Posteado por: normab | 4 marzo 2009

4 de MARZO…fechas que no se olvidan


A estas alturas de la vida,a quien no le pasa aun por la mente,la imagen de aquella chiquilla inocente o de ese niño jugueton que solias ser de pequeño.

Lo que mas esperabas con ansias,era la actividad que te pusieran en la escuela,y claro el niño ,por el cual latia tu corazoncito,te tocara de compañero ahhhh.

Sin querer volteabas y reias con nervios…sin duda los  amores de la infancia,los mas inocentes,los mas sin interes,los mas añorados todavia por algunos(nas).

Suerte,si despues de la primaria,tu amor sigue tocando contigo en la secundaria y luego la prepa…eso fue para mi OSCAR.

Pero no solo yo he vivido esa experiencia,puede ser PEDRO,JUAN,LUCIA,MARISSA…el nombre es lo de menos. Creces y no los vuelves a ver,compañeros,compañeras,que hoy ya algunos son padres de adolescentes,algunos hasta abuelos ja.

Y te topas con alguno,que se acuerda de ti…de aquellos tiempos por Dios si has aumentado algunos  kilos o andas todo fodongo..no hallas ni donde esconderte.

La pregunta matona ahhh yo te conozco? eres fulanito de tal,y tu tragame tierra.,respondes con siiii,soy yo…….ahhhhhh(suspiro)

te acuerdas de fulanito de tal el que era tu novio? oyes cuanto duraron,un chorro verdad?

Que crees,ya se caso y tiene 3 hijos ! ahhhhhh fijate que bien!  (la voz apenas te sale) Sudas frio,porque aunque ha pasado un buen (15 años) aun no lo superas,y empiezas tambien,preguntadole,por aquel amor,bueno yo si pregunto jeje.

Como esta?

Con quien se caso?

Esta bien de salud?

Donde trabaja?……….y bla,bla,bla

Y para colmo,despues que renace la herida,hoy es dia de su cumple…..

No queda de otra que pedir,que de todo corazon este bien,con su familia,una vez un señor ya grande me dijo algo que quizas a mi ,si me quedo como anillo al dedo” LA NOVIA DEL ESTUDIANTE,NUNCA SERA LA ESPOSA  DEL PROFESIONISTA”

QUE PASES FELIZ DIA,MI PRIMER AMOR !

NORMAB

Responses

  1. OH NORMIS!

    AMANECISTE NOSTALGICA!!! NO TE HABÍA COMENTADO PORQUE TENGO UN MADRAL DE TRABAJO, PERO AQUÍ ESTOY.

    SEA PUES, DESEEMOSLE FELIZ CUMPLEAÑOS A OSCAR, EL PRIMER AMORS!!!

    YO TODAVÍA LE LLAMO POR TELÉFONO EN SU CUMPLE AL QUE FUE MI PRIMER AMOR, Y AL SEGUNDO LE MANDO UN MAIL (PERO HASTA AHÍ… AL TERCERO Y AL CUARTO PUAJJJ NO LES MANDO NADA) CON EL QUINTO ME CASÉ (NO HAY QUINTO MALO JAJAJA) PERO ESAS SON OTRAS HISTORIAS.

    MUCHOS BESITOS!
    M.-

  2. hola normab buen dia!!!

    si es muy cierto lo qe dices ahhhh hasta suspiramos
    y siempre es la misma pregunta
    con quien se caso??
    a donde se fue a vivir??
    y lo peor es cuando te enteras qe se caso con
    la fulana qe te caia mal en fin
    suele pasar

    oie hoy tmb cumple años mi marido no sera el???
    jajajajajajaaj no te creeas

    qe pases un rico miercoloco
    nos vemos!!!

  3. A mi gustaaaaa el polloyóooon lalala
    Ah no asi no va jajaja.
    Nada como el pollo loco, pero a que iba
    Ahhh si del primer amor…
    Estaba horroroso,jajja
    Rubio alto, flaquisimo, nunca más me lo tope ni supe de el, pero en la secu qué vas a saber de la belleza masculina, luego me gustaron los morenos,de despecho.jajaa
    Saludos sirenita, ya no le muevas al blog, ya me mareaste jijiji.

