Posteado por: normab | 6 abril 2009

SEMANA DE REFLEXION


“De sangre soy albanesa. De ciudadanía, India. En lo referente a la fe, soy una monja Católica. Por mi vocación, pertenezco al mundo. En lo que se refiere a mi corazón, pertenezco totalmente al Corazón de Jesús”. De pequeña estatura, firme como una roca en su fe, a Madre Teresa de Calcuta le fue confiada la misión de proclamar la sed de amor de Dios por la humanidad, especialmente por los más pobres entre los pobres. “Dios ama todavía al mundo y nos envía a ti y a mi para que seamos su amor y su compasión por los pobres”. Fue un alma llena de la luz de Cristo, inflamada de amor por Él y ardiendo con un único deseo: “saciar su sed de amor y de almas” .fuente/la web

Feliz semana,para quien en estos dias descansa……yo sigo aqui en mi trabajo, para mi es semana de reflexion,ojala y en tus momentos en los que estas solo,como cuando amanece y vamos a comenza un nuevo dia,meditemos en lo que estamos fallando,un lavadito de conciencia muchas veces,quita un poco de peso .

Porque puse a LA MADRE TERESA DE CALCUTA y no JESUS, pues……..porque en muchos sitios lo ponen o en tu mail hay interminables cadenas,y verlo asi con todala sangre como que me da cosita.

Una vez vi una pelicula sobre esta gran mujer y me dejo impresionada,su manera de entregarse mas que nada a los niños,por  conviccion y por una fe enorme en su corazon,entrego su vida y todo su cariño a tanta gente nesecitada de afecto,nesecitada de alimento,gente enferma que ella misma curaba.

Y hasta su manera de vestir,se olvido de ella misma y la gente siempre fue primordial en su vida, en donde quiera que se encuentre dejo un legado imborrable.

Normab

Responses

  1. SORRY NO HABIA LA OPCION DE COMENTS
    EL DIABLO ESTA EN TODO
    MALDITO 👿

  2. ella si es una mujer en toda la extencion de la palabra
    admiro a la madre Teresa de Calcuta

    muy bonito post normis felicidades!

  3. ayyyyn norma yo andube este fin en un retiro, como vez sirena.

  4. CAMEL A POCO SI HAY ALCOHOL ES RETIRO
    JO JO :mrgreen:

  5. hola chivis
    todo esta semana no voy a postear
    ni ha decir malas palabras
    a ver si puedo

  6. normis mira este videito!

  7. Qué dificil sirenita no?
    Trata.
    Abrazo.

  8. SI VERDAD FRAN,SE ME HACE QUE ME MINTIERON Y MI PAPA FUE UN MACHETERO :mrgreen:
    QUE BONITO SILVIA,me quedo con la frase de AMAR A TUS ENEMIGOS…Bueno bendiciones a mis enemigos asi con los dientes apretados :mrgreen:

  9. woooooow amiga si que te inspiras y logras ponernos en ese estado de reflexión que hay dias que si hacen falta, definitivo es tiempo de perdonar y dejar ir…..

    chicas saludines, a ver que dia un cafesin 😉

    pd. gracias amiguis por el detalle de esta mañana….

    dios los bendice.

  10. Hola Norma
    si que es semana de reflexion y de tratar de ser mejores, pero si que es dificil porque siempre que me lo propongo sale el mismo prietito en el arroz.pero bueno voy a intentarlo de nuevo
    bonita semana a todos

  11. Que gustazo que ya te decidieras NINA la verdad
    la vida sigue amiguis y cual inspirada…no,sabes cuando uno es niño,se te quedan muchas cosas..mi abuela materna,tenia era muy tradicionalista,y hasta en esa epoca en estos dias no nos dejaban ver ni la tv,ni bañarte,decir malas palabras…te hacia sentir un luto real.

    Y pues bueno…me siento rara,que sera quien sabe,pero por lo pronto pues vengo a mi trabajo,y en las nieves ya les dije que abro hasta el lunes……aunque me vayan a tocar no vendo nada.
    Mi trabajo pues es una OBLIGACION,pero la casa la controlo yo,ni mas RICOS, NI MAS POBRES JE JE :mrgreen:
    ALY…. cuando uno quiere cambiar y ser bueno,el diablo mete su colota 👿 para que te des POR VENCIDA, no le des el GUSTO AL GUEY jo jo
    SALUDOS Y MUCHOS BESCHOS

  12. Normis,tarde pero ya vine de vista, he estado hecha un lio poniendole orden a mi blog y viendo que poner y apaaarte jajaja me pique un ratín en el blog de Fran con tanto buen chisme jajaja…..

    Amiguis pues a eso que te refieres de que te sientes rara, sera a los días ??? estos son dias como algo densos, no se igual son ideas mias jajajja

    Bueno chiquilla pues nos la cumpliste, tomese sus dias tranquis y disfruta de tu familia, cuideseme mucho, estamos en contacto….

    😉

  13. ola sirena ya hace tiempo que no tenia contacto contigo y ya hasta pense que te habia atrapado un barco atunero y te habian raptado la tripulaciòn en altamar. saludos sirena y que esteos dias santos en verdad encuentres la paz para congracisrte con los tuyos.

    saludos tambien a nina que tiene unos hermosos pensamientos sin rencor ni odio y que esta llena de perdon para el proximo.

    sirena espero que pases unos dias de reflexiòn.

