Posteado por: normab | 27 marzo 2009

Piercings……te atreverias a ponerte uno…?


pict0391

Quien no se le queda viendo a alguien insistentemente cuando trae un piercing

No quieres verte mal, pero volteas a verlo je je verdad.

Ya hasta creo en estos tiempos es normal, en el rostro, ya seas en la boca, la lengua, las cejas…….pero que tal cuando es en las partes ocultas guaaaauuuuu !

 

Dicen a mi no me crean, porque no he tenido experiencias con alguien que lleve un piercing en el pene, bueno pues que generan una carga sexual y emocional fuerte, de hecho son colocados con el fin de tener más placer.

 

Las mujeres por ejemplo se los ponen en el clítoris,y la verdad por que he leído, lo hacen mas que nada, para dar placer al hombre, al ponérselo en esa parte se sienten mas sensuales con mas ganas de hacer el amor.

Además de causar infecciones pues las estadísticas muestran que el 50% de las que se realizan un piercing en esa zona, lo sufren pues tarda entre 4 y 5 semanas en cicatrizar..Ay dolor,pero cada quien. Imaginate cuando te viene la regla,o que se rompa un condón, ya estando en el acto sexual, es un arriesgue la verdad.

Y pues lógico si se desprende el piercing, corres el riesgo de contraer sida.

tiposdepiercingenilar

 HASTA NOMBRES TIENEN AHÍ LES VAN:

MASCULINOS

Didoe o Dydoe: se coloca una barra a través del borde de la base del glande. Generalmente se suele practicar en hombres circuncidados, a menudo doble.
– El Príncipe Alberto: es el más practicado. Es una joya que se coloca en el extremo del pene. Penetra en la uretra y vuelve a salir al lado del frenillo, bajo el glande. Se suele poner un aro, pero también se puede poner una barra curvada.
– Ampallang: se trata de una barra que atraviesa el glande en sentido horizontal, más o menos arriba, en función de si se quiere atravesar la uretra o no. Es delicado de poner debido a los tejidos cavernosos.

 

FEMENINOS

– Capuchón del clítoris: se atraviesa horizontal o verticalmente el capuchón que cubre el clítoris con un aro o una barra. Es una fuente de placer gracias al frotamiento del piercing sobre el clítoris.
– Clítoris: un aro o una barra atraviesan el clítoris. Se practica muy poco, ya que necesita una morfología particular y puede disminuir las sensaciones con el tiempo.

 

PIERCING CON HISTORIA

Entre los hombres el más popular es el Prince Albert”, tiene sus orígenes desde 1825

Este piercing se pone en el glande cuando el príncipe Albert se perforó esa zona para sujetárselo con un gancho y que no se le notara, ya que en esa época se utilizaban los pantalones muy ajustados, para los hombres que practican mucho el sexo (que rico)este piercing hace muy feliz a ambos, el hombre siente mas estimulación en todo el pene y se dice que la mujer también lo disfruta………mientras no se queden ganchados je je.

 

PRECAUCIONES

Mas que nada,debes realizartelo en lugares confiables,donde haya higiene y la persona sea un profesional,que las piezas sean de acero quirúrgico, y también se utiliza titanio y niobio, que no provocan alergias. El oro y la plata no son recomendables.

1. Asegurate de que el lugar esté limpio

  • 2. La persona que realiza la perforación debe lavarse las manos con un jabón germicida
  • 3. Se deben usar guantes desechables (como los que se usan en los consultorios médicos)
  • 4. También se asegurate de que quien lo haga utilice instrumental desechable o esterilizado
  • 5. Que la persona que realiza la perforación no utilice una pistola perforadora (no se pueden esterilizar)
  • 6. Que la aguja que utilice sea nueva y esté siendo usada por primera vez.
  • 7. Que la aguja sea desechada en un recipiente especial sellado después de la perforación
  • 8. Que existan procedimientos para el manejo y desecho adecuados de desperdicios (como las agujas o las gasas con sangre)
  • 9. Estar seguro de que puedes tomarte la responsabilidad de desinfectarlo y darle un cuidado diario por un buen tiempo (a fin de evitar infecciones)
  • 10. Piensa si el nuevo piercing te puede dar molestias en tu vida cotidiana, por ejemplo si eres deportista no te lo recomiendo!