  4. CANDY .DULCE NIÑA MANDAME UN CORREO CON LO DE MALAMADRE
    ANDALE SIIII
    QUIERO LLORAR
    CUMPLE AÑOS Y NO SE DE EL
    BUUUUUUU

  5. FLAKA……..SU ESPOSA TB ESTA FLACA
    EN LA MADRE
    MEJOR NO DIGO APELLIDOS……..ME QUEDO CON EL POLLO JEJE
    LUDI…ES QUE NO ME GUSTA SIEMPRE IGUAL…
    SORRY
    Un beso lindas….y no lloren ,nomas acuerdense

    OOOOOOOOOsssssssscarrrrrrrrr siempre te AME

  6. Norma..
    Hay amores que dejan una huella que no se borra en nuestra memoria y en el corazon, quedan como cicatrices bien marcadotas, pero tambien la mayoria de las veces llenas de muy buenos y bellos recuerdos.
    Lo lindo es recordar y decir vivi una experiencia linda que en su momento disfrute y cuando se lo cuentes a tus nietos ellos tambien se enamoren de ese instante que fue magico en tu vida.
    Dicen que el verdadero amor no es el primero sino el ultimo, el que llego para quedarse para siempre en tu corazon, en tu vida y con el que queremos compartir hasta el suspiro.

    Saludos

    PD peque, peque y peque, asi que a hacer 20 veces lo recomendado por ti jajaja

  7. que pacho? normis jajajaj pues hablele, hablele, jejejej no yo si me acuerdo de viejos amores, pero en especial de uno de hace 15 años, bueno nunca le correspondi por mensa, bueno no creo, pork el era casado, pero nunca lo he olvidado aunk no haya habido nada entre nosotros, pero de repente me hace mucho ruido en la cabecilla,..jejej

  8. No juany,como crees,una vez me hablo..pero el quedo muy dolido,porque me embarace,y se solto con puras quejas
    NO ESTUVISTE CUANDO MURIO MI MADRE
    UN LUGAR ESTABA SIEMPRE EN MI MESA
    FUISTE MI MOTIVO PARA ESTUDIAR
    COSAS ASI,UN HOMBRE HERIDO.DA MUCHA COSITA
    AHHHHHHHHH (suspiro)
    LO MATE EN ESE TIEMPO
    TE IMAGINAS,ME PONGO FRENTE A EL ME MATA
    NOMBRE NO

  9. a mi me paso tenia mi novia y habia una señora de 56 años que era la adoraciòn de mi novia y no era su mama pero a como la dominaba tenia mas influencia que su madre y a como se metia en todo y me echaba tierra y nos separaba ” BUENO MAS BIEN HACIA QUE ELLA SE ALEJARA” y ay voy yo de terco y la volvia a conquistar y ay va ella otra vez a echarme tierra y separar y ay voy yo otra vez y con decirte que tenia que verla a escondidas de esta señora que dominava mi novia a tal grado de que no podia hablar mal de ella.
    bueno la señora le gustaba mi novia para un hijo suyo oseya que la queri de nuera. y pues yo no me dejaba hasta que si un dia si ya me canse y decidi terminar la relaciòn.
    bueno entonces yo tengo una caracteristica “que casi no envejesco o de plano nada y pasaron 10 años y yo igualito y en una de esas me la encontre en el HBE, pero mi sorpresa es que ella si envejecio y yo estaba igual y la verdad me dio cosa pues cuando la vi la verdad no sentia lamagia de aquellos años y no me llamaba la atenciòn. pero otra cosa cuando fui al HBE fui por un encargo de unas amigas de ella que todavia yo frecuentaba por motivos de trabajo y luego luego se vio que iba a buscarme ella a mi.

    pero ni modo se acabo la magia y no sentia nada por ella.

    saludos sirena.

  10. mARILU TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON
    HAZ LO QUE TE DIGO LINDA,CON SENTADILLAS Y TODO JEJE
    CAMELLLLLLLLLL
    HAZZZZZZZZ
    OPINEN LOS HOMBRES
    A POCO NO SE ACUERDAN DE ALGUNA CHIQUILLA
    JEJE

  11. qUE HISTORIA GUEREJO !!!!!!!
    sI TE DIGO PA QUE VEMOS NOVELAS
    SI CON NUESTRAS VIDAS TENEMOS JAJAJAJA
    PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA VERLO
    AUNQUE SEA DE LEJOS
    NO ESTOY MUY VIEJA ,COMO TU ANTIGUO AMOR JEJE
    PERO CUANDO PAPA VIVIA CON NOSOTROS
    ME OLVIDE DE MI
    LUEGO LES CUENTO
    UN BESOTE
    UN VALIENTE AL RUEDO.FELICIDADES GUEREJO

  12. bien lo dicen
    “EL VERDADERO AMOR NO SE OLVIDA…..SOLO SE
    APRENDE A VIVIR SIN EL ”

    SNIF SNIF

    JAJAJAJ

    saludos Sirena

  13. ayyy normab si te dijera que soy traga años y ya hasta problemas me esta causando pues ay gente muy superticosa que relaciona esto con cosas malas si te digera que me quede en 26 años y te asustarias si te dijera cuantos años tengo con esa edad.

    te infartarias o te daria un ataque de locura.

    con decirte que la ignorancia de la gente llega a tal extremo que una vez me tendieron una trampa y me hicieron consumir ajo. “INCREIBLE NO” y en otra en un lugar al que iba a llegar rociaron con atomizador ajo con agua.

    bueno sirena pero la ignorancia no solo es aqui en mexico tambien la actriz Winona Raider tiene mi mismo problema que yo somos de la misma edad y ella si demando en E.U. a un fanatico fanatico de lo sobrenatural.

    saludos sirena y espero no creas en superticiones.

