Posteado por: normab | 31 marzo 2009

Me gustaria salir,para conocernos mas,NO CARIÑO SOLO QUIERO SEXO…ASI O MAS CLARAS


pinpollasz1

Vaya que a veces te topas con esas sorpresas,mas clara ni el agua,en Nueva Zelanda las chicas  prefieren andar de fiesta en fiesta y terminar la noche haciendo sexo,ya ni se  le puede  llamar “hacer el amor”.

¡ Que tal ! Según un sondeo, ellas tienen un promedio de 20 parejas sexuales a lo largo de su vida, el doble que las australianas y las británicas, y casi tres veces más que el promedio mundial que es de siete.

Ellas no pierden el tiempo,si su primer encuentro sexual no las satisface,  ¡ a ver papito circulando ! el que SIGUE  o sea como reza el dicho CAMINANDO Y MEANDO,PARA NO HACER CHARCO  jajaja.

Pobrinos de los chicos,algunas de las entrevistadas mencionan,que debido a esto se sienten “poderosas” teniendo sexo,por eso lo celebran y lo disfrutan.

El reportaje también mostró que la mayoría de las mujeres que habían tenido compañeros sexuales de una sola noche lo habían hecho bajo los efectos del alcohol, lo que se ha vuelto muy popular en ese país y se describe como “getting pissed and hooking up” (embriagarse y ligar).

Por otro lado, los hombres kiwis también están resintiendo las nuevas tendencias en la conducta sexuales de las féminas. Un diario local reveló el año pasado en una encuesta que el 29 por ciento de los hombres se sentían presionados de tener sexo de forma casi inmediata o que lo habían tenido contra su voluntad.

Normab/fuente el universal

Responses

  1. pues de todos modos antes de tener sexo hay que conocerla de perdido unos 2 minutillos pa checar bien la mercancia. (pues tambien hay gustos) ji ji

    pero ya enserio. Que lastima que en ese apais las chicas se consideren mercancia, pero tambien hay que conocer otro punto que esta situaciòn puede generar!!!! y es que los prostibulos y table corren el riesgo de desaparecer o sufrir una baja de clientes.

    saludos sirena

  2. pero ellas te checan a ti CAMEL
    SI TU NO FUNCIONAS, TE MANDAN AL AVERNO jajaj
    ni les importa si les gustaste o no
    como la vez 😆
    felicidades por tu camel-movil,vengo de alla un trompetilla de alegria

  3. sirena, es lo mismo que en un tugurio los hombres lo que menos quieren es conocerlas y despues de aquello si el hombre lo hiso exelente o solo hiso el ridiculo lo que despues hacen es mandar a la guayaba a la teibolera.

    bueno no todos los hombres mandan a la fregada a las teibloreras ay casos ecepcionales de hombres que hasta les quieren dar chamba, como es el caso de Mauro Morales.

    De que todavia ay gente buena, la ay apoco no sirena…

    saludos sirena.

  4. CAMEL TERCO
    LEE BIEN EL POST SE ME HACE, QUE TODAVIA NI DESAYUNAS JE JE :mrgreen:

  5. pues que liberales no? (que mocha me vi) pero imaginate normis la vida tan vacia que llevan

    jajaja hay normis tu con tus frases caminando y meando jajaja

    buenos dias!

  6. Si verdad SILVIA pero les vale
    sus razones tendran,pero no es lo ideal
    besos

  7. Mauro ama las teiboleras…. ji ji ji y es buena gente…..

    un abrazo mi sirena y sabes que todo es broma y relajo.

  8. OYE PUES SI SE VA PARA ALLA
    SE DEVUElVE EN UN DOS POR TRES JE JE :mrgreen:
    el que sigueeeeeeeeeeeeee
    PASELE PARIENTE JAJAJAJAJ
    camelin pon foto en tu avatar
    uno de un camello
    andale intocable

  9. Me hiciste reir con la frase jjajaaja. Pues si alla la mujer es mas liberal aunque aqui tambien hay mujeres muy liberales creo que ahora la mujer le lleva un paso mas adelante al hombre en cuestion de ligar toman primero la iniciativa.
    saludos

  10. DEJA PREPARO UN DISEÑO CON UN CAMELLO NORMA….

  11. Si verdad Duroooooooo con ellos
    NO POBRECITOS ALY
    SALUDOS
    A VER CAMELLITO……LO PONES A VOTACION JE JE

  12. jajaj me hiciste reir con la frase normab
    getting pissed and hooking up suena como hacer las aguas, asi decia mi abuela jajaja.
    Y luego rematas con tu folklor CAMINANDO Y MEANDO,PARA NO HACER CHARCO que me encanta.
    Felicidades por ser tan original.

