Posteado por: normab | 31 marzo 2009

Ternurita….lo que es ser niño…..


imagen-024

A veces no siempre me visitan familiares…..ayer no fue la excepcion

Ya no  queria darles dinero, como saben tengo lo de las nieves y maquinitas pues ayer,el niño me miraba con ojos de “quiero mi domingo” y al decirlo que no tenia ( yo bien coda je je).

Me dijo que el tenia un truco,ya le dije si me gusta te doy 10 pesos,y me dice no si te ries y me aplaudes  me das el doble….y que empieza a pasarse las piernas por detras de la cabeza tipo contorsionista,ya con las dos piernas o sea los talones por detras ,em`pieza a aplaudir y que me ataco de la risa.

Que darias por volver a ser niño ……….verdad

Normabimagen-0251

Responses

  1. a que tierno y mira que listo el niño jijiji tremendo eh!!!
    aqui ando solo que como ando con el cierre de mes y con jefe a la vista por eso ando medio muda jijiji
    saludos

  2. oie normis jajaja se me vino a la mente al rato que tendremos que hacer para que tambien nos den dinero jajajaja digo a como esta la crisis

    que lindo tu niño y deveras le diste el doble??

  3. Le diste doble y nieve! jjaja se lo merecía.
    Eres de plástico a esa edad jajaa.

  4. Hola norma
    la verdad si quien fuera niño(a) de nuevo algunas veces regaño a mis niños por algo que no debian hacer pero luego me acuerdo que yo tambien lo hacia y es cuando cae el veite que esa etapa es la mas bonita y vienen los recuerdos uhuuu.

    saludos,

  5. 😈

    No la verdad yo no daria nada por volver a ser niño, y mira que tuve una infancia muy feliz, con altibajos como todos, y como todos, tengo hermosos recuerdos de las vacaciones, las avalanchas, los juegos de fucho, tochito, y beis en el llano o en el baldio, bote pateado, el fronton, etc, etc, etc, pero honestamente no volveria, porque simple y sencillamente me gusta lo que vivio hoy, lo tomo como lo que es, y me emociona saber que es lo que va a pasar con el pasar de los años, la vejez realmente no me hace mella alguna, procuro prepararme para ella, haciendo lo que tengo que hacer, evitando no estresarme demasiado en ello, pero principalmente vivo cada momento de mi vida tal cual, siempre que tengo libre acceso a mi pasado con mucho agrado.

  6. UY MARILU….que envidia,que descanses linda besos
    no es mi niño SILVIA es un pariente,mi hijo el sandwich es de atras de verde,pero no salio bien jo jo 😆

  7. Ja si verdad FRAN YO YA NO PUEDO….SI PERO NADA MAS CUANDO ME CONVIENE 😈
    ALY una vez yo amarre un bañito en el patio y subi amis hermanillos y les di muchas vueltas y a vomitar jajaja

  8. sabes HAZZ lo que quitaria de mi niñez seria,que estaba bien flaca ja ja y con lo que me quedo es con los recuerdos de mis tios,crecimos,se fue papa y ya no nos volvimos a frecuentar
    beshos y abashoz diablitllo 😈


Responder

Categorías

