Posteado por: normab | 1 abril 2009

Siempre dando consejos y nos los aplico…..mas tonta no PUDE SER


Siempre que ves los problemas  en otra gente, sabes como resolverlos..te ha pasado ?

Pues a mi si, ésa foto es de coche mió de mi je je :mrgreen: .ya no me queda mas que la risa.No se porque en este mes precisamente ABRIL y empezando apenas que es lo peor.

Pues resulta que aquí en el trabajo hay algunas bodegas que tienen estacionamiento por detrás, entonces tengo que llegar siempre mas temprano, aunque la bodega este cerrada, la razón., NOS PELEAMOS EL ESTACIONAMIENTO.

Pelea en cordialidad o sea llegue mas temprano que tu ya chingue,asi bien diplomáticos…..pues hace días el vecino de bodega ha tomado nuestro estacionamiento,y pone el maldito un torton….aahhgggggg,desde el lunes ando haciendo entripado,mi jefe no les dice nada y eso me enchila mas.

Que gorda me cae la gente que no respeta, como cuando se te estacionan mero enfrente de tu casa, soy muy tolerante, pero cuando les vale queso no.

Pues total, llegué y ya mi lugar OCUPADO primer entripado,ahhhhhh y su estacionamiento solo(el del vecino del torton ). Ok dije” Pues me pongo en tu lugar cabron y ni que me digan que estorbo,porque ya valió madre.

Hasta había ensayado lo que le iba a decir CON TODO RESPETO, pues cuando estaba absorta en eso pensamientos negros, que voy muevo mi carro y yo MISMA LE DOY EN  LA MADRE ………….NOOOOOOOO,le di una sumidita a la puerta trasera del lado derecho,no es mucho…..la verdad, pero cuando algo te cuesta un huevo no es que seas MATERIALISTA…..y todo por cargar con pensamientos negativos.

Ni para que hablarle al seguro, nel voy achecar de rato a ver si quitando lo que tapa las puertas por dentro…uy se me fue el nombré, bueno pues se lo voy  a quitar y de un solo golpe tiene que salir.

SERA VERDAD QUE LO NEGATIVO ATRAE COSAS NEGATIVAS ?

Normab……..ME CHOCARON WUEY

Responses

  1. Ay Normb que mala onda, ya ves por tener pensamientos asesinos jajaja.
    A mi me paso lo mismo con la puerta de mi carro, parece que tiene celulitis de tanto golpecillo leve.
    Quiero comprar en que anuncian en la tele para sacar los golpes ligeros como un chupon pero no se cuanto valga.
    Si vas a hacer eso me imagino que con un martillo, pon arriba un trapo para que no le des de mas y entonces si quede como chipote.
    Que todo salga bien,me refiero al golpe jajaja.

  2. da risa verdad LUDI…..ni quiero salir
    siento como si me hubiese pegado yo 😥
    oye te mande por amil un pensamiento muy bonito te llego
    besos

  3. ya vez normis por andar peleando! jejej no te creas esas cosas suceden y pues no queda mas que arreglarle el golpe se me hace que todavia no te desayunabas
    besos!!

    animo normis!!!

  4. Hola silvia
    ya lo fui a ver 😥
    quedo bien gacho,chinguetas
    ahora pagar el deducible……snif

  5. Esta padre tu carro norma pero asi pasa algunas veces como ya uno esta enojada y pensando en otras cosas no mides lo que haces y sopas… ojala y no pagues mucho deducible
    Pero a como abunda este tipo de gente que no respeta el espacio de los demas. y tambien la que pelea el lugar y no tienen carro de hecho yo cuando voy a alguna parte que no conozco pregunto si me puedo estacionar ahi porque e visto cada agarron solo por eso
    saludos

  6. Y los pensamientos constructivos traen situaciones favorables hacia la persona que no piensa en forma destructiva. Y eso no lo digo yo sino maestros(Yoguis) de la India que hace mas de un buen resto de años sabian perfectamente de lo que hablaban y predicaban.

  7. 😈

    Y donde dices que trae el tranzazo?, no se le ve nada,..

  8. Normisss relaaaxx o pasa nada 🙂 la vida es tan corta…. y tu cada vez mas guapa y joven…

    lo material viene y va solo hay que saber cuando es el momento justo de cuando viene y de cuando va… 🙂

    animo… las aseguransas hay que saberlas manejar

    besos =)

  9. hasta que le pude a esta CUCHUFLETA
    PA EMPEZAR MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTS
    MI CARRO ESTA SOLO APACHURRADO DE LA PUERTA
    LUEGO LE TOMA FOTO HAZZ JE JE
    Y LOS COMENTS VAN A APARECER,HASTA QUE TENGAN APROBACION MIA……..
    HAY GENTE GACHA
    Y ME LO BOICOTIARON
    ME LA PELLIZCAN LA VERDAD
    PERO QUE NO MAMEN
    ES UNA JODA UN BLOG
    COMO PARA AGUANTAR MAMADAS
    Y PERDON POR MI LEXICO
    PERO ESO A TODO MUNDO
    NOS ENCABRONA
    QUIEN TIENE UN BLOG
    ME ENTENDERA

  10. hay amiga pues que te hicieron? o que le paso a tu blog??

  11. Un pinche sin quehacer..tu crees Silvia
    pero en fin asi,se chinga no crees,y pues en muchos blogs esta asi

  12. Normab son cosas materiales y no pasa nada lo importante es la salud, es mas miralo desde este punto tu carro sigue caminando y esta en perfectas condiciones mecanicas y ese golpecillo no le afecta en nada.

  13. Hola Normis, como estas??? mil gracias por el bello detaalle de tus correos, pues ahora si ya ando con muuuucha pila y ahora si a dar guerra como las buenas…

    Normis, positiva positiva …..

    Cuantas novedades, chicas a todas un saludin…. estamos en contacto.

  14. Nina estoy SUPER CONTENTA ,que bueno qe vuelves
    SON PRUEBAS SOLAMENTE………no se ni que escribirte,pero sabes que te quiero mucho y a me hiciste el dia
    Muchos besos amiguita

  15. Que gusto con Nina verdad Norm bailemos descalzas jaja.
    Es lindo andar descalzo sobre todo porque mi ma me decia &/$% ponte los zapatos jjajaj y correle.

  16. Pon los coments otra vez 😦 queria comentar en el primer post y me traume.

  17. JAJAJA
    FRAN HACIA SENTIA YO CUANDO
    LOS FRUSTADOS TE ASALTARON TU BLOG
    NO ME RIO DE TI
    SINO DE LA CARITA…POBRINA
    YA QUEDO

  18. A tu última frase te diré que SÍ!! Lo negativo atrae lo negativo, como lo positivo atrae lo positivo!
    Ley de la atracción total!!!

    Bsossss

  19. besos SANDRIX,QUE BONITA PIC


Responder

Categorías

