Posteado por: normab | 12 marzo 2009

** Otra raya más al tigre


A medida que vamos creciendo, sabemos que estar con alguien nos hace felices, me refiero a la amistad, divino tesoro, pero solo cuando lo sabes apreciar.

 

Quien en la actualidad tiene un amigo sincero? Quizás nos faltan dedos en las manos, para contarlos, amigos en general hombres y mujeres.

Muchas veces la amistad se condiciona,”si le hablas a determinada persona bye”….no te lo dicen, pero te lo hacen evidente., hace tiempo yo tenia una amiga muy querida, me di cuenta de la infidelidad por parte de su esposo, se lo hice saber y me fue como en feria, se molesto porque no acepte lo que ella me pedía….tomarle fotos a su esposo con la tipa saliendo de la casa!!!!!! Por DIOS.

 

Pues me dejo de hablar, y a mi me dolió mucho, eran muchos años…éramos confidentes…..Y muchas cosas que le confie, las platico ella mas delante.

 

Esto hace muchas veces, que la gente se AUTOPROTEJA y se vuelva mas desconfiada, es mas, se vuelven tan hostiles, que ni el saludo te brindan, siempre están con una mueca o  te vuelves invisible y no te ven.

 

Me paso otra experiencia con una señora que era mesera en un café, amo el café jeje,ella era mas humilde,yo llegaba a diario y me platicaba sus penas…”fijate que no tengo ni para el gas,voy a pagar la renta bla,bla,bla”…y pues yo la verdad ,le tome cariño y le prestaba…y asi todos los dias.Lo que yo no habia notado,es que estaba yo como de unos 18 años, es que ella me acariciaba el pelo y yo cuando me iba le daba un beso ella tenia como unos 38 años.

 

Un día la llego buscando y cual va siendo mi sorpresa,se salio de trabajar y se me acerco otra mesera y me dice”Se te fue la paloma”

 

Y yo que,que no te entiendo” Si ella te gustaba verdad,se salio porque se llevo a una chavilla….En la madre ,era lesbiana y yo ni en cuenta, de inmediato lo aclaré, pero lo que mas me dolió fue  la burla por la que me hizo pasar y el hecho de darle mi hombro para llorar.

 

Pero de tantos fracasos y decepciones …..

 

Pues una raya mas al tigre no se le nota jeje

 

 

Normab

 

 

Responses

  1. hola jajaja es la primera vez que escribo aki pero bueno queria comentar al respecto ya que hay una cosa que yo no entiendo….. yo tenia una amiga que conoci en la secundaria, desde el momento que nos conocimos nos caimos muy bien, eramos tan unidas que nos haciamos pasar por hermanas ya que eramos parecidas fisicamente , conforme fueron pasando los años cada una tomo un camino diferente , pero nunca nos olvidamos una de la otra , siempre nos hablabamos para ponernos al dia de las cosas que nos habian pasado y eso si los cumpleaños nunca se nos olvidaban, asi pasaron 10 años , yo me case y tuve una bebe , el dia que ella fue a mi casa a conocer a mi nena ella iba con su novio , por cierto a ese chavo solo lo habia visto en unas tres ocasiones desde que andaba con el y cada que estaban juntos se la pasaban beso y beso y apapacho y escurriendo miel por todos lados y yo decia pues bueno que bueno que se amen mucho y todo pero aveces desesperaba porque estabamos platicando ella y yo y ni siquiera dejaba que terminara las frases cuando la agarraba y se empezaban a besar y yo me quedaba ahi parada esperando que terminaran su demostracion de amor para poder seguir con la platica….pero bueno eso no importaba, solo importaba que ella estuviera feliz y agusto , cuando fueron a conocer a mi nena a mi amiga se le salio su celular de la bolsa y rodo por mi sillon , mi esposo que estaba parado a un lado del sillon vio rodar el celular y penso que era el de el ya que eran muy parecidos y lo tomo y lo guardo en el la bolsa del pantalon , cuando se estan despidiendo mi amiga dice y donde esta mi celular??? no lo encuentro , mi esposo mete sus manos alas bolsas del pantalon y se da cuenta que tiene dos celulares , los saca y le dice: mira yo vi rodar un celular y pense que era el mio pero no ,era el tuyo , yo aki traigo el mio , mi esposo se puso rojo como tomate y le dio mucha pena , se disculpo y todo pero ella y su novio pusieron una muy mala cara , obvio estaban molestos , eso si nunca voy a olvidar la cara con la que se despidio , la peor que haya visto , mi esposo estaba muy apenado y me dijo sabes que voy a hablarle para disculparme porque si me di cuenta que se molesto mucho , pero te lo juro que no fue mi intencion , fue un error , le dije yo lo se y ella tambien lo debe de saber ya que tenemos mas de 10 años conociendonos y sabe que onda con tigo y con migo,…….despues de ese momento ya no he sabido nada de ella , ya paso un año y medio desde ese dia y pareciera que se la trago la tierra. lo que no entiendo yo es que y entonces todo lo que ya habiamos vivido , esos diez años de amistad , no sirvieron de nada???? o que???

