Posteado por: normab | 8 marzo 2009

Un deseo no cumplido…


bosque

Cuando me agobian los problemas,tengo unos deseos enormes,de desaparecer de la ciudad ,de no ver a nadie,de subir en mi auto,agarrar carretera,prender un cigarro,tomarme una cerveza,solo una.,y abandonar mi entorno.

Tengo  uno de tantos sueños no realizado,tener mi cabaña con chimenea,sin TV,sin internet,nada electronico………nadar desnuda,y llorar,llorar,reir,reflexionar,dormirme hasta que me me canse.

Que me detiene..que mis hijos estan pequeños,a veces quisieras que ya crezcan,para retomar mi vida y realizar tantas cosas,que estan dentro de mi  ser.

No quiero pareja,no quiero amigos…….quiero estar conmigo misma.

Que pasen buen fin…….con cariño

Normab

Responses

  1. Asi pasa…

    yo quisiera tener carro en este momento irme a la carretera yo sola (aunque me pierda) para reflexionar llorar a gusto o estar conmigo misma…

    saludos 😦

  2. si verdad,yo nesecito pero la gasolina………..chingado
    nada es perfecto
    ni querer perderte
    Cuidate nena

  3. Yo quisiera poder llegar a un bosque, gritar, llorar , respirar, reir, cantar, bailar, sentir que puedo sacar mis penas, mis alegrias, mis decepciones, mis enredos, mis locuras, hacerlo hasta cansarme y ahora si alma descanse.

    Espero hacerlo, lo necesito.

    Por que hay dias que mi corazon no aguanta mas y lo siento todo apretujado en mi pecho.

    Saludos nena y que pronto logres tu deseo.

  4. un deseo no cumplido, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhh,…..
    pus yo desearia con todas mis fuerzas, keeeeeee, ya hubiera EMOTICONES akiiiiiii!!! pero no hay, así que retomando el post, nada es perfecto,… Ja!

    na’mas,…

  5. Hazzz jajajaja! Todo poético el post y tu con el comentario. Que Dios te bendiga siempre, me hiciste sonreír! Y que también Normis tenga un poquito de tiempo para ella. Aunque eso del internet nel! te necesitamos!!!!! Bueno, avisa como Fran!

  6. Nombre CANDIDA
    Orita no me voy ni aqui a SALTILLO
    CRISIS MALDITA
    tE QUIERO MUCHO AMIGUIS

  7. Ay, no soy chicle motita con mi pareja jaja 😳 todavia me engento como perro cuando llega de la oficina.
    Pero también algunas veces lo quiero matar por bobadas.
    Lo que si cuando me gana el estres tengo ganas de agarrar una vajilla completa y romperla.
    Qué me detiene?
    jajaj que me costo una lana porque ahorre para tenerla completa y ya no platos de todos colores.
    A veces me dan ganas de comprar unos tres platos en el mercadito, pero digo ay, no jaja.

    Aunque también me detiene pensar que me estoy deschavetando jejje
    Un beso normb

  8. yO =

    Buena vibra!

  9. es que chicas yo soy muy independiente,por eso soy una sirena,no me dejo atrapar y pues mi esposin batalla,pero el sabe que yo no quiero morir,sin no haber hecho todo lo que yo quiera o sea prudentemente me explico………

  10. hola normiux, pues vallase mija un dia usted solita, dejeme a sus creaturas.jejejej
    fuera de borma si tienes razon, bueno yo no he tocado ese punto fijate, pero si te entiendo amiga, animo eres mucha vieja!!! te kiero pork nuuuunca te ovidas de mi, oie que rica se ve la comida de ls tradiciones y yo a dieta chingao!!! te kiero amiga

  11. Ay ju@ny y las creaturas..jajaja
    como me voy a olvidar de ti mi reyna,yo mejor estoy a punto de meterme al gym,pero me faltan recursos $$$ tengo droguillas,y no dejo de comer....apenas coziendome la boca,oyes dicen que cuando te pones frenos,enflacas jiji hay que intentar y matas 2 pajaros de 1 tiro..te enderezas los dientes.....que tal
    besos

  12. Jajajaa no creo comadre, yo traigo frenos y no he adelgazado, y menos maaaal porque toy bien flaca jaja ah pero no planaaaa, eso es muuuy diferente jojo, delgada pero con curvas jaja bueno ya la cosa es que no adelgazas es puro mito, yo tenia miedo de ponérmelos por lo mismo, pero no, como quiera le tupe uno a la comida jaja, el dolor es solo al principio…

    Ay Normis, échale ganas, yo sé que eso haces pero no te apachurres, siempre hay que ver que hay gente que la está pasando muchisisisimo peor que uno, tenemos salúd, estamos VIVAS!!! y tienes unos angelitos por los cuales estar feliiiiiz, asi que ANIMOOOO!!. Besos :-*

  13. Jiji ya sé que lo de los frenos es broma, pero no está de más decir que apaaarte te salen mucho más caros que el gym =S jaja, eso sí, te quedará una dentadura y sonrisa de Colgate :p

  14. Si verdad asi toda gordis,pero que pinche sonrisota
    jajajaja
    como el caballo de antes,monterey,monterrey jajajaj
    tennnnnnngoooooooo sueñooooooooozzzzzzzzzzzzz

  15. solo deseo un amor que en verdad me entienda y me valore y deseo tner valor para terminar con la relacion que tengo porque se que no me aman como merezco que no me respetan y valoran pero el miedo se hace mas grande al pensarme sola y no puedo

  16. Oh cielos,lo màs triste cool es sentirse sola y depender de alguien,cuando te decidas a no depender de nadie te arrepentiràs de no haber reaccionado antes
    te mandò un besho


Responder

Categorías

