Posteado por: normab | 23 marzo 2009

Pantaleon y las visitadoras


 

Hace ya un tiempo vi por cable esta pelicula,la verdad no es  como para entrega de Oscar’s ,pero me entretuvo por la manera de hablar de los colombianos y la trama,nunca habia visto una historia asi,esta medio dificil de creer,pero tiene logica.

En internet se comenta lo siguiente………

Argumento

Debido al aumento de violaciones y desmanes practicados por los soldados de las guarniciones de la Amazonía peruana el ejército de ese país decide organizar un servicio de Visitadoras o prostitutas que alivie las necesidades fisiológicas de los soldados. Le encargan la misión al eficiente oficial Pantaleón Pantoja…

El personaje de Angie Cepeda hace de “La Colombiana”, una de las “visitadoras” contratadas por Pantaleón (Salvador del Solar) para satisfacer las demandas sexuales de una tropa de soldados en la selva peruana.

Lo que  mas me sorprendio fue el desnudo de Angie Cepeda,tiene un cuerpazo,pero como yo la habia visto en telenovelas bien inocente,me dejo de a seis., en el trailer de la pelicula,pasan el desnudo muy rapido,si tienen chanze y quieren ver cine un tanto erotico,se las recomiendo.

Normab

Responses

  1. Pues la verdad si esta medio chafa la película, yo me puse a verla porque, porque… bueno ya sabrán cada 5 min, salia una chica como vino al mundo…

    La verdad no soy muy Novelero, pero a mi me encanto ella cuando la vi en la película.

    Esta película creo que hasta ahí la tengo, la baje de Interné…

  2. pues yo no digo que es buena,pero no tenia mas que ver je je
    Es que uno como mujer se fija en que ella es prosti y luego Pantaleon ya no quiere con la esposa….pero que cuerpaso el de Angie y que calzones pa’ salir asi……..verdad
    beschos

  3. Hola Normis!

    Fíjate que yo no he visto esa peli, pero si leí el libro que es de Mario Vargas Llosa. A ver si luego la checo, proque en el banco no se ven los videos que pones en el bLog 😦

    Mucha suerte con tu negocio de las nieves. Vas a ver que te va a ir de lujo, porque eres super chambeadora y destilas buena vibra por donde andas (ya sea en persona o en la blogósfera)

    Un besote!
    M.-

  4. Hola Candy
    Que pena,sabes yo soy fanatica de comprar pelis
    y pregunte en blockbuster y ahi la tienen
    pero se la bañan porque ya usada
    te la dan en mas de 100 pesos,alo mejor porque es colombiana
    gracias amiguis y sabes
    yo siento igual que tu
    un besote
    TQM

  5. oye Betoques fijate esta chava angie FUE NOVIA DE dIEGO tORRES y hermana de LOrna PAZ (clik ) la que salia en BETTY LA FEA….LA PELITEÑIDA
    Pues estan guapas las dos

  6. Fijate que siempre la vi anunciada en sky pero nunca le puse atencion…

    a ver que tal…


Responder

Categorías

