Posteado por: normab | 25 marzo 2009

HAZZ eres mi comentario #1,000 …muchas gracias A TODOS


sirena2

Me siento muy contenta,muy feliz……..

Ja ,no se que escribir,a lo mejor para muchos sea bobo,pero los que me conocen saben que no me importa mucho,algunos comentarios picosos….

Ya son 13,741 visistas a este mar,y pues a haber que sigue,mi fiesta sigue en pie no es broma,pero no es ahorita,antes de festejar,necesito terminar de cerrar  un luto dentro de mi,que aun no termina.

A todos,todos los que me han comentado mil de gracias……especialmente a FRAN ella me ha ayudado mucho,gracias Franie,con tanto trabajo y yo tan gorrosa…jeje.Pero ya voy aprendiendo.

Y ya para no aburrirlos…gracias tambien a los que entran y no comentan,hay que entender y agradecer la atencion y los minutos que se toman al leer a esta loca,bobeta.

Normab

P.D NINA………Te extraño mucho,vuelve amiga.Ya reponte,la vida es corta.

Responses

  1. perdon,ya lei los cometarios que dejaron ayer
    pero voy a hacerme unos examenes……..prometo volver
    cuidense

  2. QUEREEEEEEEEMOS PASTE….QUEEEEEEEREMOS PASTEL……QUEEEEEEREMOS PATEL…..

    FELICIDADES HAZZ POR LOS 100 COMENTARIOS.

    SALUDOS SIRENA.

    QUEEEEEEEEEEEEREMOS PATEL.

  3. bueno chihuahua de perdis un gansito no.

  4. HOLA CAMEL
    HAZZ es el #1000 burris
    oyes ,cuando haga mi fiesta
    vas a ir o no ?
    Di que si y ahi te voy a dar pastel

  5. jajajajajaja
    todo el pastel que quieras
    mensin
    voy llegando
    me sacaron sangre buuuuuuuu

  6. Querida Normab gracias a ti por tanta lealtad, tantos comentarios tan bobines en mi blog, tanta ayuda cada mañana y que en tu blog no sean mil comentarios sino miles y miles más.
    ¡Te queremos norma te queremos!
    Come algo porque si no das el azotón jajaja.
    Un beso.

  7. Gracias FRAN
    Es que por eso…….soy feliz
    cuando das lo mejor de ti
    es lo mas maravilloso
    para mi escribir ,es una manera de
    sacar el stress,la vida en estos tiempos
    no es facil
    y………..soy muy llorona y boba
    gracias amiga

  8. ya esta y si quieres yo parto el pastel

  9. yA DIJISTE
    POBRE DE TI SI MIENTES,CANIJO
    VOY Y TE SACO DE TU CASA DE LAS OREJAS
    SI ES CIERTO CAMEL
    NO ESTOY JUGANDO
    PERO ES COMO EL 2011
    LLEGAREMOS

  10. Normis!

    Muchas felicidades por tantas pláticas, porque tus escritos son eso, el inicio de una plática amena y formadora de experiencias, conocimientos y sentimientos.

    Me uno al deseo de Fran para que sean miles y miles más.

    Un besote!
    M.-

  11. Se me pasó poner que , oh snif :´) estoy tan emocionada y contenta por tí y por tus logros.

    Tqm!

  12. Felicidades Norma y que no sean mil si no 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de comentarios y visitas mas .
    Un abrazo

  13. Gracias comdritas
    saben que son correspondidas
    besos

  14. Felicidades Normis!
    Aqui reportandose tu nueva fans jajaja
    como bien dice, k sean miles y miles de comentarios más!
    Abrazos y besos!

  15. Gracias Eva……mil de gracias
    FANS
    JAJAJAJ
    nombre,nombre
    SOY UNA SIRENA URBANA CON COLESTEROL
    JAJAJA
    bESHOS SIRENOS

  16. 😈

    jajajajaaa., que bien, es un gusto participar en una tertulia virtual en donde se puede hablar sin tapujos, donde nos podemos quitar los estereotipos, podemos curarnos de los prejuicios que tenemos al ser tan vasto el temario que podemos tratar con muchas personas aportando su punto de vista respetando la version de los demás, aportando el nuestro, eso nutre el alma,… el corazón, y la mente,…

    Yo pienso que si hay que agradecer, entonces hay que agradecerle a la persona que nos abre un pequeño espacio virtual en este monstruo llamado internet, que sin querer queriendo finalmente nos esta abriendo una ventanita pequeñita, que nos permite ver el enorme corazón que tiene en el pecho de esa hermosa alma envuelta en esa gran persona que es,…

    Tonces : GRACIAS NORMãß.•´¯`•.> !!!

    ZZZZZZZZZZZZZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiii!!!!, y ora CHUPEMOS!!!!!!

    Beshos!! Bashos!!!

    Sale,…
    Chido,…..
    Bye!!!!