    ( jajajaja sorry creo que me extendi mucho )

  2. Hola wawis,siempre pensamos que cuando
    tenemos una amistad,va a ser
    para siempre...y muchas veces no es asi
    Y da tristeza,pero sabes una cosa,no te aflijas
    Una buena amiga,no es asi...
    Un buen amigo
    *Da buenos consejos
    *No es cizañozo
    **tiene interes en nuestro bienestar
    un gusto que te diste tiempo y ya sabes....aqui esta tu casa

  3. Hola!
    La amistad es férrea cuando es verdadera.
    Y perdona todo.
    Saludos!

  4. Es cierto AMANDA.....porque no se disculparia mi amiga,por condicionar la amistad por unas fotos??
    Un saludo cordial

  5. esta canija la traicion, pero ay que reconocer tambien que otras personas siempre influyen o presionan para manipular a otras, hay esta el caso del personaje interprestado por Lucerito en la novela de la noche y aunque paresca una broma en la vida real existen estas gentes que se dedican mas a destruir y que si ven ana amistad fuerte, por instinto inconciente siempre meteran su cuchara para destruirlo,

    este quiza sea el caso de la mesera nueva normab que te dijo eso pues lo mas sensato y usando la logica, te digo que la formade acercarte de la mesera y la forma como te dio la noticia denota que tu amiga mesera tenia problemas alli en ese establecimiento y quiza por el ambiente salio y lo de que huyo con una niña es pura tierra que le estaban echando las vivoronas que estaban contentas con su salida y a ti como levavas amistad con ella te tiraron la indirecta para hacerte enojar.
    de que existe la maldad existe eso sin duda.

    saludos sirena

  6. Fiajte camel en parte tienes razon,pero sabes
    lo que me paso con la mesera que me chismio jeje
    fue que ella les dijo que yo con ella
    no manches todavia,no he sido tortilla de nadie jo jo
    ella les dijo que yo era su mera ,mera
    saquese,yo si me encariñe,
    pero ni modo ...........siempre pierde el mas debil y en ese entonces yo estaba muy "pendejina".un beso
    guerejo

  7. Pues yo siempre supe elegir a mis amigos, que realmente son 3, de esos con que te mueres y ellos también se mueren en la raya, los demas son conocidos o gente que convives, que es una gran diferencia a un amigo.

    Los 3 los conozco mas de 10 años y aunque los veo de vez en cuando, se y saben que podemos confiar entre nosotros para cualquier cosa…

    Mujeres…

  8. Pues yo siempre supe elegir a mis amigos, que realmente son 3, de esos con que te mueres y ellos también se mueren en la raya, los demas son conocidos o gente que convives, que es una gran diferencia a un amigo.

