Posteado por: normab | 11 marzo 2009

Porque leemos un buen post y no comentamos?


 

Tengo poco tiempo de tener mi blog,ya lo tenia,pero no me atrevia a postear…..porque,pues no se…aaaaahg esa es una respuesta muy estupida.

Pues porque tengo temas que a mi me gustan y no crei,que alguien mas le interesaran,mi blog tomo otro rumbo,al ver que la gente le gusta leer otras cosas.

A mi me gusta leer y opinar,hasta hoy he notado,que no  es nada facil,tener un blog y postear diario,uuuuuuff.

Claro no toda la gente va a opinar,pero me dado la vuelta por varios blogs,jiji,de espia y he llegado a una conclusion

LA GENTE QUE ES MAS PUDIENTE EN LA BLOGOSFERA,no opina en los blogs de sus seguidores,es rarisimo ….

Porque sera? Acaso bajan de NIVEL al opinar en un blog pobresillo,como el de una sevidora,donde no hay emoticones jeje.

Y lo  que mas tristeza da……Los pones en tu blog roll y no  es por barberos,muchas de las veces…. es como en mi caso,me gusta tener mas a la mano el enlace y pues leerlos…..

Puede que a veces  no comentes,porque no tienes tiempo,pero de perdido decir “ok esta mal” “Es cierto”…….

TODOS SOMOS IMPORTANTES

HASTA EL COMENTARIO MAS BOBO LO ES.

PORQUE TIENEN QUE DARSE EL TIEMPO DE COMENTAR EN TU BLOG,Y ELLOS (LOS FAMOSOS) NUNCA LO HACEN .

NORMAB

Responses

  1. Oye qué interesante tu tema normix.
    Pues como tus temas son candentes a lo mejor asustas ajjaa.
    Una vez dijiste firmen con otro nick si les da pena
    Y te tome la palabra!
    De rancherota que soy.
    Famosos los artistas linda.
    Pero la blogsfera es rara vaya que sí.
    Un beso.

  2. Interesante pregunta, mi Normis. Yo también me he preguntado lo mismo, y eso que mi espacio es personal y altamente confidencial jajaja! Pero bueno! Hay mucha gente con delirio de persecución en la blógosfera que prefiere comentar vía mail o por teléfono o no comentar y quedarse con la lectura.

    Creo que la labor del que escribe es compartir sus ideas y ahí esta lo más loable de tener un blog, porque el conocimiento o las experiencias no nos sirven de nada si no las compartimos con otros. Además la escritura conecta, crea comunión en las almas y la oportunidad de tener la información al alcance de la compu es una bendición. Hay gente que no lo entiende, y hay otra que si lo hace pero se deja cegar por el ego. Yo no puedo entrar a un blog sin comentar porque me parece que el comentario -además de complementar lo escrito- lleva implícito un ¡gracias! por transmitir luz través de las letras.

    Un abrazo comentarioso!
    TQM,
    M.-

  3. No lo digo solo por mi
    soy una mas con un blog jeje
    pero si es triste ver que hasta en eso hay DISCRIMINACION solo que nadie lo comenta
    Tu eres diferente FRAN y gracias por comentar
    SALUDOS CORDIALES

  4. Hey porque me mandas saludos cordiales??? Mándame un abrazo!!!! O no expliqué bien mi comentario??? Es el banco naboso que me ha tenido en extra chamba!!!

    Si algo escribí mal, trompetilla pa´mí! Yo solo quiero darte gracias por tus letras. Te aprecio muchísimo!

  5. reyna ,mi DULCE NIÑA CANDY te estoy leyendo querida
    perame tantito jeje

  6. se deja cegar por el ego ESA ES LA PALABRA..
    se empalmaron los coments
    tienes razon CANDY en lo del anonimato,mas que nada yo me refiero alos que ya cuentan con un mil de seguidores...y no se bajan de su nube,con sus seguidores a comentar,me explico
    Yo tb tengo un bUEn de trabajin
    Un besote M

  7. Eso de que “se dejan cegar por el ego o que no lo entienden y etc” va para los que entran y no comentan!!! no para los que escriben un Blog!!!! Oh que mal redacté!!!! Es que sí, digo cada cabeza es un mundo, pero es muy padre que haya un intercambio de ideas entre el escritor y los lectores y el escritor (por lo que dices de que hay gente que ni las gracias te da por comentar… trompetilla pa’ellos!)

    Sabes que? Ahorita bajé al Doctor y pensaba que leer algo y no comentar es como escuchar a un amigo que te platica algo y tú callado. En fin! que bueno que aclaramos las palabras mal empleadas!!! Que problemas da a veces la escritura mi Normis, como sea ya se también a que te refieres con eso de los blogueros que tienen un millón de amigos jajaja a mi me cae-regorda esa gente!!!

