Posteado por: normab | 20 marzo 2009

Toc Toc…Va querer o se lo hecho a los perros ??


prostis

bragas4nn

En la carretera se ven tantas cosas, desde accidentes, hasta la profesión mas antigua del mundo …la prostitucion de mujeres y homosexuales, para todos los gustos hay je je.

Bueno, púes a mi me ha tocado acompañar a mi esposo, a mis primos y te cuentan cada historia………

Una de ellas es cuando ellos ya cansados se parquean al lado de la carretera a descansar……estas chicas (os) ven a lo lejos el trailer, se acercan y les tocan…..Guapo! vas a querer o se lo hecho a los perros jajaja..da risa la frasecita .

Hay unos que acceden otros que no, pero como ellas (os) son tercas, pues es su chamba, los que ya tiene experiencia, saben que hacen….nombre que ingeniosos la verdad.

Ponen en la escaleritas por donde se suben, ya ven que esta alto, pedazos de rollo mojado.me explico así varios, para que crean que ya les hicieron el trabajito jajaja.

Como quiere que arriesgue para estas mujeres u homosexuales, se juegan la vida,pues ya ha habido casos donde hasta han perdido la vida.

Normab

 

Responses

  1. Hola Norm jaja me hiciste reir con la frase.
    Sabia la ha de haber inventado una abuelita camionera jajaj.
    Bechito 🙂

  2. JAJJA
    oye una vez iba con mi vaquero
    y me veian las chicas estas putitillas
    y les digo
    YA LES GANE Y CON LA MANO CON LA SEÑAL
    DE NI MODO
    Y NOMAS SE RIERON JAJAJAJA

  3. PUSE LA OTRA FOTO
    PORQUE COMO ME LAS VUELO
    DE REPENTE NO SE VEN
    JE JE

  4. jajajaja oye que buen tip, y obvio las chavas se rieron o te odiaron jajajaja mira que ganarles :p
    saludos

  5. Se rieron marilu
    han de ver dicho
    pendejina LA OTRA VEZ le bajamos un buen
    jeje
    Oyes los homo bien delgaditos
    te vas con la finta
    besos linda

  6. Normaa.
    Como esta eso de los rollitos, mi no entender, explica explica..

  7. Toñin
    cuando haces el amor con que te limpias y haces rollito,pues asi lo hacen
    para que crean,que ya paso una mariposilla de la noche
    ya quedo
    beshos

  8. ohhhhhhhhhhhhhh
    jaja
    ya entendi, después de leerle varias veces y con la explicación jejeje

  9. je je je….normab ja ja ja neta que con este titulo no puedo opinar, pues laverdad si me cague de la risa. (va querer o se lo echo a los perros)ja ja ja aj… ora si te volaste la barda sirena.muy bueno el titulo normab…. ja ja ja….

  10. oye normab ya estoy agarrando cayo en mi blogg y pare serte honesto le he aprendido y copiado a francis algo heeeee.lo bueno ay que imitarlo apoco no..saludos sirena y cuidate que la gente anda conduciendo muy distraida.

  11. saludos camel
    sabes tengo trabajin
    cuidate mucho
    y de rato voy a tu casita
    beshos

  12. ……SE LO HECHO A LOS PERROS…JAJAJJA WACALA, OYE O UNA DE DOS,O TOÑITO ES MUY INOCENTE, O NO HA HECHO SU DEBUT!!! OSEA COMO TOÑITO QUE NO ENTENDIAS JAJAJAJ, BARBARA AMAIGA, PERO QUE COSAS VERDAD!!!! HAY PERO SI QUE GACHO QUE A ESTAS ALTURAS NO SABES CON QUE TE PUEDAS TOPAR, DIGO POR LAS MARIPOSILLAS….
    SALUDOS NENA, !!!! FELIZ FIN DE SEMANIUX!!!! OIE KIERO TAMALES!!!

  13. Jajajjaja, ok okkkkkkkk.. peque de inocente¡
    Perdón, perdónnnn
    Juar juar…
    Es que.. bueno nada,jaja..Shaludos

  14. hOLA cOMAYE
    qUIERES TAMALITOS???? DE ANTOJO
    JAJAJJA,CUIDATE Ju@ny el mail me esta fallando,tb le mande uno a CAMEL y me los regresa,voy a sacar una cuenta en hotmail………ahhhh ahora que me acuerdo en CABLEVISION me dieron una y ni la he checado
    Beshos

  15. Sirena que risa con tu post y con toñito que no entendia lo del papel de baño jajjajajja oye sirena tengo un tio que es trailero y cuando los veo me cuentan muchas cosas que pasa cuando sale de viaje, casi siempre se lleva a su esposa con el.

  16. Hay otra frase parecida pero que usan los Costeños que dice “Vaj a quere o lo tiro”, es lo mismo pues,y eso que cuentas es cierto y apsa mucho, lo vi mucho en el Boulevard Aeropuerto en Toluca Edo. de Mex. y son bien volad@s porque se arriman como lapas jajaja y no sabes que son hasta que hablan o caminan! ajjjjjjjjj!

    Saludos! no vayan por el Boulevard Aeropuerto despues de las 12 e la noche!!!

  17. Saludos tavo,incog verdad que se pone la platica sabrosa 😆 morbosas ,te mando un beshio


Responder

Categorías

