Posteado por: normab | 10 marzo 2009

Vidrios oscuros..faje seguro


auto

        En el monte,o en cualquier lugar publico,no toda la gente te contesta esto,pero muchos si hemos alcanzado de perdido a darte un buen intercambio de caricias.jaja

        Pues resulta que ayer,vi como vulgarmente se dice,torcieron a una parejita,¡ Que oso! Porque ya estaban grandes…o sea ya podían pagarse un motel de $100.00 pesos de perdis,yo ya los había visto otras veces,y pensé,”se me hace que son amantes” él o ella han de estar casados y pues bueno, seguí mi camino(es que voy a caminar ,es una ciclo pista).

        Ya tenían como dos meses de “tanto amor” ,el clásico carro de vidrios oscuros,pero se movía “que raro verdad”.

        Mucha gente va a caminar a ese lugar,y pues me dio cosita, uno es mujer,y ella se exponía a que los cacharan,hace tiempo ya había platicado con otras vecinas de cómo va cambiando todo y como uno también hacia locuras,muchas dicen”ay,no yo no haría eso,ni nunca lo hice” y las demás la vemos con cara de “no ma.es”.Entre mujeres una que otra lo confiesa, una de ellas me dijo si “yo prefiero el  PACIFICO” y le conteste A shinga donde quede ese MOTEL y me dijo no tontis (o sea pendeja) “ EL PACIFICO MONTE” jajaja quede como una ilusa.

La verdad ,muchas veces tenemos fantasias,pero que eso no supere la realidad ¿Cual realidad?,pues de que es muy bochornoso que te cachen y que no convenzas a los polis(policia) que tu pareja no traiga dinero,en fin.

DISFRUTA DEL SEXO Y SI ES CON AMOR,YA VAS DE GANE

         NORMAB

    

Responses

  1. NOTA: si deseas opinar,o contar alguna de tus fantasias,puedes cambiar tu nik,cuenta con la confianza,que hay la suficiente madurez que esto queda entre tu y yo OK.

  2. jajajajajaj el Pacifico jajajaja ese estuvo bueno.
    Pues no digo que no sea rico disfrutar del sexo, y de hacer travesurillas, pero hay lugares, digo si vas a estar en el coche minimo en un terrenito baldio, en la carretera en algun senderito, que se yo pero no tan a la vista no crees?
    digo si es una cana al aire, pues mejor un motel, es mas discreto, mas rico y con mas tiempo.jajajaja
    bueno eso dice la amiga de mi amiga, jajajja ntc.
    Ya en serio, de plano se pasaron o de tontos o de calenturientos, y los mendigos polis que nomas andan cazando a donde sacan mas lana.
    Saludos
    ya me puse a buscar rios de babilonia :p

  3. Pues como dice mary una amiga de una amiga, jeje.
    Los cacharon y mas que el dinero a ella le dio mucha pena y los méndigos polis la hicieron sentir mal diciendole nooo señorita, cooomo hace eso.
    A poco los polis no ejemmm…
    jajaja.
    Bye sirena

  4. la valiente DE MARILU……QUE PASE JEJE
    Es que sabes se me hace que eso (en publico)quizas hace que sientas una sensacion de adrenalina por el cuerpo,que estas mas suceptible a las caricias……uooooo….
    De donde me salio todo ese bla,bla,bla
    Saludos

  5. OYE LUDI pero quien le quita lo vivido........ju juyyyyyyyy niña mala.niña mala gacho si es casada y la queman,pero sabes a esos polis por tal de que les des lana....hacen lo que sea,hasta llevarte a un cajero pa' que saques lana, ami hno el otra vez se paso zona escolar y lo acompañaron hasta su casa,para que su esposa le diera dinero jeje .que tal

  6. hay normis tu siempre haces que reucerde cosas ! que bonito es lo bonito!! jajajaja

  7. PUES QUE SE SIENTA MAL .QUIEN NO HA AMADO.QUE NO
    PILLINASSSSSSSS

  8. pues la verdad, yo creo que todas y todos hemos pasado por eso, y bueno creo que se vale y mas si es con tu pareja, yo la verdad lo hice alguna vez que pena!!! de novios jijijijij, pero bueno me case con el…..

  9. OYES Y NUNCA TE CACHARON............JIJI
    BIEN MORBOSA

  10. bueno mientras el carro no se menelle y rechine, todo esta bien y la honrra esta a salvo he intecta ji ji ji……

  11. JAJAJA NO NO ME CACHARON!!! ADEMAS EFECTIVAMENTE EL CARRO NO SE MECIA!! SOLO FUERON CARICIAS ATREVIDILLAS..UF!! QUE RECUERDOS, ADEMAS HOY HAY MAS PELIGRO CON LOS HIJOS O NO??? JAJAJAJAJ

  12. Srita Normab…. juro que yo soy la del video , es la amiga de mi amiga
    - QUe pase la amiga de la amiga
    - No, no , yo solo vine por mi carrito sandwichero
    jajajaja
    hay que balconeadota, pero juro que no es experiencia propia, pero si cuando novios mi mareado y yo si haciamos travesurillas y si la adrenalina del que te cachen mas la calentura, le dan ese toque de excitante.
    Tal ves antes era menos obvio pero ahora si ya algunos se pasan de descarados, lo digo por que vas a la macro ahi por el parque hundido o a la alameda y no manches parece alfombra de parejitas ponedoras.