  14. Ay amigaaa!!, porque tocas ese tema??? 😦

    Yo soy un mar de confusiones, por un lado tengo un novio al que adoro, amo y me trata de lo mejor y por otro mi primer amor que nunca he podido olvidar y que aunque quisiera, ES MI VECINOOOO y me lo tengo que “fletar” derepente, no lo veo seguido pero si me lo llego a topar y solo nos saludamos con un hola o adiós…

    Lo malo… él se casó 😦 embarazó a su ahora esposa y por tal motivo no puede haber algo más, los dos sentimos “algo” porque terminamos por inmadurez de él, que queria andar de pirujillo ya sabes jaja, también eramos muy peques pero algo quedo entre nosotros inconcluso porque él se lo dijo a una prima mia, que aún sentia “algo” por mi.
    Si hay algo de lo que me arrepiento fué que una vez me invitó a dar una vuelta (cuando ya habian pasado como 10 años de andar), y yo no quise, yo salia con alguien más y no quise que las cosas fueran cuando él quisiera, por caprichuda jaja y bueno es suuuper larga mi historia, no te quiero dormir jiji, el caso es que si lo veo “me mueve el tapete” y me pongo un poco nerviosa y más si voy con mi novio de la mano porque mi novio sabe de su existencia =s … derepente me siento mal con mi novio porque se merece todo mi amor y no que yo ande pensando en otros, toy mal o que onda? jajaja…

    Normab te mando un beso con todo cariño :-* Cuidate y gracias por abrirnos tu corazoncito. Se te quiere.

  15. Hey camel, osea que tienes 38!!!!! pues si que te quedaste joven. Yo tengo 31 y cuando no me pinto me dicen que parezco de 20 jajaja, a veces voy con mis niñas y también me dicen que si las tuve muy joven o así. Creo que es porque la gente de antes se veía más grande, pero en eso me parece que tambipen influye lo que ponía Normis en su post del respeto.

    Normis: más tarde te mando el enlace a ese blog maloso de la malaamiga. Tu post me hizo pensar -como siempre- fijate que ayer recibí una presentación por mail está padre, habla de las etapas y los ciclos que deben cerrarse, viene con textos de Paulo Cohelo. Lástima que del banco naboso no salen los correos pero a ver como le hago y te la mando para que la veas. Yo ayer, precisamente, fui a una tienda y me acordé de cuando empezaba con el rollo sexual, no porque lo haya hecho ahí noooo jamás, sino porque ahí compré varios trajecillos de chones y bras para estar guapa por si alguna vez pasaba algo con ese primer amors. Yo estaba súper apendejada y él no, así que gracias al cielo, nunca pasó nada, bueno, pasó muchos años después en unas vacaciones en la playa donde coincidimos, pero él ya tenía novia y yo también, así que fue como un affair. Es raro, hay personas con las que tienes vidas paralelas y a mí me pasa eso con él, porque se casó y a los 2 meses me casé yo. Tuvimos hijos que se llevan meses entre sí y todavía hablamos, y la verdad si me pone nerviosa, porque fue algo muy fuerte, pero todo pasa por algo, y la verdad yo soy muy feliz con mi marido, porque es alguien real y me aguanta y me quiere y está, así que nada de andar añorando a nadie ¿eh? porque luego por eso dejamos de valorar la enorme bendición que tenemos a un ladito ¿no te parece querida envidia??)

    Un beso a todos!

  16. Si si si regañame Candida jaja, no yo se que es en buena onda tu comentario, es broma eh!!, gracias por tu consejo…
    La realidad es que yo nunca le faltaria a mi novio porque antes de lastimar a alguien termino la relación, valoro lo que tengo y le doy gracias a Dios por haber encontrado a un buen hombre, hoy en día eso es bien dificil. Saludos Candida 😉

  17. winona raider no tiene 38 chicas??????? es mayor por eso el tema del del misterio y del fanatico que la espio…..

    saludos mushasas hermosas

  18. Tengo que reconcer que removiste una parte de mi pasado, que considero fue muy bonita, sin embargo, tambien tengo que reconocer que la herida ha madurado lo suficiente que honestamente ya no recuerdo cuando cumple años, y tristemente tengo que reconocer que incluso me es dificil recordar su cara. Lo cual es descondertante, pues no se si sentirme bien o mal por eso.