    Los 3 los conozco mas de 10 años y aunque los veo de vez en cuando, se y saben que podemos confiar entre nosotros para cualquier cosa…

    Mujeres, mmm… nunca supe tener amistades mujeres, o me enamoraba o se enamoraban de mi… nunca supe diferenciar la linea entre el amor y la amistad con el sexo femenino.

  9. Perdon se me fue el primero sin terminar…

    =)

  10. Tienes mucha razón Camel, eso mismo me paso con una muy buena amiga con la cual dejé de hablarme casi 2 años, yo aún la estimo porque por mi parte no hubo algo para que se molestara, hasta la fecha aún me pregunto que le dirían para que ella tenga esa actitud conmigo. Es algo muy largo, lo resumo., en mi último trabajo estaba una amiga y vecina mia de la infancia, a la cuál veia como hermana menor, luego entro otro vecino el cuál es primo de el esposo de mi amiga, asi que ellos empezaron a unirse más, ellos dos conocian a mi amiga (porque aún le hablo pero nada que ver a como era antes, la relación ya no es la misma), estas dos personitas estoy segura, tuvieron mucho que ver, como?, aún no lo sé pero no me queda duda. Porque creo eso?, porque habia roces con ellos por lo laboral, eran unos impuntuales, entrabamos a las 8:30 y llegaban a las 10 u 11 y mientras, me cargaban el trabajo a mi sola, mi vecina hacia mal el trabajo y nos perjudicaba, ellos notaban en mis actitudes mi molestia pero como yo los consideraba mis “amigos” nunca les reclame, en fin, de ahí se deribo todo…

    Bien dicen que los amigos se cuentan con los dedos y de una mano jiji p´a acabar pronto. Tengo pocos pero super fieles, alguien con quien sé que puedo contar cuando sea y viceversa.

  11. bueno normab aqui ay que serenarse y ponerse a pensar quien fue la que te dijo eso, (que ella te acuso de tortilla) pues estaban acusando a una persona que ya no estaba que se habia ido y ya no se iba a defender, ay que ver desde ese punto de vista. para mi que tu amiga no la querian sus compañeras y tu eras su mejor amiga y como ya no esta pues a tirarle tierra y a acusarla falsamente.

    alli tu les ubieras dicho que te dieran su direcciòn para pedirle una explicaciòn por semejante acusaciòn y te aseguro que la persona o personas que la acusaron te ubieran evadido.

    para mi normab las que es muy probable que estaban mal eran las compañeras de trabajo, porque que caso tenia darte el chisme ese cuando ya no estaba presente la persona, y otra si ella fuera tortilla ten por seguro que te hubiera acosado hasta tu casa o ella ya te ubiera llevado a la suya con excusas tipico de cuando ay atracciòn, pero no solo mencionas que la conocias en el cafe y ese era el lugar en el que solo se veian ni siquiera intento levarte a otro lado.

    bueno asi como yo lo veo es como se ven las cosas en criminologia normab y para mi las hienas y vivoras eran con seguridad las compañeras de trabajo de tu amiga.

    saludos normab y un abrazo camelesco.

  12. ahhhh otra cosa normab yo tambien tengo contados mis amigos y con ellos no damos el tiron uno a otro, pero si conozco a alguien que me cae mal y revela un secreto, por mas mal que me caiga un secreto es un secreto y alli es donde se mida la calidad humana entre superior he inferior y aqui las compañeras de trabajo del cafe donde lavoraba tu amiga para mi no tienen la moral suficiente para acusar a una persona.

    te la voy a poner simple es muchisimo mas delito “?” bueno no delito mas bien una acciòn baja y vil revelar un secreto confidencial o una confeciòn personal, a que una mujer sea “tortilla” cosa que no se comprobo y en cambio el chisme del secreto si lo solto la vivorona compañera de trabajo…

    sirena ay que ver todo desde diferentes angulos.
    abrazo….