    Saludos

  13. Eso que dice Marilu es cierto, hijole recordando la historia de las chavas que dan su virginidad pero de la colilla jjaja que contaste estaba montada al chico en el parque.
    En la Macro me tocó ver a una chavilla como de 16 hombre, como dire
    Lo estaban haciendo siiii nadamas que todo el que pasaba se hacía el loco, porque estaban repegados a un árbol jajjaa.

  14. Oye lUDI y como que no quieres voltear y ni madres volteas jeje,el morbo lo tenemos todos.aunque nos de coraje,quisiera uno que se hiciera el cuello,como la del exhorcista jejeje

  15. Pues me las apaño,porque yo lo hice en un trailer jeje
    Ay si muy orgullosa!!!!..........y pasabn y pasaban los carros hechos madre zummmmmmmmmmm
    ahhhhhh que recuerdos,oyes pero ya casada con mi vaquero y viendo el amanecer,a veces los lugares prohibidos estan mejor que la cama jiji

  16. Pues a mi me ha tocado tener pasión en … la macro¡¡ jaja.. en el bosquecito, a la orilla de un río, lugares asi chiditos, en mi casa, y pues los clásicos moteles.

  17. Hola Toño.oyes no seras el que vio LUDI jeje
    Que rico y no te han cachado
    Mi fantasia es la que vi en una peli
    pero es muy extremosa.....esta la chica sobre el cofre...y ya te imaginaras.se resbalaba bien suave...pero pues y los que te ven........mejor nomas melo imagino
    un beso
    ooyesssssss te ha escritO NINA????

  18. Jajja, nooooooooooo….no era yo a quien vió Ludi, las chavas de 16 no son de mi interes, digamos que la diferencia de edades e intereses, y lo mió fue digamos más light.
    Chida tu fantasía y mejor ya no platiquemos que en epoca de crisis de cariño los que tienen quien les haga piojito son felices.
    Nop, no me ha escrito.

  19. besos........siempre hay alguien a quien amar

  20. el titulo me recordo a algo jajajajajajaja

    pero nunca me cacharon jaajjaajaj

    saludos

  21. Jajajaa ay Normis, un motel de $ 100???? no creo que haya ya pero si los llega a haber, ASI HAN DE ESTAAAAR!!!, tengo miedooo jaja, mejor tierrita antes que esos moteles donde hasta ratas ha de haber fuchiii jiji…

    Fijate que yo soy bien miedosilla y me daria muchísima vergüenza que nos cache la policia o nos vea alguien, asi que me abstengo de hacer esas cositas en la vía pública.

  22. vaya que los hay de 100, yo tengo fotos, ps estan demasiado austeros. ahi por zaragoza.

  23. jajaja q bueno blog! Normis me declaro tu “fans” saludos a todos

  24. Hola Norma!, me hiciste recordar un dia de mi juventu`, cuando era pura y casta, Habiamos cortado mi novio y yo y fue dejarme mis disco y todo lo que le habia regalado, entonces que me dice que me queria mucho y yo a el y que si nos damos una vuelta en el carro y que si aqui esta bonito el lugarcito, pos andale nomas tantito, y que llegan los polecias, y echan las luces al carro, y que nos bajan , y que le dicen a mi novio que les diera pa los cheskos si no nos iban a llevar en la granadera y les iban a hablar a mis papas, y que me pongo a llorar, entonces mi novio les dijo que ahorita veniamos, y nos dejaron ir, entonces fuimos a su casa pedirle dinero a su hermana claro que no dijo para que, entonces ya ibamos con los policias a darles dinero , pero mi novio mejor le dio la vuelta y nos fuimos a cenar a las Pizzas que estaban por mi casa, ahora nos acordamos mi esposo (me case con el) y yo, cuando pasamos por la plazita, y nos da mucha risa….

  25. Todos tenemos historias.que no
    Blanca,recordar es vivir,que anecdota,oye pero lo gaco s cuando los hombres rajan……sabes una vez a mi apenas me estaban besando el ombligo……y zas!!! culebra,que caen,te traumas con eso de la lucecita chingada.pero quien te quita la adrenalina,je es cunado dices…….hazme tuyaaaaaaaaaaaa
    Saludos Blanquita
    beshos

  26. Vidrios oscuros…….narcos seguros. Aunque la probalidad de que sean depende del modelo del vehiculo, pues si son camionetas Mercedes Benz puede que si sean mas no siempre.

  27. je je :mrgreen: a veces si, yo queria una expedition negra…… ,una amiga tenia una y se la robaron :shock:

    saludos PUNISHER

  28. Hola Norma, que risa con tu ombligo, creo que yo ya iba una cuarta mas abajo jajajaja, claro que eran otros tiempos antes los polis se conformaban con $20, ahora nos hubieran quitado el dinero celulares y hasta me hubieran violado, es mas hasta al novio tambien, Saludos, voy con Francis….

  29. jaja Punisher narco seguro.

  30. :mrgreen:

    :ops:

  31. Vengo de la Columnaria especialmente a saludarte Normab: Saludos.

  32. que detallazo……mil gracias.
    mañana publicare un post sobre el imss.con fotos y todo,para mi es muy importante tu punto de vista.
    saludos y que estes bien,yose que si ;)

  33. [...] de una pareja que cayò al vacìo…..estaban estacionados en la orilla de un volaredo y en que “el carro se movìa ,se movìa con un candente movimiento botaron el freno de mano y al vacìo con todo y carro [...]


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