    Te quiero!
    M.-

  8. Es cierto....expresarse es lo mejor del SER HUMANO,PERO CUANDO DECIDE EMPLEARLO JA
    BESOS

  9. pues no escriben por creidos, asi como cobardes los que se ponen “anonimo” o cualkier estupidez, no crees.?

  10. Hola linda,como estas JU@NY.......es fijate que antes de "atreverme" a escribir,pues leia muchos blogs y esa era mi inquietud,el saber porque ya son "FAMOSAS" O "FAMOSOS" y tienen mil de vistantes.muchos coments.

  11. mmmmmm a mi me gusta bloguear por gusto y opinar y estar en medio de la discucion, pues todos tenemos ese sentimiento de ser escuchados y mas ahora que los medios electronicos ya no son la voz del pueblo como en antaño donde TV. y radio eran el sentir de la ciudadania. y ahora solotenemos la red para mostrar nuestro sentir.

    saludos sirena.

  12. Hola camel
    es verdad.sabes pienso igual,y si checas que muchas veces,entras a un blog y pues tienen que otros sitios sigue (o sea el blog roll) ok,y sabes,desgraciadamente,la mayoria de las veces,no es mi caso,el del BLOG mas famoso,no se digna a escribir u opinar en los blogs,que tiene la gente que lo sigue..............me explico?
    Gracias por tu tiempo lindo

  13. Hola !

    Totalmente de acuerdo contigo,yo no casi no comento porque no me gusta que digan que me quiero hacer promocion de mi blog en los demas jejejejejeje.

    No me acuerdo donde lei eso.

    Saludos !

  14. Hola Normab
    Buen blog, buen tema. yo soy una de las personas que no envio algun cometario pero no porque no quiera sino por falta de tiempo hay ocasiones que leo lo que escriben despues de 1 o 2 dias y cuando hay tiempo si lo hago diario y pocas veces puedo opinar. Pero aqui andamos echandole ganas.
    saludos a todos

  15. Es ke la neta no se komo es que levanta tanto escosor el hecho de que se comente un post o no, o el hecho de meterse en la cabezota el publicar entradas a diario!!!!,….. digo, es una RED virtual,…, vaya un dia entras otro no, por lo menos tengo una vida que seguir, ir al cine y a trabajar, y ha correr y hacer un monton de cosas mas, la mera neta no entiendo el porque SUGESTIONARSE con eso,..digo si te cobran el espacio pu’si es estresante pero si no te lo cobran y na’mas lo haces por puro gusto tonces pa’ke tanto arwende si contestan o no?. Digo si se logra que te contesten muchas o pocas personas es ya de AGRADECER, creo que el que lo hagan es un buen indicardor y los que no lo hacen o todavia no lo hacen, ya lo haran en determinado momento. Para que apresurar las cosas?.

    Además se agradece que existan espacios libres como este para expresarse, los que opinan ke bien y se agradece, los que no pues se quedaran con las ganas y con la duda.

    Pero lo que se les olvida muchas veces a los administradores es que se esmeran tanto en poner temas, que se alejan del sentido comun y del pensar cotidiano de las personas (por ejemplo yo no vi ningun post ni aki ni con la FRAN con respecto a la bola de weyes que taparon las calles hace unas semanas en MTY y que eran pagados por criminales, y ese era un buen tema de discusión),… por otro lado por ejemplo con FRAN , hay un monton de sitios que publican los mismos temas que ella trata de especta-culos y para colmo en todos puedes opinar, lo que pasa es que con FRAN es divertido leer monterreyenos opinando, pero casi es un hecho que una parte ya opinaron lo mismo en otro sitio o incluso hablando con sus amistades,… sin embargo hay pocos sitios como ESTE en los que se pueda comentar sobre el herpes por ejemplo (ke nos falto mucha más informacion por parte del administrador EEHH!!!) y isn tapujos, eso cambia la perspectiva, la dinamica, te pone a pensar, a discurtir, etc,…

    El error radica en que por querer postear muchos temas diario se te acaban los recursos (FRAN la tiene facil porke los artistas hacen brutalidades casi diario), a la vez ke muchas veces ni te alcanza el tiempo para opinar sobre algo cuando ya hay un tema nuevo o de plano no tienes tiempo para entrar, y la peor de todas es cuando se repite el mismo tema (komo ESTE POST que ya es komo la tercera vez que discutimos lo mesmo sobre la dinamica virtual),…

    Como dije hace ya algun tiempo, dudo mucho que este sea un trabajo, por consiguiente, no tienes un editor o una editorial que te exija un limite de temas o de respuestas, ni tampoco una linea de temas a seguir,… vaya es algo informal que haces para comunicarte con mas gente, conocer sus opiniones sin ningun compromiso, respetando siempre su opinion y exigiendo ese mismo respeto para con los demas,… es algo divertido, ameno y en algunas ocasiones si se cuenta con la suficiente información hasta educativo, no se como es que algo virtual con estas caracteristicas se convierte en determinado momento en una OBLIGACION.