  13. Ay Normis, iba a comentar de lo tuyo…
    Que bueno que corriste con suerte (si es que es cierto), lo que te dijo la mesera de la otra mesera jaja… que bonito detalle de tu parte el ayudarla, desgraciadamente por gente como esa es por la que perdemos la confianza en los demás y estamos más a la “defensiva” y más cerrados a una amistad pero asi como hay gente mala hay gente muy buena y dispuesta a brindarnos su amistad sin nada a cambio.

    Es cuestión de intuición y de saber elegir, darse el tiempo de tratar a las personas para saber que intenciones tienen y que tan afines son.

  14. hola normis, pues sigo igual amiga con un hin…zo de trabajo, pero lo bueno es que hay no?
    no kise dejar de escribir mi comentario, nada parecido a lo que leido, pus yo solo tengo una AMIGA, pero mas que amiga es mi hermana, ella tiene muchas amigas de mamas de sus niños en la escuela sin embargo cuando hacen reuniones me invitan, cabe acalar que ella no trabaja y obvio sus amigas tampoco, yo si, entonces estos 5 años ha pasado mas el tiempo con ellas, y hay algunas que le reprochan que me junte y asi, y ella una vez les dijo: ustedes son mis amigas y las kiero, pero juany la conozco de hace mas de 15 años, (pues estudiamos comercio juntas) y dice ella es mi amiga numero uno antes de que todas ustedes, no sabes norma eso no tiene precio!!! ademas ella ha estado con migo en momoentos dificiles y claro al igual que yo para ella. para no hacerla de mucho rollo solo imaginen hasta donde es nuestra amistad reciproca, ella me trae a mi niña de la escuela y me la deja en la eskina de mi casa, pero preguntense por que ella y no mi hermana que tambien tiene a su niña en la escuela???…..
    por eso yo kiero un chingo a esa amiga, que se llama carolina, y se que ella no navega en el internet,tampoco creo que sea necesario que lo lea ya que ella sabe perfectamente como somos de igual ella y yo….hay kiero llorar………..

  15. AAyyy mi amiga la llorona no chille,mejor valorela mas,ami me pasa lo mismo con mi hermana,primero saben las amigas lo que le pasa,que yo,ahh,pero no tiene lana o algun problem y onta' NORMA
    Y si ENVIDIA es que cuando mas te encariñas,te mandan a la chingada que no ......
    saludos lluviosos..
    UN BESITO Y CUBRANSE.........DONDE HE OIDO ESO JEJE :mrgreen:

  16. BETOQUES...tienes un tesoro..cuidalo
    Oye respecto a eso de amigas mujeres,a mi me paso lo contrario,sabes tenia mas amigos hombres de soltera que mujeres,y hasta nos ibamos a un bar,y mientres respetes es adelgada linea,que es la atraccion......todo esta chido,de jovencilla,me valia gorro,y me metia ala cantina,mientras que uno como mujer no le insinues nada,nada pasa.....ahi reza el dicho de "el hombre llega,hasta donde la mujer quiere"
    CAMEL que rico abrazo,jiji :mrgreen: tengo frio
    ENVIDIA sabes es que te aguantaste amiguis,sabes porque yo casi no tengo amigos jiji
    porque soy algo claridosa y eso no le gusta ala gente,no me gusta que pase algo y nada los delate,estare mal,pero me quitoa los hipoccritas jeje beshos y abrashoz

  17. sirena y siempre que onda! se comprobo que tu amiga era tortilla?

    para mi que no que las vivoronas eran las compañerasd de trabajo que tenian.

    saludos sirena oye ay te mande unos linck en el tema de felacion y estan suuuuuuuperinteresantisimos.

  18. Si era fijate
    se llevo a una chavilla como de 14,y se la echo al plato..........que lexico el mio verdad,
    ya los cheque...tan bien largosssssss
    beshos

  19. normab pero los vistes o te o contaron las otras meseras.

    ay que desconfiar de todos en un caso asi.

    normab porque no seleccionas en google la frase “el principe de Nicolas Maquiavelo” y te daras cuenta de muchas cosas te lo recomiendo, que son un par de mimutitos sirena.


Responder

Categorías