  13. Que onda mi LUDI
    Es que asi hablaban mis antepasados
    jo jo :mrgreen:
    pobrines los hombrecitos de alla
    USESE Y TIRESE
    QUE ME DEJADO CON OJO CUADRA’O
    SALUDOS NEVEROS

  14. 😈

    jaajja

    Yo se que va a sonar medio raro, pero yo si se que se siente que te acosen, y que te griten cosas las viejas cuando vas en la calle, para no hacerla de emocion hace como 2 semanas iba yo de regreso de comprar agua, y traia cargando el botellon en el hombro, iba caminando a lado de lo que es una iglesia, y casi llegando a la esquina, no me lo van creer, bueno yo todavia no me la creo, pero, va pasando un carrito con unas viejas arriba, y que me grita una de ellas “papacito, mi rey, te lo mamo”, ¡ZaZ!!!, les juro que me quede frio frio, digo no me espanto, pero la neta si te saca de onda, no supe ni que hacer, y la neta ya ni me fije si las viejillas venian tomadas o fumadas o yo que se, es más yo pense que le habian gritado a alguien más pero al voltear me di cuenta de que era a mi, ke era uno de esos momentos en los que vas tu solo camimando y no hay gente hasta una o dos calles adelante y atras, pero hasta el administrador de la iglesia que estaba en la puerta se quedo con la boca abierta, y el cuate del negocio de enfrete botado de la risa, y creo que hasta me sonroje, jajajajajajajajajaja

    AaaaaaaaaH!!, viejas calenturientas!!!!

  15. y QUE SUELTAS EL BOTELLON Y TE AGARRAS TU TILIN
    A verdad
    Asi sentimos nosotras
    Mandame una foto jeje
    shiquito :mrgreen:
    NO TE CREAS………Admite que tienes lo tuyito
    ABASHOZ

  16. pues la verdad sirena yo no me acostaria con una mujer guapisima que no conosca a las primer hora, pues es muy temprano….

    pero ya si deja pasar otra hora entonces ya la cosa cambia el asunto, ora si pa su chicles reina.
    saludos sirena.

  17. Hablando lo de Hazz, hice uuu hace mil años un reportaje sobre el acoso sexual pero al revés jaja para ver como reaccionarian los chavos ante el acoso.
    Fui a una agencia de modelos y dos chavas cuerisimas hicieron lo suyo.
    Todos se sacaron de onda.
    Creia me iba a ganar el Pulitzer con el reportaje.
    pero bien pulitzer en el diario en donde laboraba no me lo publicó.
    Y yo de bobeta no lo guarde jajaja.
    Ni modo quedo en mi memoria.
    Las fotos tampoco las tengo, no si era bobeta oooh todavia estaba en la Facu.
    Saludos Norm.

  18. jajajaja oyes y ya no entro HAZZ 😈
    HAZZ no te estoy acosando je je :mrgreen:
    Saludos Camelin…. repartiendo chicles ya medio hambre,pero no quiero chicles…quiero comidaaaaaaa

  19. 😈

    A lo que iba era al respecto de que SI no sacamos de onda cuando pasa eso como dice la Panchizca, no se coo haya sido su reportaje pero en la vida real si te sacas de onda, sobretodo cuando andas como si nada y de repente te llegan así, por lo menos aquí en este país, cuando una chica llega y nos tira la onda tan abiertamente, si nos saca de onda gacho, no se los demás, pero a mi me sucede lo mismo que a Camel, yo la neta ni me acostaria ni nada con una chava a la que apenas acabo de conocer y se em avienta así porque si, y borracha menos, y no por ser mocho, más bien por que yo no se con cuantos weyes se haya metido, o que enfermedades traiga o yo que se, en cuanto a salud en ese aspecto si me cuido un buen, y son cosas que solo llegas a conocer después de un tiempo de tratarte.

  20. Ah hazz, nada solo se pararon en Morelos asi como los hombres se paran a ver chavas.
    Y les decian adios guapo…
    Los chavos se seguian de largo, nadie se paro a quererlas ligar.
    No que muy, muy jejeje.
    Estuvo bueno, pero no pasó la censura del diario en ese entonces era 90 y pico.
    Uts!!!!
    Estaba polluenila.
    Recien desempacada de la escuela.

  21. 😈

    Me senti ultrajado,… TENGO MIEDO!!!!!!

    ajjaajajajajajjaajajajajajajaaa

  22. que onda normab ya no visitas mis oceanos y pues dije si la sirena no va hacia mi, yo saco mi caña de pescar… ja ja ja…

    chascarrillo mamilas.

    saludos sirena y cuidate y ya no seas un cafre al volante, ja ja ja eso pasa por andar con musica grupeda en el auto. mejor la musica grupeda dejala pal bailongo y la bebida con la raza y para otras cosas te recomiendo la musica de enya.

  23. ¿Pediran visa para entrar a Nueva Zelanda?…


Responder

Categorías