Normab

Responses

  1. 😈

    Nombre no, yo no tengo nada en contra de los que se ponen o se tatuan algo, de hecho hay unos muy fregones, pero en cuanto a mi persona no, la neta no me laten, siento como que me voy a atorar en algo, haber imaginenese que se hacen un piercing en el pirrin, y te pones a darle con tu chica y sucede que tu chica tiene DIU, y ZAZ!!! que se te va atorando el mentado percing en el DIU, y luego ni lo vas a poder sacar!!!, y te vas a quedar pegado como perro!!!,…… noooo paso, no la neta no me llaman la atencion, respeto mucho a los que si se los ponen, incluso alguna vez tuve una novia que traia uno en la lengua y otro en la boca en el labio de abajo, y la verdad es que se siente raro, tanto que habia veces que si la verdad si le decia que se los quitara cuando me diera un beso porque si se sentia raro.

  2. que experiencia,y pues en el pene es extremo
    oyes HAZZ.oyes y se me hizo bien largo el post pero hay fotos
    donde quedan mal 😈

  3. YO TAMBIÉN PASO. OUCH!

  4. pues piercing no pero si le traigo ganas a un tatuaje, pero pues la pienso por que quetal cuando me haga viejita y arrugadita se va a ver feo, jijiji pero estoy pensando en para quitarme la tentacion ponerme uno de henna al fin que se quitan.
    Solo espero cumplir una cosa y me animare ya te contare pues si lo hago.

    Saludos

  5. SI VERDAD SOBRE TATUAJES
    AUNQUE TE DIRE QUE ME DA LA CURIOSIDDAD
    DE HABER QUE SE SIENTE
    Y SI ME QUEDO COMO MARIPOSA PASADA POR UN ALFILER………AUCH
    POR ANDAR DE CALIENTE JE JE

  6. agghh que miedo!! la verdad que valientes los que se atreven a hacerse esas cosas pero la verdad a mi no me llaman la atencion hay que ser demasiados cuidadosos

    saldos normis!!!

  7. tengo una vecina que tiene cuatro en una oreja y 8 en la otra y 3 en el ombligo 4 en la lengua 2 en la nariz y otros dos en los labios y aparte tiene un tatuaje arribita de las pompas y con una flechita que apunta hacia su rayita divisora de las famosas nachas, tambien tiene pelo punk y usa botines, y lo mas sorprendente normab aunque no lo creas….
    su pare siiiiii su padreeee ese que la procreo, ese infeliz ingrato se averguenza de esta dulce muchachita que ha echo todo esto para que se sientan orgullosos de ella y para que… para que su propio padre le de la espalda avergonzandose de ella.

    chin…….normab apoco no da tristeza.

    saludos sirena.

  8. hay camel apoco se los contaste todos jajajaja

  9. Claro silvia se los conte todos y al final que acabe le firme en su libro de visitas que era el tatuaje ese que tenia arribita de la rayita que divide las pompis y que desia firme y deje su comentario ayi abajito.

    ja ja ja ja

  10. peeeeeeeeeeelado soy

    no se crean es broma.

  11. peeeeeeeeeeelado soy

    no se crean es broma.
    Oops…forgot to say great post! Looking forward to your next one.

  12. La verdad es que no lo se aun… mi mamá siempre me dice

    cabrona si te vas aponer un pircing tambien pontelo haya… jajaja me da risa…

    pero es que no me imagino ami con un pircing en la boca…

    o en la vagina…

    saludos

  13. Silvia y no seamos mochas
    es que esta cabronma estas alturas
    yo veo a señoras,ya con hijos y se ven RIDICULAS
    es mi opinion lo PIENSO
    pero no se los COMENTO
    CAMEL y no te quedaste atorado,guerco feo
    jajajaja,ya no quieres partir PASTEL,mya no me contestaste si ibas a ir a mi fiesta 😥

  14. oye EMILY y tu mama dandote IDEAS

    saludos

  15. Respeto a quien si se los pone a mi no me gustan es lo ultimo que haria. Ademas a de doler un buen.
    saludos a todos

  16. Hace tiempo vi este video y creo que tiene algo que ver, sin comentarios, bueno mejor si Auuuuch…..
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=118382

  17. :s LOKOoO-!

  18. PS LA VERDAD YO ADORO LOS PIERCING Y LOS TATUAJES ME FASCINAN ME KIERO HACER UN TATUAJE PERO NO ME HE ATREVIDO PERO KON LOS PIERCIN ES OTRO CUENTO HE TENIDO EN TODAS PARTES PERO EN LA VAGINA Y LA VERDA ME ENCANTARIA HACERME UNO PERO DE SEGURO NO SERIA EN EL CLITORES PORKE ME HAN DICHO KE LAS GANAS DE HACER EL AMOR SE TE KITAN


Responder

Categorías

