Posteado por: normab | 3 marzo 2009

Hablame de ladito……


emidio1

Lo mas agradable a la vista y al olfato para la mayoría de las mujeres,es

Ver y oler a un hombre guaaaa.

Ayer vino a mi trabajo un chico del banco a explicarme el uso de Internet en el banco, cómo hacer traspasos,checar saldos en fin todo.

Olía mmmm bien rico,con su traje ,camisa blanca bien planchadita,yo creo hasta almidonada.

Alto,  manos grandes,uñas recortadas,limpias…

En fin..todo un dandy.

Me explicaba y yo absorta en mis pensamientos…..por su perfume,me mando..derecho y sin escalas a recordar a un exnovio.

Claro ,cuando lo veía recién bañado y rasurado……es una delicia besar unos labios limpios ,y acariciar una cara que ya toco el agua.

Con los dientes bien cepilladitos y de perdido te sepa el beso a halls o de perdis a chicle motita.

Bueno,pues todo perdió el encanto,cuando el chavo del banco se acerco un poco más a mí,y abrió la boca…………guacala…ufff..cierralaaaaaaa.

Que desagradable ¡

Que no se dan cuenta ,cuando les huele la boca ?

No quería que me besara,claro esta.

Pero no se porque? La gente anda por la vida así, mujeres y hombres..si acaso sufres halitosis(dale clic) pues dale una checadita.

Arreglense chicos y tengan higiene bucal……

Nada es mas agradable a la vista y al olfato,que un chico que tiene higiene….

BESAMOS MAS…

INTENTENLO

BESOS SIRENOS

NORMAB

Responses

  1. jaja me dio risa lo del chicle motita.
    A mi me gustaba el morado uuu todavia existen?
    Bueno regresando a lo de los hombres limpios.
    Cierto eso de la boca.
    Giuuup.
    Es que los hombres no todos tienen el habito de ir con el dentista 😦
    Guácalas.
    Mejor un beso motita 🙂
    Saluditos sirena.
    Te visite tempra, pero no tenias post nuevo jijiji.

  2. P.D. Que bueno está el clooney 😳

  3. Si verdad LUDI
    CARAS VEMOS
    ALIENTOS DE ULTRATUMBA .NO SABEMOS
    eS QUE ESTA CABRON UN BLOG
    NO TE CREAS.CON TRABAJO Y BLOG
    UTA…PERO ME DIVIERTO UN MAR
    BESOS

  4. Listerine 35 pesos un botecito y te enjuagas la boca unos 2 miutos o mas hasta que aguantes escupes y listo.

    A galanear se a dicho.

  5. HOLA NORMIUX, JAJAJA QUE RISA NORMA, YA TE VEIA ASI TODA CACHONDIUX JEJEJEJ CON TODO RESPETO, PORK A MI LA NETA SI ME PRENDE UN HOMBRE ASI OLIENDO RICO, RECIEN BAÑADITO, ASIADITO DE TODO A TODO, JEJEJE QUE LASTIMA DEL CHAVO ESTE, OIE Y DE QUE BANCO ERA ??? QUE RISA CON TUS CHIKLETS MOTITA. SALUDOS REYNA ME DI UNA ESCAPADILLA……

  6. jajajaja si son muy abrazables los hombres asi…

    🙂

    me recordaste a un niño que olia riquisimo 🙂 siempre recien bañadito

  7. HAY GUEREJO COMO TE EXTRAÑE AYER ,ES QUE TUVE 2 URGENCIAS
    PERO OYE,A VECES A UNOS NI ESO LES HACE,NECESITARAN,TRAGARSE EL BOTE,O CARGAR CON EL UNA DE DOS
    UN BESIN

  8. JU@NY….QUE LANZADA,OYE A QUIEN NO
    COMO DICE EMILY.SON ABRAZABLES YUMI,YUMI

  9. sirena buenos dias, oyezzzz fijate que yo uso listerine y si funciona solo ay que dejarlo lo mas que aguante uno en la boca, pero tambien dicen mucho los alimentos pues las carnes son mas toxicas y a veces ay que comer una frutita o algun dulcito de leche despues de comer carne porque como que ayuda a rebajar las toxinas de la carne en las boca.

    saludos sirena y te mande un correo.

  10. No me sabia eso,despues de comer carne ahhhhhhhh
    me cultivas camel

  11. si normab la carne es la que genera mas olor pues es bien organica y sigue descomponiendose su estado en la boca y si te quedan residuos de carne en la boca por mucho tiempo va oler a lion enjaulado. jo jo jo.

    mejor despues de comer carne echense un dulcito de leche o alguna frutita pues como que contrarresta la accion degradante de la carne.

    pero si traen a la mano cepillo y pasta puesvallanse a un baño y una ceplilladita expres.

  12. normab que le paso a francis ya no a publicado nada desde ayer y ya me dio mala espina su ausencia para mi que esta involucrada con lo del secuestro del Vaquero Galactico y a mi se me hace que ella lo tiene secuestrado y le esta haciendo cosas HORRIBLES. ji ji ji ji.

    ay me saludas a francis y dile que ya lo suelte….

  13. JAJAJAJA
    LOCO CAMEL
    SI TAMBIEN,SE ME HACE RARO
    PERO SI TIENE AL VAQUERO OJALA Y NO SUELTE HASTA QUE LLEGUE YO

    JEJE

  14. Hay amigaaa que bárbara, andas desatada jajaja, pero sí ese vaquerito no se porque me da la impresión de que es guapetón vdd? 😀

    Afortunadamente no he tenido que soportar esos olores de “cañeria”, al menos no en mis ex… pero en uno de mis trabajos si habia un compañero que se me acercaba mucho y yo con cara de quítate a la chin… ya sabes aguandando la respiración jaja, era in-so-por-ta-ble su olor, ah pero eso sí, él se creía bien “carita” jajaja pooobre!! y más aún, pobre de la novia =s

    Hay que cuidar mucho la higiene bucal, en lo personal le pienso mucho para comer cebolla y que mi novio lo haga jaja, pobrecito pero esque aún y que te laves los dientes sientes esa sensación…


Responder

Categorías

