Posteado por: normab | 18 marzo 2009

Que te paso el martes “negro ” 18 de marzo del 2008


 martes2

martes4

martes5

martes6

martes9

martes10

martes11

martes12

martes14

martes-14martes-11martes18martes17

martes-21

Y que tal el viento en la carretera

Caos y pánico, causó el martes 18 de Marzo del año pasado.la gente consiguiendo pilas, velas., había apagones en muchas colonias….Monterrey  se envolvió en enormes remolinos de tierra.

Hasta recuerdo a un señor que salio en las noticias diciendo que era el fin del mundo jeje.

Yo me fregué , como entro a las 4:30 am, pues estaba aquí en el trabajo, como quiera al mediodía que me fui…..parecía que se había acabado el mundo….

A ti que te paso? ………..

 

Normab/fotos de hace 1 año de un sobrino

Responses

  1. ufff precisamente ese dia era el primero que andaba sin el collarin ortopedico, y fue horrible por que como estaba trabajando cuando nos dieron la salida sentia que el cuello se me iba para todos lados.
    gracias a dios no me toco lo mero bueno pero desde aqui de la oficina se veia feisimo.

  2. si verdad
    Buenos dias linda
    pues que te paso.que andabas viendo
    jajajaj
    beshos

  3. 😈

    Estaba durmiendo,,… y curiosamente eso me pasa muy seguido cuando hay algun desastre natural, como los temblores,…siempre estoy durmiendo.

  4. eres del D.F verdad

  5. Buen post, Normis!

    Que rápido pasa el tiempo!!! estoy asombrada de que ya hace un año que estaba en la oficina y se fue la luz, fui al oxxo y cerrado, me subí al coche y sin semáforos, las calles solas, todo lleno de tierra y sin agua!!! En mi casa -que es tu casa- estuvimos solo ese día sin luz, pero 3 días más sin agua ¡¡ que horror!! Como quiera no nos fue tan mal, porque luego como una semana después pasé por ruiz cortines a la altura de valle verde y había gente con cartelones que decían “QUEREMOS AGUA … Y JUSTICIA” (¿?)

    Osea también que el año pasado esta era la semana santa, porque mis hijas estaban en casa de mi mamá. Ay ya quiero que sea semana santa para salir de vacaciones, estoy tan cansada de este trinche trabajo!!!!

    Muchas gracias por activar la máquina del tiempo. Que bueno que te pareció interesante la nota que te mandé.

    Un besito,
    M.-

  6. oye y yo apurada porque tenia entrega de tamales…….me queria morir
    ni un chinche molino,pues sin luz
    y compro mucha pilas
    mis niños emocionados los canijos
    querian que los sacara en coche…tu crees?
    Mi jefe se la paso dos semanas sin luz
    lo bueno que tenia una plantita de luz
    Bien extraño vivir sin energia verdad?
    oyes y yo como loca hablandole a mis familiares y a mi nadie me hablo 😐 inches gachos
    SALUDOS

  7. YO ESTABA EN LA OFICINA Y NOS DIERON LA SALIDA DESPUES DE QUE COMIMOS, OSEA INCHE JEFE….SALI A COMER A VER SI TE RECUERDA UNA PLAZA LLAMADA DEL COHETE, BUENO PUES LA CASA DE MIS PAPAS Y LA OFICINA ESTA JUSTAMENTE EN MEDIO ENTONCES IMAGINA CAMINE TODO ESO CLARO!!! TAPIZADA DE TIERRA DE REGRESO NOMBRE!!!IGUAL PARA LLEGAR Y ME DIJERAN NO JUANY ES SALIDA!!! OSEA Y EL PINCHE RADIO PARA QUE LO KEIREN???

  8. a loca traes radio
    que impresion??????????
    esa plaza no la conozco
    oye a mi se me hacia que se volteaba el carro
    Tuve miedo wue

  9. hijole normab yo hace un año para ser mas preciso estaba haciendo y jugando con unos pentagramas, eso fue el 17 a las 11:30 de la noche y termine el pentagrama a laa 1:20 de la mañana ya del 18, este pentagrama tiene relaciòn con los pentagramas que arquitectos franceses y franklin usaron para diseñar la ciudad de washington D.C. el centro para ser mas presisos y yo estaba haciendo esto para ver si me daba suerte a mi pues ya tenia meses estudiando los pentagramas y formas geometricas de los dolares. bueno y valla que no se me va a olvidar cuando me fui a dormir pues empece a tener pesadollasbien gacho de esas que se siente bien denso el ambiente y cosa rara estaba soñando aun tio recien fallecido que me señalaba a las 10, a las 10 y me decia con insistencia a las 10 . estaba raro el sueño porque me lo señalaba en la pesadilla en eso me levanto y achis que me sorprendo el reloj despertador marcaba las 3:33 AM puros tres cosa bien rara y que me levante tome un opco de agua y me volvi a dormir pues estaba extraña la madrugada y ya me levante me fui a visitar una camioneta antigua que estaba arreglando y que tengo estacionada con mis primos y como era vacaciones de semana santa estaba con uno de mis primos viedo la camioneta y charlando eran como las 9:45 y asi estabamos tranquilos cuando se dan las 10 de la mañana y empieza el ventarron y entre la platica de que el dia estaba raro bolas que se empieza a oir un rechinido y cuaz que se nos viene un poste de alumbrado que quedo a escasos metro y medio de nosotros….enserio sirena que ese dia no se me olvida no por el ventarron sino por lo que me paso esa madrugada que estaba jugando con los pentagramas de los franseces y franklin y esa densa noche y ahora siempre que recuerden el ventarron me voy a acordar lo que sucedio unas 9 horas antes de ese suceso.enserio sirena que me dio tantas vueltas la cabeza o quiza me sugestione que borre todas las formas del pentagrama que tenia en la pc y deja tu lo hiba a borrar y zaz que se va la luz y que regresa la luz y que intento borrarlo y cuando iba a suprimir zaz de vuelta se fue la luz y que regresa otra vez la luz y ahora si que le doy echo mauser y sopas que borro los archivos.pues si sirena a mi ese dia no me dio miedo por el ventarron me dio miedo otra cosa por andar jugando a lo menso…saludos sirena y esta historia es real.

