Posteado por: normab | 21 marzo 2009

NIEVE,NIEVE,NIEVE…NIEVEEEEEEE


 

nieve

Ando bien entusiasmada….siempre que se vienen estas fechas, qué empieza el calorcito

A mi me gusta vender en mi casa gelatinas, duritos preparados o sea todo tipo snack, una tía el año pasado empezó a vender nieve estilo Jalisco, esté año apenas me anime y ayer fui, bueno ella me llevo ja.

Me quede asombrada..nieve de todos sabores mango con chamoy, limon, mango,guayaba, piña colada en fin….mmmm de crema de nuez,chocolate..

Yo me surtí con poquito pa’empezar hay las tinas de 5 litros o la cubeta mas grande de 12 litros, pues no han de creer que ayer en 2 horas recupere lo que me costo una tinita de 5 l. ando súper contenta, con mil de ideas.

Hoy voy a pintar mi porche de color blanco y la pared que da entrando a mi local je je

De color verde amarela………..yo se que me va a ir muy bien.

Ay han de disculpar la foto, pero es que se la tome a un imán que me dieron, la tome con mi celular…..bueno lo importante es que hasta la manta compre ya..Eso tiene que ver mucho en un negocio, atrae mucho a la gente, mi meta es vender,vender y vender…..para no gastar el dinero de mi sueldo y pagar mis deudas……..

Besos neveros…que pasen muy buen fin

Si quieren datos ya saben,pregúuuutenme ¡

 

Normab

 

Responses

  1. BUENA SUERTE Normab en tu nueva empresa!

  2. suerte querida normis!!!!

  3. Suerte en la venta vas a ver que te va a ir excelente, y pues dinos donde te compramos para que vendas mas 😀 saludos chiquilla y buen fin de semana

  4. yo quiero un chopo de fresa con nuez y con conito de harina.

  5. Gracias PUNISHER
    eSTOY MUY CONTENTA el 1er dia saque el costo de una garrafa de 5 litros,y con solo 1/4 de la garrafa,en pocos vasos sacas lo que te cuesta
    como la ven,empeze con 2 sabores y ya tengo mas
    animense,bueno es que yo ya tenia una nevera
    en esa nevera congelaba los tamales
    se me hace que me voy a hacer de otra
    pero de las que tiene vidrio
    MARILU,SILVIA vivo hasta APODACA jeje
    CAMEL fresa con nuez no estaras embarazado jjaja orita voy a tu casita

  6. mmmmmm ayer comi nieve holanda fijate pero seguro tu nieve ha de esar mas rica.
    Suerte doña empresaria :mrgreen:
    Un abrazo!

  7. Gracias LUDI
    ando muy entusiasmada,ya hasta pinte el porche de blanco todo y una pared la voy a pintar color verde como el de la fotico,gracias Dios mio ayer vendi 300 pesos y ya has de imaginar como ando jeje
    beschos

  8. mil felicidades amiga, pues danos la ubicacion, yo vivo rumbo apodaca, para ir a refrescarnos linda, te mando un fuertisimo abrazo!!!!!!!!

  9. hola juany….gracias
    yo te mano la dir. por mail
    yo tambien te mando muchos besos
    cuidate,amiguita

  10. Los duritos preparados son como Kriptonita para mi dieta, aunque son igual a todos los chicharrones de harina, no se porque siempre se me antojan asi…

    Las Nieves la de piña colada es muy buena, mas una vez la probe con “Piquete” y esta mejor… al terminarmela ya andaba medio mareadon…

    ¿Normab apoco estas en Apodaca?

    Yo trabajo en uno de los parques industriales de Apodaca asi que estamos cercas… A ver cuando te visitamos…

  11. Es mi casa Beto no creas que es un local,yo antes andaba en los mercaditos,pero los zetas ya le llegaron a un familiar y me dio miedo
    Tengo miedo wue jeje
    Y sabes apenas voy empezando,pero ya vendi como unos 600 pesos desde el viernes,ojala y haga mas calorcin,pero en la mañana oi que iba a llover snif
    oyes en cual parque,en el que esta sobre Miguel Aleman o es que esta a un lado de Pueblo Nuevo?
    Yo vivo po Soriana Huinala
    Saludos neveros

  12. Pues mucha suerte, y q te venga bien emprender en tiempos de crisis, yo vivo en jardines de huinala, muy cerca de soriana huinala, asi q debemos estar muy cerca, espero me digas tu direccion para darme la vuelta a mi me gusta la de nuez, beso de angel y piña colada y a mi madre le encanta la de tequila, pero igual le gustan todas. saludos!

  13. Gracias Eloisa.
    sabes sobre la direccion te lo agradezco mil,pero la verdad,no te recomiendo que des ni la tuya
    por seguridad amiguita,no por lo que tengas,pero no es buena opcion,quizas se malentendio sobre de datos y que me pregunten.
    pero era sobre la nieve,tips y donde la compro
    Un saludo cordial

  14. Hola Normis, por fa pasame el dato! me interesa para negocio en casa tambien. Saludos!

  15. te lo prometo voy al IMSS

  16. hola, me intyeresa vender nieve, acabo de iniciar un sanack
    pero faltan las nieves….
    pasame la informacion porfa
    Dios te bendiga grandemente en tu negocio…

  17. hola tengo un snack y me gustaria vender nieve estilo jalisco mepodrias pasar los datos y a como te la venden las cubetas y a como ladas tu el vaso.
    espero tu informacion y buena suerte
    gracias

  18. Hola Verònica 😉 Mira este es el telefono de las nieves81-3454-24
    y 81-91-05-58
    ellos estàn en Guadalupe en la calle zuazua # 702 es la calle de la clinica 4
    todo derecho hasta donde topa,pasas la clinica toooooooodo hasta arriba
    hay botes de 5 y 12 litros
    la de 5 vale 70
    y la 12 $ 165
    se vende mas la de sabor mago-chamoyy la limon
    los vasitos desechables de 4 onzas en 6 pesos
    los 6 onzas en 8 pesos
    los de 10 onzas en 12 pesos
    el de medio litro en 22
    y el litro en 35 pesos
    si necesitas màs datos
    aqui estoy beshos
    a ver si te sirve
    beshos

  19. hola, estaba leyendo tus comentarios por que ando buscando donde comprar nieve estilo jalisco y me sirvieron mucho voy a hablar a los telefonos que pusiste.gracias.pero te queria preguntar como te ha ido haasta a fecha con la venta???espero me puedas contestar..segun la direccion que das mi hermano vive serca de tu casa por soriana huinala,yo esty en escobedo y mi correo es el que viste saludos norma.y mis mejores deseos


Responder

Categorías