    Después de ella aprendi a curar mis heridas y a no reabrirlas como hacen muchos masoquistas, aún así todavia creo que fué, es y será una chica muy importante y especial en mi vida.

    Creo que después de eso hice las paces con el amor, le agradecí por permitirme conocerlo, y deje de buscarlo con insistencia. A mi parecer ambos (el amor y yo) estamos en paz.

  19. <strong>Hola mi envidia me da un gustazo leerte
    mira te tengo envidia jeje porque lo vez diario
    Y sabes los caprichos muchas veces,nos traicionan y ya no hay vuelta atras
    A mi me dio mucho coraje algo que me dijo
    Pero hoy por hoy,agradezco a la vida,todo lo que he vivido,y pues si ya tiene hijos
    oye solo a tu corazon
    No escuches al diablillo que traemos a un lado
    saludos mi envidia y no pierdas tanto,porque ya no entras con FRAN ?

  20. OH MY GODD ! mi querido HAZZ
    Somos mortales,y quien dice NO al amor y si
    tienes razon,yo tb me traumo,cuando alguien,me recuerda y yo no?
    se me hacia dificil creer que fueras a escribir,todos tenemos nuestro lado flaco
    Un besote por valiente

  21. tiene razòn hazz, cuando sanas las heridas y sales airoso de una desepciòn. ya jamas vuelves a recordar el rostro de esa persona ni a soñarla, (curioso)…

    yo cuando la recuerdo es cuando los amigos la mencionan en charlas, y la verdad no siento que renazca la herida. y si una vez me paso por la mente que seria de la sra. que nos separo y que paso con esa mujer pues segun rumores ni pudo casarla con su hijo y tomaron rumbos distintos.

    pero en fin yo asi estoy contento, que es loque al final cuenta. que tu alma este en paz.

  22. hay querida normab me gusta este post porque justamente estoy pasando por un momento de melaconlia en mi vida recuerdos sensaciones hasta simples aromas me traen recuerdos tan bonitos

    te extraño mi unico amor!!!

  23. Mi alma no esta EN PAZ
    BUUUUUUUUUUUUU
    NO ESTA EN PAZ,
    Bueno una parte no
    SILVIA ………chocala ya somos dos
    jiji
    Un beso,que bonito gatito o gatita?
    o gato gay(por lo rosa)

  24. snif, snif, snif…. estoy triste porque acaban de pasar un reportaje con susy valdez levi en donde dicen que los que escriben con faltas de ortografia como su servidor, son personas poco reativas y sin ideas y de poca capacidad de aprendisaje. segun el estudio y que es un 100% real y efectivo sin margen de error, snif, snif, snif. ayyyyy como chufooooo.

    ahhhhhh pero eso si de perdido me siento con mas capacidad creativa que los creativos de televisa monterrey, ji ji ji al menos esto si me motiva.

  25. No choquenla, ya somos tres jiji…
    Pues asi seguido seguido te digo que no lo veo (a mi ex), seria un martirio jeje pero es más fácil que lo vea o al menos saber de él porque sigue viviendo en la misma cuadra, para ser más especifica a 7 casas jaja, bien contadas no?… En fin, solo Dios sabe lo que nos tiene preparado 😉
    Deberiamos de agregarnos al messenger para hablarlo más aguuusto jaja, si me quieres agregar ya sabes mi correo sale?…

    Si entro con Francis muuuuy de vez en cuando amiga, pero ya no he opinado, aqui contigo me doy más el tiempo porque me encanta tu blog, nos muestras tus sentimientos y te das el tiempo de respondernos (eso no cualquiera), además de que te he tomado mucho aprecio, sobretodo por lo último… pero aquí andamos Normab, espero tu blog siga por muchisisisimo tiempo.

    Saluditos a todos los que pasan por aqui y en especial a ti :-*

  26. snif, snif, snif,
    cada vez se aleja mas la posibilidad de que lo vuelva a ver pero cuando siento esos instantes en mi pensamiento simplemente ciero mis ojos respiro ondo y disfruto ese instante que es lo unico que me queda ¡¡recordar es vivir!! que bonito es lo bonito!! mi vida aun sigo aqui!! no me olvides

    creo que me preoyecte
    sorry!!! norma b

  27. y es gatitia

    miau!!

  28. camelin.quien escibe bien XD .ni las que semoa secres
    mira ahi tienes a la regue,eso que sea nuestra consolacion jeje
    ENVIDIA, pues tengo puro correo de yahoo,pero vere otra opcion.un besin….hay sentimientos taannnn profundos en nuestro ser,que cuando los sacamos….hasta miedo da,verdad SILVIA
    TENGO MIEDO WUE,TENGO MIEDOOO

  29. jajaja

    tengo miedo!!!! jjaaja


Responder

Categorías