  17. jajajaja
    oyes Diablito trovador
    que bonito,te leo y me enajenan tus letras..
    tu si vas a ir a mi fiesta, si todavia existimos en el 2011?
    no soy gran persona
    soy un pez en el agua de mi vida, y mis experiencias
    beshos pechocho eres incensurable
    ya mucho pico….gracias 😈

  18. chinelas!!! ni aki pude ser la 1000, bueno ni modo, felicidades a ves antes casi naiden te visitaba, ahora es igual al de francis inevitable venir jejeje bueno al menos para mi, aunk estas ultimas 3 semanas he tenido mucho trabajillo, pero me doi un break, oye pues ndle cuando sera tu cumple??? saludos para todos,

    fijate camel, que si hice asi como me dijiste tu, pero no kiso igual y ahorita me doy un rol por alla a ver que onda gracias!!!!

    te kiero amiga!!!!

  19. Ju@ny
    mente de teflon ji ji

    tu fuiste la 100 mi reina
    no te acuerdas

  20. la fiesta es en el 2011
    como lavez
    el tiempo se va de volada verdad
    ya se va a acabar marzo ya estamos a 25
    de volada
    yo tb te quiero un chingo
    ya me voy a mi casita je je
    a echar una jetita

  21. y mi pastel APA………….

    bueno sirena nos vemos y orita no e podido subir material porque me pidieron un trabajillo de ediciòn.
    ufff y eso que no es mi oficio ehhhhhh

  22. a pos si no era mio era para Hazz.

    enserio que acoplado soy

    saludos.

  23. normab muchas felicidades!!!!

    apesar de q no ando muy seguido por estos lugares
    sabes q t deceo lo mejor aqui andamos para todo

    que sean miles mas !!!!

    un fuerte abrazo
    bye

  24. valgame cuanta miel!! jejeje muchas felicidades normis y que tengas muchos y muchos admiradores y admiradoras y que te sigan comentando y comentando

    😉

  25. felicidades, nos seguimos leyendo, Norma.

  26. mucha miel jeje
    ando shensual dejen acabo mi post
    Gracias lindas,lindos
    pa mi toda la gente es chula
    gracias SILVIA,TOÑO
    orita vuelvo
    CAMEL me chiflas y luego no me pelas… 😥
    Gracias FLAKA
    bESCHOS

  27. sirena que onda fijate que te he estado enviando correos pero al parecer no te estan llegando y el nuevo el gmail como que se presta a puras promociones de google y desde que tengo el blogg me han salido fallas en OUTLOOK.

    saludos sirena y no pasa nada y animo y ya te volvi a enviar un mail.

  28. CAMEL.

    YO TAMBIEN TE QUISE DEJAR UN COMENTARIO AYER EN EL BLOG, COMO JUANNY Y TUVE EL MISMO PROBLEMA DE QUE NO SUBIÓ. SELECCIONÉ ANONIMO Y SE QUEDÓ PIENSE Y PIENSE Y PIENSE Y SIGUIÓ PENSANDO HASTA QUE TANTA PENSADERA ME DESESPERÓ Y CERRÉ LA OPCIÓN.

    COMOQUIERA, SOLO QUERÍA DECRITE QUE ESTÁ MUY PADRE 🙂

    hOLA nORMIS, COMO AMANECISTE? EJEM O BUENO COMO TE VA, PORQUE LAS SIRENAS COMO TU SE LEVANTAN MUY TEMPRANITO, JAJAJA

    ABRAZOS PARA LOS 2 Y PARA TODOS LOS QUE LEEN!
    M.-

  29. HOLA CANDY
    TENGO TRABAJIN
    PERO AQUI ANDO CHECNADO MAILS
    Y ESCRIBIENDO
    UN BESOTE……..AYER ME QUEDE CON GANAS DE DARME UN CHAPUZON
    SE LLEGA EL CALOR Y YO ME VOY A LAS ALBERCAS
    DE VOLADA…….PERO CON DE LAS NIEVES
    NO PUEDO 😥
    y tu como estas?

  30. YO ESTOY CON TRABAJO TAMBIEN, PERO UN POCO MÁS RELAJADA PORQUE YA VES QUE PEDÍ EL DÍA DE MAÑANA DE VACACIONES Y ESO ME EMOCIONA. VOY A LLEVAR A UNA DE MIS JIJAS AL DOC, PERO ANTES ARREGLARÉ MI CASA, QUE ES TU CASA PORQUE ESTÁ SÚPER SUCIA, LAVARÉ ROPA Y QUIZÁ HASTA VAYA A LA ESCUELA, PORQUE UN AMIGO DA CLASES Y ME INVITÓ A IR A UNA DE ELLAS.

    YO DIGO QUE NO PASA NADA SI TE VAS CON LA NIEVE ¿PORQUE? SI EN ESTE PAÍS NO HAY FUENTES DE EMPLEO, PORQUE HABRÍAN DE MOLESTAR A LOS QUE TRABAJAN HONRADAMETE Y NO ANDAN BLOQUEANDO CALLES, ROBANDO, ESTAFANDO ETC. ADEMAS SI TE DICEN ALGO, TU LES CANTAS, YA SABES QUE EL CANTO DE LAS SIRENAS ENLOQUECE A LOS HOMBRES. AY AMIGUIS, TE QUIERO MUSHO! 🙂

    EXITO Y MUCHAS BENDICIONES, QUE YA SE NOS APLAQUEN UN POCO LOS PROBLEMILLAS ECONOMICOS Y QUE SIEMPRE PODAMOS CONSERVAR LA PAZ Y LA ALEGRÍA.

    UN BESOTE (PORQUE YA ME VOY A PONER A JALAR!)
    MONTSE.-


Responder

Categorías