  10. Jajaja yo eeem entraba a trabajar a las 3 de la tarde y me toco irme cuando estaba el aironazo pero en la noche se puso mas feo!!!!

    Yo salia a las 9:30 pero como un amigo me daba ride pues hizo el favor de traerme a mi casa como siempre nos dieron la salida temprano…

    🙂 Asi que estuvo chido porque sali temprano jajajajaja

    saludos =P

  11. camel tu esta bueno pa escribir historias de terror me cae! se me hace que tu fuiste el culpable de los aironazos por andar jugando con esas cosas
    no te creas es broma pues yo ese dia me escondi en mi cuarto jeeje como no tiene ventanas hacia el exterior porque la verdad con el aironazo me asuste en mi casa no se fue la luz lo bueno

  12. Yo ni me acordaba de no ser por las noticias sirena.
    No me acuerdo cual aironazo, este no otro.
    Me preguntaron viste el aironazo.
    Cual a que horas?
    Roja como tomate me paso de noche.
    Ejem.
    jajajajajaajjjjjjja.
    Bueno al menos no me llevo el aire jajajaja.

  13. nombre como cres silvia, no lo que pasa es que es real lo del juego pero para  mi fue una coincidencia y lo que me tenia preocupado era lo de esa madrugada..oye silvia figate que unos amigos tambien lo relacionan, pero para nada, pues si asi fuera imaginate, y bueno destrui los pentagramas pero de que recuerdo las formas y tecnicas las recuerdo y se como volver a hacer ese pentagrama, pero como te digo lo que me saco de onda fue lo de la madrugada horas antes del aironazo y no el aironazo yo andaba en otra onda.

  14. norma ya las puse en mi lista de blogg

  15. 😈

    Ah si,…pero hace mucho que estoy exiliado de ahi

  16. SORPRENDENTE CAMEL
    Suele pasarnos cosas,que con el tiempo,las entendemos
    beshos
    no te llego mi mail del museo
    o no lo quisiste contestar ?

  17. Ludi….en que planeta vives manita
    hasta se voltearon carros xd
    solo que vivas bajo la tierra jo jo
    que mala soy,no te creas
    beshos .. on toy, on toy jeje
    hAZZ ,que se siente vivir en otra ciudad??????

  18. buenos dias sirena, oyezzz fijate que ya te agregue a ti y a fran el la lista de blogg favoritos y la de los seguidires la quite porque se veia bie raro. pero no os preocupeis lo que me interesaba era poner tu blogg en favorito y vincularnos.ahhh no me ha llegado bel correo ese que dices del museo a lo mejor se fue para otra direccion.espero tu correo sirena..saludos.pdta: sirene en mi blogg les dedique un bolero chusco a las damas.

  19. orita lo checo guapo
    perame

  20. 😈

    Horrendo, y muy MUY aburrido, en el DF hay un monton de cosas que hacer y a donde ir, en provincia no hay casi nada que hacer, sin embargo en provincia es INFINITAMENTE mas tranquila y relajada la vida que en el DF.

  21. AHHHHHHHH y extrañas tu vida alla diablillo
    Sabes a mi por como dicen que alla roban mucho
    me da miedo
    no conozco,solo a un Dr y por telefono
    al DR ABEL CrUZ

  22. Me acuerdo que ese dia mi jefe me dio la salida temprano y mi novio (ahora mi esposo) paso por mi y aprovechamos ese dia para netregar invitaciones de la boda jejejeje nos valio el que nos fuera a llevar el aire.

    Saludos !

  23. ese hazz yo menejo por monterrey como 4 horas diarias en vueltas de aqui para aya y la verdad yo he estado en el D.F y extraño la tranquilidad del D.F. en materia de conductores. habra trafico alla pero de perdido no hay peligro ni estas cuidandote de terceros. ahhh pero eso si el DF es el triple de secuestros y robos que aqui alli si es peligroso en ese aspecto la capirucha.

    deberias de echarte una vueltecita en carro por monterrey para que veas lo que es la vida aqui de peligrosa.

    saludos hazz.


Responder

Categorías

