja

    Saludos chiquilla

  6. que onda chikilla, oie siempre suele que conocemos a alguien, aki lo importante es que nosotras no seamos asi verdad, mas vale pobre pero honrada, (bueno hasta ahorita, nunca hay que decir de esta agua no bebere)
    FIJATE NORMA YO HACE COMO UNOS 15 AÑOS QUE TRABAJABA PARA SAN NICOLAS ENTRO UNA CONTADORA AHI CON CON MIGO PUES ELLA VIVIA EN LAS PUENTES, SU ESPOSO ES INGENIERO Y CREO QUE GANABA BIEN, EL CASO ES QUE ELLA TENIA SU CASA PUES MAS O MENILLOS, PUES AL AÑO DE QUE ENTRO SE ENREDO CON NUESTRO JEFE!!! PERO VIERAS QUE JEFE, ERA EXCELENTE PERSONA PERO FISICAMENTE UF!!! GODO, CHAPARRO CACARIZO DE LA CARA Y LO PEOR…VIEJERO DE A MADRES!!!! TOTAL PARA NO HACERTE EL CUENTO LARGO DESPUES DE QUE LO ESTAFO PORK ELLA MANEJABA LAS CHEKERA, SE EMBARAZO DE EL, Y TUVO UNA NIÑA ESO FUE LO QUE LE DEJO, HAAAA Y TAMBIEN UNA CASOSONA, QUE ELLA FUE HACIENDO CON LO QUE LE ROBABA…..

  7. Si verdad MARILU Y platicas con ella,y dice “yo se que mucha gente piensa mal de mi,pero como es la gente chismosa verdad”…….y yo por dentro “hay no mames”
    jajajaja
    SORRY POR MIS MALDICIONES.PERO QUIERO SER CHICA BUENA AL HABLAR Y LA MERA VERDAD,,,NO PUEDO AY DISCULPEN MI LEXICO JIJI :mrgreen:

  8. Hola JUANY, Oyes y es QUE hay cada PENDEJO….se la creen…..TENGO AMANTE,Y NADA QUE LES BAJAN LA LANA,SE SIENTEN HASTA GUAPOS…….JAJAJA..
    PENA AJENA,No les queda mas que conformarse con su señora..ME ACORDE DE LA DESMUEBLADA JAJAJA
    BESOS SIRENOS

  9. JEJE, Camel…

    Yo tengo una Beta…

    Ahí si quieres te la presto…

    Yo la compre hace un par de años porque tenia mucho material capturable en Beta y la compre en 400 pesos en Mercado Libre…

    Saludotes

  10. que onda betoques te doy 300 al contado si esta jalando yo las he buscado tambien en mercados y el rio y no las encuentro.

    si te animas nos ponemos en contacto con normab para que nos contacte los correos.

  11. Jajja, la desmueblada.

    Están buenos los temas, Norma, ganchan…

    Se el caso de mi amiga. que hace uso de esa modalidad para agenciarse de dinero extra, ella tiene gusto por cosas que algunos consideramos banales, pero para ella son importantes, a la fecha se que se consiguió un muy buen carro así.

    Se de otra que para costear sus estudios en FOD también lo hace.

    Una vez un reportero me ofreció contactarme con chavas de la Normal, que de ese modo pagaban parte de sus gastos.

    No se de casos de hombres, pero sin duda que los debe haber.

    Ojos que no ven……viejo que no siente… y cuando de novios también pasa.. uhh a mi me paso 😦

  12. Muy buen tema normab, pues ya que hablan de vecinas jajja.
    Una de mi barrio pagó sus protectores al herrero con pompadur.
    Bueno, no le han robado, bien protegida su casa.
    Lo malo es que el mendigo lo dijo a toda la gente porque vivia cerca.
    Que mal pex.
    Y la gente chismosa y mala leche jajaja dicen que ademas su casa la hizo con palitos, porque eso si tiene cuerpazo y muchos enamorados, señorita Normaaaaaaaaa
    jijiji.
    Saludos!

  13. Ay TOÑO es cierto,fijate que en la prepa muchas chavas “pasaban” las materias por moche………..yo me quede burra………..jiji
    No porque no quisiera,los maestros estaban refeos.
    Y si suele pasar en el noviazgo.de hombres tambien se historias………pero en el camino se las cuento
    Un beso y cuidate

  14. Hola LUDIVINA………..WELCOME
    qUIEN NO TIENE VECINAS MOCHABLES JIJI
    Y casi siempre tienen esposos con caras de WHAT ? Q ue no-
    A que viejo tan MARICON,despues del agasaje LENGUON……TE DIGO
    YA sabes esta es tu casita
    Un beso a todos

  15. Ah eso de los teachers tambien normab esto paso en la prepa, que no dire cual porque luego me cachan.
    Habia un maestro que no iba en todo el año, solo pocas veces.
    Total que el ultimo dia de clases se te quedaba viendo de arriba a abajo y segun que tan buena estuvieras te ponia la calificacion a mi me dio nueve le hijo de la rechi…Si estaba para diez jajajaja.
    La leyenda dice que a otras se las llevaba por ahi.
    Ahora que a los hombres si no pasaban les pedia una botella de tequila de las caras y ahi veias a todos con su botella en una bolsa de papel.
    Le hicieron algo, no toda la escuela lo sabia.
    Puro chismazo jajaja.
    Gracias por recibirme sirena 🙂

  16. yuju yuju no hay post nuevo 😦
    Buuuuuuuuuu

  17. LUDI…Y KILOMETRICO QUE HICE DE LA CAJA DE CORN FLAKES ???????
    UN BESIN

  18. Un amigo que se caso muy joven jajaajaj sabes que es lo que hizo…

    sus papás le regalaron una casa en la misma calle donde vive casi toda su familia jajajajaja

    pobre chava….

    no sale nadie y no entra nadie…

    aunque las nalgas prontas se las ingenian…

    saludos

  19. hola norma…oye…y de repe a una tambien le hacen ciertas “ofertas”…en mi caso tengo un tio politico que,(me da penita) me declaro amor eterno y toda la cosa,que si yo quisiera todo me lo daba sin que nadie se diera cuenta….imaginate…lo bueno que el mismo recapacito y me dijo que eso es imposible,y yo que le digo,claro tio…amo a su sobrino…pero si…hasta en la misma familia se cuecen habas…

  20. estaria padre que hablaras de los viejos rabo-verdes…

  21. Que onda miry........leo todos los coments,pero solo estoy hasta la 1:00 a mas tardar,tengo mil de historias.solo me falta tiempoooooooo
    Un beso linda ,oyes y de perdido estaba bueno el tio jeje

  22. Yo conocí a una Nalga Pronta de clase media de México…se llama Lizbeth Pérez Badillo y tiene una hija llamada Sofía…su viejo vive en Cancún y se llama Manuel…ella da las nalgas para mantener a su pobre bastardita…yo le ayude 2 veces…jejeje…según ella es madre soltera pero la verdad es que su viejo la padrotea…como él no apoquina para el gasto…le sugerí que mejor fuera cuatro letras profesional y se ofendió…supongo que para ella el metodo a la antiguita de conseguirse “amantes” ponedores le resulta mejor…asi no se siente tan pu….ritana….jejeje


Responder

Categorías

