Posteado por: normab | 4 abril 2009

Unos por limpios y otros por huevones…..


HUEVON

HUEVON

Berlín.- Una mujer alemana se divorció de su esposo porque estaba harta de que limpiara todo el tiempo.

Medios alemanes reportaron que la esposa soportó 15 años de matrimonio durante los cuales el hombre realizaba las tareas domésticas, limpiaba y reordenaba los muebles compulsivamente.
Pero a ella se le acabó la paciencia cuando el marido derribó y reconstruyó una pared en su hogar que se había ensuciado, dijo el jueves Christian Kropp, un juez en un tribunal en el pueblo del centro de Alemania de Sondershausen.
“Nunca había visto a nadie que buscara un divorcio por esto”, señaló.

YO ME CASO CON UD….SEÑOR

Cuando lei esto me acorde,de un chiste que a mi esposo le cae mal…es el del esposo huevon. Se los comparto.

Querido, hay que arreglar el lavamanos.
Nena ubícate, yo no soy plomero…
– Querido, no sirven las lámparas.
Nena ubícate, yo no soy electricista…
– Querido hay que recortar el jardín.
– Nena ubícate, yo no soy jardinero….

Un día llega el esposo a la casa y encuentra el jardín recortado,
las luces funcionando, el lavamanos arreglado yle dice a la esposa:

– Nena, ¿quién arregló todo esto?
– Pues, el vecino del lado.
Caramba y te tuvo que haber cobrado mucho  dinero, ¿verdad?– No, sólo me ofreció dos opciones de pago:
 que le hiciera un pastel de manzana o
 que tuviera sexo con él.
– Y me imagino que le hiciste el pastel de manzana.
– Nene, ubícate, ¡yo no soy repostera!… PENDEJO …..JAJAJAJAJA

 

 

QUE PASEN FELIZ..SABADITO Y DOMINGO

Normab/info REUTERS

Responses

  1. que pendeja :mrgreen:

  2. hola queridda normis!!! feliz sabadrinks!! y feliz domingo !!!! yo quiero un marido asi!! jajjaja
    no no es cierto 🙂

  3. normab ese chiste fue cierto y yo erea el vecinio y le dija “NEL PASTEL”

  4. Qué bueno regresaste los coments :mrgreen: esta buenisimo este chiste, mira que pelado tan guevin jajaj me hizo el dia tu chiste.
    Buen fin

  5. saludos fran y onde anda normab

  6. hollllllllllllllaaaaaaaa
    AY camel o sea trabjaste de agrapa inche horario tan mamila
    vuelvo :mrgreen:

  7. que ondiux normab. oye que te parecio la foto de tus vecinos chismosos vivoreando tu auto sirena. ja.

    apoco no esta genial sirena.

    ahhhh sirena como crees yo le dije neeeel pastel para elejir la segunda opciòn. ja ja.

    saludos sirena.

  8. JAJAJA LOCO
    LO VOY A PONER HASTA EL LUNES
    RESPETO ESTA SEMANA Y
    NO, NO VOY A POSTEAR ESTA SEMANA
    ESTA DE PELOS,PERO ME ESPERO
    SIENTO QUE MI ABUE ME JALA LAS PATAS DESDEEL MAS ALLA SI NO LO HAGO
    JE JE
    SALUDOS :mrgreen:


Responder

Categorías

