Posteado por: normab | 8 marzo 2009

QUE SEAS MI UNIVERSO


Que seas mi universo
no quiero darte solo un rato de mi tiempo
no quiero separate un día solamente
Que seas mi universo
no quiero darte mis palabras como gotas
quiero un diluvio de alabanzas en mi boca

Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
y la luz en mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
oh Jesús es mi deseo

Que seas mi universo
no quiero darte solo parte de mis años
te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio
Que seas mi universo
no quiero hacer mi voluntad quiero agradarte
y cada sueño que hay en mi quiero entregarte

//Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
y la luz de mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
Oh Jesús es mi deseo...//

////Que seas mi universo////
Fuente: musica.com
Jesús Adrián Romero
Responses

  1. Que pases bonito fin
    seas de la religion que sea
    Mis mejores deseos
    Normab

  2. ayyyy sirena que bueno que puedes correr video aqui, a ver que locura te mando.

  3. una hermosa letra.
    Saludos y excelente sabadrink

  4. Este es el perfecto ejemplo de una de esas situaciones en las que no puedo opinar, porque la neta no soy nada melancolico ni empalagoso,…puag!

    Pero veamos si puedo cooperar con el post, ‘tonces recomendaria que escucharan la canción más empalagosa que conozco hasta ahorita, ke para colmo la escuche en una boda y que para mas colmo se llama IGUAL que este post,…

    Les dejo un pokito de Acid Jazz con los BRAND NEW HEAVIES y YOU ARE THE UNIVERSE :

    wa wa!

  5. Hola diablillo !
    aqui lo que importa es tu sinceridad…….jiji
    Te entiendo,pero sabes una cosa………….se me chingaron las bocinas buuuuuuuuuuuu
    el lunes lo checo en el trabajo
    un beso y portate mal jeje

  6. esta bonita verdad Marilu,ya me la habian mandado por mail y la busque y zas……me relaja,y si tengo muchos pecadillos,hasta de vez en cuando lloro………Cuidate linda
    Camel ya he puesto videos,solita me enseñe jiji….besos guerejo

  7. HAZZZZZZZZZZZZZZ
    Lo unico que me gusto fueron las piernas de la morenaza jijiji
    saludos LUNESCOS

  8. normab esta chida la canciòn y fijate que yo para desestresarme tengo musica de enya y enigma y esta bien relajante.

    te la recomiendo!

  9. ?????????? mandame los links guerejo

  10. esucha esta cancion tambien de jesus adrian romero
    soy catolica y me gusta mucho las composiciones de el saludos y feliz inicio de semana espero te guste tambien esta cancioncita

  11. QUE BONITA SNIF
    SE LLENA EL ALMA DE GOZO
    CUIDATE CHIVIS

  12. AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaayyyyy!!!
    Auxilioooooooooooooo!!!
    Esto parece panaaaaaal!!!


Responder

Categorías