    Na’mas,…
    Y seguimos sin tener emoticones, y miren que ya hasta lo puse en la lista de deseos no cumplidos del’otro dia,…

  16. : twisted:

  17. 😈

  18. 😈 😈 😈

    ZZZZZZZZZZZzzzziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Pero pus ora que los pongan con botoncitos como con la FRAN !!!

    😈 😈 😈

  19. HAZZ Tienes razon en ciertos aspectos,pero no es SUGESTION, es el simple hecho de yo personalmente he visto,buenisimos post y sin comentarios,el querer postear yo a diario ES POR CONVICCION,solo me falta tiempo, y respecto a FRAN es la persona menos egoista que conozco SU BLOG ES DIFERENTE Y SE HACE MAS DIFICIL.
    AGRADECIMIENTOS,si estoy sumamente agradecida con todos ustedes,solo faltan 2 personitas mujeres ellas y me quedare conforme jeje
    Un saludo HAZZ POLEMICO un gusto leerte,me gusta cuando alguien opina diferente,no por levantar AMPULA,sino por el simple hecho DE NO MENTIRSE A SI MISMO jeje
    Besos

  20. Muy respetable BETTY Y ME ENCANTO TU DISEÑO
    se ve muy bien LA CHICA DE ROSA jeje
    Un beso linda

  21. Hola ALY
    QUE GUSTO,PURA GENTE SINCERA
    gracias por comentar y un beso chula

  22. ahhhhh pero si un blogg es distinto al otro y de temas diferentes, yo diria que aqui se estan complementano como en el bolgg de fran y el de normab y que mas que perjudicial en muy benefico. esto no es nuevo ya habia nacido con el concepto de los blogg pero pues la mayoria de los blogg tenian una opcion de vinculo pero los titulares de los blogg estaban distantes cada quien su rollo y la opcion complementaria solo estaba ahi, pero ni la promocionaba uno ni otro, pero en el caso de fran y normab, para mi estan sacando un beneficio positivo pues mantienen contacto y dan al publico una opciòn o tema aparte.

  23. ahhh se me olvido saludarte sirena es que ahora me levante como azonsado pero eso si bien sabroso je je.

    saludos sirena

  24. Hola Camel,nadie me entendioooooooooooo
    por Dios jiji
    Buenos dias
    lo bueno es que ya es otro dia y lluvioso jeje
    Un beso

  25. como crees sirena si entendi nomas que el que tiene una forma muy extraterrestre de explicar soy yo… je je. bueno pero ay que ver este punto normab seamos pocos o muchos los que visitamos tu blogg ay que estar contento de lo agusto que se siente estar aqui.

    saludos sirena.

  26. pues norma b muy buen tema espero te sigan dejando comments y entiendan el fin de tu post ! por lo pronto yo ya hize uno y espero me comentes jejeje soy nueva en esto!

    saludos !!!

  27. y mi gatita?? no salio 😦

  28. Pues chocala manita jo jo
    y ojala y nunca SE NOS SUBA,mas que el viejo jiji

  29. Por eso mi comentario es un comentario bobo mas jajajajaja 😀

    ami no se si te habia dicho me gusta este diseño que tienes de tu blog… 🙂

    Ami si me gusta opinar con los blogs de mis amiguis… de hecho ando en twitter y ando viendo quienes tienen blogs para saber si estan chidos

    y seguirlos y ver que andan haciendo… 🙂

    saludos normis soy la 29

  30. no busques mas EMILY TU ERES LA CCHIDA jeje
    Chicos su BLOG esta muy bueno,es que estas en la edad WINONA
    saludos,peloncilla
    gracias

  31. Tal vez hay gente que no opina porque le da pena o porque no tienen tiempo para hacerlo, en mi caso más bien seria lo segundo, no tengo empacho de opinar y más si el tema me gusta y me llama la atención.
    En lo personal ME ENCANTA tu blog Normis y el respeto con el que hasta hoy se maneja tanto de tu parte como de los “valientes” que firmamos.

    P.D.- Y no necesitas de emoticones para que sea “mejor”…

  32. 👿
    En primera, el que tu consideres un post como bueno, va a depender del criterio de cada persona, y eso es muy variable, entonces tal vez lo que tu consideres como buen post, para otros no lo es.

    En segunda, me niego a seguir posteando, si se van a editar mis post,….
    👿

  33. 👿
    Tampoco entendi en que momento dije que la PANCHA fuera egoista, en ningun momento lo dije. Además a mi me gusta mucho el blog de la PANCHIZCA.
    👿

  34. Heyyy! GREAT POST!!

    I have a question…

    is there really FREE ringtones @

    http://www.bluestickers.info/ringtones.php

    Provided by http://www.RingtoneCarrier.com

    is this true??

    Thanks 🙂

  35. hi
    because truth is not,
    this well
    doing propaganda
    you go pretty
    buen dia
    Normab

  36. thanks google translator is my tumbaburros

    http://translate.google.com/translate_t?hl=es#es|


Responder

Categorías

