Posteado por: normab | 17 marzo 2009

Las consecuencias de una mala eleccion


 

La mayoria gente se queja de la infidelidad, y muchas veces no nos pensamos a pensar, que casi siempre contribuimos para que nos engañen…..es mas les entregamos a nuestra pareja.casi casi, con nuestro permiso.

Es muy bonito el noviazgo, la etapa del enamoramiento es ahí, donde podemos ver los focos rojos de la pareja…a que me refiero con eso.

A que ahí nos daremos cuenta de que pata cojea la pareja………si es codo, ojo alegre, facilita con los amigos,borracho,chismosa…eje bueno chismosa en 3ª dimensión ja.

De la gente que tengo gusto de convivir la mayoría son solteros,contadores(as),licenciados  ya cargando con casi 39 años y sin nada de ganas de perder su libertad.

 

Yo soy profamilia,pero también entiendo cuando la pareja te harta al punto, de querer tirar la toalla, es muy triste cuando deseas lo mejor para tu familia, eres fiel, buena madre,atenta o lo contrario buen padre, esposo respetuoso.trabajador……….y todas estas cualidades o virtudes,tu pareja las tira por la borda, no hay comunicación, te ofende,le vale, no te respeta  y todo eso lo sabias……haz memoria, hace cuanto?…..desde que eran novios y ¡ no lo querías ver! .

 

 

Todo lo antes mencionado te hace una persona deseosa de cariño, añoras ser escuchada (o), que te endulcen el oído, que de perdido te digan……Que bien te vez hoy ¡

Te esfuerzas en trabajar, pero siempre tienes tiempo para mi ¡ Gracias amor¡  bla,bla,bla .

 

Lo malo de todo esto son los niños, sí acaso ya tienes familia y ya se dan cuenta..que papa y mama se gritan, se hablan mal, y todo contribuye a una guerra de poderes que la mayoría de las veces, hasta la familia política la lleva. Te visitan y ya esta la esposa (o) con cara de palo, portándose grosero(a) y por mas que quieres que el tiempo pase para que se vaya la visita, son los minutos mas largos de tu vida…….se van y de vuelta al ring,para reclamarle su actitud.

 

Si ya estas dentro del matrimonio, busca ayuda psicológica, haz un esfuerzo sobre humano y ante cualquier pelea, control………cuenta hasta 10 y tranquilo (a)

 

Si estas solterita(o) ama tu libertad, disfrútala al máximo, y piénsalo bien al elegir tu compañera(o) para toda la vida.

 

NORMAB

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses

  1. mmmmmmmmmmm este

    Yo soy libre 🙂

    gracias a mi

  2. 😈

    UYYYY!!!, andamos hablando de desamor, heridas y crudas realidades,…

    La infidelidad no es otra cosa mas que un autoengaño, jugarle al vivo, y la falta de disfrutar tu vida cuando tenias oportunidad que por diversas razones muchas de ellas prematuras, ahora te encuentras en un situacion que si bien al principio no te desagradaba ahora encuentras asegunes que te estan moviendo el tapete,… eso es malo porque hasta donde yo se para tener una relacion primero debes estar bien contigo mismo de lo contrario todos esos bachecitos que tengas dentro de ti en algun momento se interpondran en tu viaje de vida con otra persona, corriendo el riesgo de que sea un bache muy grande que ya no te permita continuar,…
    La infidelidad es un autoengaño, lo que pasa es que realmente no te quieres dar cuenta de que has caido en una mala costumbre.
    Finalmente es un compromiso, algo que hoy en dia parece que ya nadie quiere asumir en nada, ni en el trabajo, creo que todo se debe a que nadie quiere ver sus propios errores, por eso no acepta los de los demas, que es una de las bases de una convivencia en pareja.

    Y como yo todavia soy un perfecto irresponsable de mi mismo mejor nel pastel,….

    jajajajajajaaaaa

    Me vas a echar de menos, cuando veas la lluvia y no este junto a ti y buscaras mi mano para apretarla fuerte y vas a maldecir,…..

  3. Todos 😀
    Y me estarás llamando, cada veinte de abril y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí y te pondrás muy triste, pensando en lo que hiciste y no podrás fingir…
    jajaja ah que Hazz, me contagiaste el canto jiji…

    Pues si, hay que elegir bien al compañero (a) y precisamente el noviazgo es para eso, si alguien te trata mal no esperes a que “cambie” de casados, ese es el peor error que cometemos, de 100 cambiará 1 y eso a duras penas… por eso aunque nos duela terminar una relación por más que lo (la) ames, es lo mejor, es algo que igual a la larga va a terminar y peor, lastimándonos y con hijos de por medio.

  4. 😈

    aaaaaaaaaaaaahhhh, pus tenemos otra que dice :

    Ojala que te mueras, me dijistes anoche y cerraste la puerta, que dolor tan inmenso, que tristeza dejaste y nunca más te vi,… me quede sin sentido por el suelo caido sin tu amor y sin fuerzas, y por hacerte caso, me dispuse a morir,…..

    Trate que se hiciera más grande mi herida, recordarte primera medida, no me pude morir y enferme, busque como loco una bala perdida que pudiera quitarme la vida, fracasé, y aquí estoy otra ves,…

    Ojala que te mueras me dijistes anoche y cerraste la puerta, y no nos dimos cuenta que mi vida no es mía, que yo ya te la dí,….si no me la devuelves,… no me puedo morir,…….

    😈

  5. jajajaja
    ta chida verdad
    no es que te muevasn el tapate HAZZ
    se trata de que cuando la pareja ya te ve segura(o)se olvidan de ti
    me explico?
    se acaba el romance
    se vuelven groseros
    te ignoran
    ahhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggg

  6. Ay esque asi son todos los hombres amiga, hasta el más romántico derepente se va a la luna (con eso de que ven la tele y se pierden), si por eso le digo a mi novio que primero es “Jarrito nuevo donde te pongo?” y ya después es “Jarrito viejo donde te aviento?”, méndigos… yo lo que hago es darle “sustos” jajaja… le digo que no le extrañe si lo dejo porque ya no me pone la misma atención y santo remedio, anda pero que si bien cariñoso jajaja, ya seee soy mala pero asi entienden los condenados y pues casados hay oootras maneras de “castigarlos” aunque si es pirujis se va con otra jaja salió peor la cosa.
    Hay que valorar lo que tenemos porque cuando ya no están luego ahí andamos chillando.

  7. ayyyyyyy envidia
    jajaja
    siempre aprendes algo verdad
    besos amiguita cuidate
    me encanto jarrito nuevo donde te pongo jeje


Responder

Categorías

