Posteado por: normab | 5 marzo 2009

Piensalo bien…pero muy bien..


accidente_cruz

Tu crees tener la familia perfecta,tu esposo trabajando,yo creo tu también, los niños en la escuela, quizás vas al GYM.

Salen a visitar a parientes,de vez en cuando pelean,se reconcilian,pagan deudas,una FAMILIA NORMAL.

Y un día tu mundo color de rosa,se torna rojo y CATAPLUM se desmorona,como castillos de arena y una llamada cambia tu vida.

Tu esposa,muere en un accidente automovilístico, pero iba acompañada…….era infiel.Ahi te va la pregunta………..

Tu velarias a tu esposa (o) ? Lo acompañarías hasta el ultimo momento,sabiendo que todo el mundo sabe las condiciones en las que murió?

NORMAB

 

Responses

  1. eemmm pues yo creo que juntos hasta la muerte…

    pero pues alguien que te engaña… mmm

    es toda una locura en tu cabeza…

    pero pues ya se fue ya no va a estar

  2. Hijole es algo bien complicado, por ahora puedo decir o pensar que no lo haria, me imagino que ese seria nuestro primer pensamiento, obviamente por el dolor y el coraje que esto provocaria (que no seria para menos), y luego terminamos haciendo todo lo contrario no?…
    Yo creo que hasta que no te pasa (desgraciadamente), puedes saberlo, al menos “hablo” por mi.
    Ya si de plano eres una persona fria por supuesto que no lo acompañarias pero si tienes corazón de pollo creo que ya valiste jaja…

  3. ME QUIERO ESPERAR QUE HAYA MAS COMENTS,PARA OPINAR
    JEJE….OPINEN
    MIS VALIENTES

  4. JA!!!

    Esto me suena a argumento de una pelicula que vi hace algunos años.

  5. ,…. y si mal no recuerdo, en la pelicula se mataban en un avion,…

  6. Es ke la neta no se que decir porque no me he casado aún,… sin embargo se me ocurre aplicar una variante a esta situación,…

    imaginen que en lugar de un accidente, en lugar de eso, su pareja se hace una estudio medico y resulta que tiene una enfermedad de transmision sexual, que muy MUY posiblemente adquirio de esa forma, llamese papiloma, vih, herpes, o lo que sea, y resulta que ustedes estan 100% seguros incluso con estudios medicos, de que ustedes no fueron quienes le pegaron esa enfermedad a su pareja,… ¿ que harian?, y que pasaria si llegado el momento su pareja le pidiera que la/lo acompañaran a sus terapias, o al medico, ¿irian?, ¿apoyarian economicamente con el tratamiento? ¿aceptarias el reclamo de tu pareja si no vas a los tratamientos para dar tu apoyo? ¿te considerarias egoista?

    ¡¿verdad que es imporosante la pregunta?!

  7. Yo tambien vi esa peli HAZZ es con HARRISON FORD,pero no fijate,le paso esto a una compañera de aqui del area donde trabajo.
    Nose si vives aqui en monterrey.,hace como un mes hubo un accidente donde murieron 3 personas una se salvo,fue hombre el que murio ,su esposo,puse esposa (o),para que no fuera solo a un rumbo la pregunta,me explico?
    Ella no lo velo
    El cuerpo llego a las capillas ella lo recibio,no le aviso a ningun familiar,estuvo con el mas o menos como 2 horas,lloro lo que quizo,ella y su hijo.se fue y entonces si leas hablo a sus familiares
    Al sepultarlo igual,espero se fueran todos y al ultimo llego ella y su hijo.

  8. No se trata que seas FRIA o CORAZON DE POLLO.
    se trata de como jodidos vives con una persona que todo el tiempo mintio,un año paso engañandola,con una de las chicas que murio,el carro era del papa de el…..no puede ser que te humillen de esa manera,primero me impacte,pero despues de deglutlirlo bien,creo yo haria lo mismo y respeto a quien no lo haga.
    besos

  9. Mmmmmmm normab esta escabrosilla tu pregunta, yo no soy casado, pero bueno. en mi opiniòn si deberiaa de seguir el tramite social de velar y sepultarla, pues a final de cuentas es el padre o madre de sus hijos, aparte de que ante la sociedad el no cometio una falta y no tendria que bajar la vista y para mi la situaciòn dificil seria para la famlia del infiel pues seria dificil y desagradable estar e el velorio y no poder ver dignamente a los demas.

    saludos sirena.

  10. Es lo dificil del matrimonio HERBALIFE,guerejo porque te cambias tanto el nick
    Que chinga que trabajen los dos,descuiden alos hijos,para tener dinerito extra,y alguno de los 2 sea infiel……con que te quedas.
    Ya perdiste a quien CREIAS TE AMABA,
    ante la sociedad,te avergonzo con la manera en que murio,con la tipa con la que salia.
    Siempre es malo el que actua asi,friamente
    y el que daña “ay pobrecito””pues ya esta muerto”

  11. nombre normab no me lo cambie lo que paso es que ayer hice un comentario con ese nick y asi se quedo registrado.

    es que tu blog es bien moderno normab ponesun nick y asi se queda preparado para el otro.

    saludos sirena y sigo con Camel

  12. Por eso te digo que “hablo” por mi jiji, porque una parte de mi por supesto que estaria que echa madres pero por otra parte no sé si mi conciencia me deje, no sé si me explico, no por el “que dirán”, eso me viene valiendo, más bien por haber sido alguien a quien amé y lo más importante, EL PADRE DE MI HIJO, mira así de sencillo… cuando no existe una personita de por medio, ahí si tal vez diría pues pobre pero que lo vele su familia, pero ya habla uno de alguien que estaría antes que yo, o sea mi hijo y mi prioridad va a ser él siempre, total, él no tiene la culpa de lo que su papá hizo no?.

    Lo que hizo la persona que comentas creo fué lo mas sensato, no se “expuso” ante nadie a soportar las miradas morbosas que le iban a echar, pero tampoco le negó el derecho a su hijo de despedirse de su papi por su enojo, dolor o el sentimiento que en ese momento traes…
    sigue siendo algo muuuuy complicado y delicado y creo que cada quien actuaria conforme lo que le dicte su conciencia.
    Saludos amiwis :-*

  13. Hijole que pregunta tan dificil.
    En este caso te gana el coraje.
    El ir acompñado de otra persona no precisamente te hace infiel igual le iba a dar un raid o era una compañera de trabajo con la que tenia que ir a una junta.
    Ay, optimista que soy jijiji.
    Por el amor que le tuve yo si le compraba su ataud, el mas bara y de carton jajajaja.
    Saludos sirena

  14. hola LUDI
    Esta historia es comprobada,a mi me consta,y no es que le aplauda,pero esta cañon, y mas si la familia le toleraba eso al difunto,fijate hasta el carro ere del papa de el y se lo prestaba,para darse sus guilivueltasUn beso linda


Responder

Categorías