  14. Igualmente…..CAMELIN
    Mi mar esta lleno siempre de calma
    y me gusta ver el cielo azul
    aunque este nublado………
    Congraciarme con los mios..nelllllll
    CAMEL no nacimos como chorizos
    somos seres individuales
    Si a ellos les va mal,por sus acciones
    pues que se aguanten no crees….
    De cual FUME ??????
    besos camellos

  15. NINA …..amiga sincera me encanto el elefante……ya te extrañaba LICENCIADA
    cuidate mucho y que la fuerza te acompañe
    QUE BONITO ES CONOCER GENTE TAN SINCERA
    Y TAN BUENA EN ESTOS TIEMPOS.
    NUNCA CAMBIES GUERA 😉

  16. que ondiux sirena cheque en el analitic, mas bien una amiga lo checo y me dio dos resultados una dio 0 visitas y otra dio 725 visitas como vez todo opuestos pero no se a cual creerle. en firmas solo llevo poco mas de 50 mensajes.

    tu donde los checas sirena estos datos. para checarlos yo personalmente.

  17. ayyy sirena soy un burro estaba hablando de mi blogg y porfa dime que pagina es buena para checar estos datos.

    saludos sirena.

  18. en estadisticas camel
    la verdad no se como funcione el tuyo
    pèro asi es
    mira,yo tengo diario un monton de visitas
    si checas las estadisticas es a diario
    mucha gente TE MIRA,PERO POCA OPINA
    POR ESO LE PUSE LOS VALIENTES QUE FIRMAN JO JO

  19. hola normis!!! mira aqui te dejo algo de la Madre Teresa

    El día más bello? Hoy
    La cosa más fácil? Equivocarse
    El obstáculo más grande? El miedo
    El error mayor? Abandonarse
    La raíz de todos los males? El egoísmo
    La distracción más bella? El trabajo
    La peor derrota? El desaliento
    Los mejores maestros? Los niños
    La primera necesidad? Comunicarse
    Lo que más feliz hace? Ser útil a los demás
    El misterio más grande? La muerte
    El peor defecto? El malhumor
    La persona más peligrosa? La mentirosa
    El peor sentimiento? El rencor
    Lo más imprescindible? El hogar
    El regalo más bello? El perdón
    La ruta más rápida? El camino correcto
    La más linda sensación? La paz interior
    El resguardo más eficaz? La sonrisa
    El mejor remedio? El optimismo
    La fuerza más potente del mundo? La fe
    Las personas más necesarias? Los padres
    La cosa más bella de todas? El amor

    Madre Teresa

    besos y un enorme abrazo!

  20. LA PERSONA MAS PELIGROSA
    LA MENTIROSA
    vaya que era sabia
    oyes Silvia y la de AYUDAR hasta que te DUELA
    BESOS LINDA

  21. Normis, buenos dias jaja disculpa tardes jajaja

    Es verdad, la persona mas peligrosa…la mentirosa y vaya que he tenido experiencias con gente asi y la vdd que flojera me dan jajaja

    Amiga, no me habia percatado que puse el mismo tema de pag :S espero no te moleste me parecio el mas comodo, si te llegase a incomodar porfis dime si….

    Bueno saludines a todos por aqui, lindo fin…

  22. Hola Normis madrugadora, ya te vi, ya te vi, ya te viii… 😉

    Pase a saludarte y desearte lindo día, cuidate mucho.

  23. yo a cada rato amiguis
    Nombre tas loca,como me va a molestar

    mira,una vez lo estaba cambie y cambie y FRAN me regaño jo jo
    yo asi soy,como que me aburre el mismo color
    deja intento……..

  24. buenos dias sirena y ojala pases un dia de reflexiòn.

    oyezzzzzz te acuerdas que ayer me recordaste al tal sinful, pues me dio algo de curiosidad y fui a vivorear un rato y fijate que este señor anda metido en bronconononas y sera cierto o mentiras pero fijate que hasta esta de bronca con multimedios y ya salio una imagen del tal sinful en la red. deja te paso el link sirena parece que la bronca de este señor esta cañon.

    http://www.multimedios.tv/noticias/2009/04/08/intentan-asesinar-la-pechuga-en-penal-del-topo-chico#comment-222871

    http://sinfulmx.wordpress.com/about/

    sera cierto sirena???? sepa la bola pero checatelo y fijate que se me vino a la mente la chica esta que escribia mucho con fran. de nombre almy guerra su amiga incondicional.

    checatelo esta interesante.

  25. CAMEL
    YA ABRETE NO?????????
    A MI QUE! LO QUE LES PASE A ESTE GENTE
    QUE HUEVA :mrgreen:
    todavia me quedan 2 dedos de frente,para no leer
    pendejadas……..REFLEXIONA TU
    TE HACE MAS FALTA
    HAZ LO TUYO
    PARA ESO SI TIENES GRACIA
    SALUDOS
    AHHHHHHH LE HACE FALTA UNA LIMPIADITA AL PATIO JEJE

    Y CHIDOS LOS VIDEO CAMEL

  26. hola normis! te salude con fran
    jejejeje

  27. YA ME HABIA IDO……SILVIA
    DE REPENTE MI JEFE DIJO ,APAGA TODO
    CHIN
    BESOTES


Responder

Categorías

