Posteado por: normab | 13 abril 2009

Se acabo la Semana Mayor y los niños de vacaciones todavia….estres


Termino la Semana Mayor….por fin, muchas de las veces son los días que cierran en las tienditas de la colonia y vas a comer si no saliste, quieres un refresco y todo cerrado……..a caminar hasta el OXXO o El SUPER 7, a los que nos toco laborar, ni modo a darle a la chamba, pero ahora con el estrés de que hay niños en casa, a mi por ejemplo me los cuida mi madre, y ya ¡¡¡¡ NO LOS SOPORTA!!!!!.

stress

Hay que ponerles actividades o acaban con la casa la verdad, hasta parece mentira, pero cuando hay que mandarlos a la escuela, batallas para que se levanten, y en vacaciones los pingos pelan el ojo desde temprano.

Ya nada mas esta semanita les queda en casa, al salir de la escuela les dieron un libro, porqué cuando entren van a tener examen, y pregúntame si quieren estudiar?

En fin buen comienzo de semana, no queda de otra, y pues a hablarle a HERMENEGILDO

DAME UN XL-DOL………… jo jo :mrgreen:

Normab/fotos de la red,me las pillo

Responses

  1. que ondiux sirena te perdistes 2 dias, pero espero que tengas ya las pilas recargadas. oye sirena fijate que el sabado en la vanguardia pasaron la foto de toño nelly que pothoshopie y hicieron bienos comentarios y noes por presumir pero la hice al chile en un minuto, y sabes que por tal revuelo que causo anoche le dedique unos cinco minutillos paradejarla mas fregona para ver que se me ocurre antes del sabado primero Dios.

    oye sirena ya viste a karlita marqueda en mi bloggg con el eslogan del PT (por tetona).

    ssaludos sirena.

  2. hola Normis!! pues yo no tengo niños pero el que se tomo vacaciones fue mi marido asi que pues como quiera es como si cuidaras un niño (que gorrito) jajajaja

    saludos !

  3. sabes? me gusta mas tu casita si de este color !!

  4. DOS DIA CAMEL..NO EL DOMINGO NO NAVEGO
    ME LA PASE ARREGLANDO MI CLOSET
    GUARDANDO LO DEL FRIO
    SI SI VI LOS DE LA VANGUARDIA,PERO EN EL VIDEO
    QUE PUSO FRAN POR TETONA LA MARQUEDA JAJAJAJAJA..CANIJO

  5. SI VERDAD SILVIA
    AUNQUE NO HALLO DONDE MOVERLE
    PA’QUE LAS LETRAS SE VEAN MAS BLANCAS 😉

  6. Oye si verdad SILVIA
    EL MIO NO TIENE VACACIONES VIAJA MUCHO
    Y CUANDO ESTA EN LA CASA ,ES PURO VER TV

  7. Saludos loquis.
    Se ve padirisima tu nueva imagen.
    Besos!

  8. TU CREES
    COMO MAS MISTERIOSA ÑACA ÑACA
    SALUDOS BOBINA
    TODO SE LO DEBO A MI MANAGER
    :mrgreen:

  9. Hola buenos dias normis, wooooooo normis, tu impactarme con tu pagina misterio, se ve como desde las profundidades del maaaaaaaar ….. te quedo padrisima….

    aaaah y la encuesta alla es una prueba de la encuesta misma jaja
    no tanto por la imagen 😉 de esos dias q uno se sienta a picarle y se empica jajaja

    bueno pues a disfrutar lo q queda de vacacionoes y a los pequeños a disfrutarlos, que crecen en un abrir y cerrar de ojos y cuando acordamos y son adultos….

    cuidense mucho saluditos…

  10. te gusta NINA
    Yo cambio el formato de la pagina.como de calzones je je :mrgreen:
    me da gusto que allas retomado tu pagina,sentia muy feo entrar y que no estuvieras ahi 😥
    oyes uno tips para niños terribles je je

  11. Si tiene razón Nina, parece el fondo del mar :mrgreen:

  12. jajajjaya vi Normis te quedo muy padre como siempre,…

    si como ves mi regreso a este mundo, es todo un show la vdd mis respetos y toda mi admiracion para ti y Fran que estan siempre al pie del cañon….

    chicas y compañia aqui andamos que tengan lindo dia….

  13. Nombre como crees????? yo casi no tengo tiempo de moverle a esta
    cuchufleta……..deja voy a tu casita 😉

  14. oie si, mis nenes ya se cuidan solillos, auk como keira estoy mas trankila teniendolos cerca de mi trabajo, pues ahi esta la casa de mis papas, y llegan de la escuela ahi, voi a comer con ellos y ahi me esperan, lo bueno es que solo es ya esta Semanita, saludos para todos, nina, sylvia nomris y francis y a todos!!!!!!

  15. QUE BUENO JUANY,ELLAS SE HAN DE SENTIR MUY ORGULLOSOS
    DE TENER UNA MAMA TAN JALE COMO TU
    BESITOS

  16. Diganmelo a mi que mi niño lleva la mitad de la mentada guia y le digo y dice que son vacaciones y que ya se lo sabe todo, pero bueno ya veremos como vamos a andar el domingo a las carreras como siempre.
    saludos

  17. Gracias normis, sigo experimentando tons….


Responder

Categorías

