Posteado por: normab | 14 abril 2009

Yo muy formal…y era de botas y sombrero… ¡BURRA ! zape


La semana pasada vino a mi casa, que es su casa, unos amigos que muy pronto serán mis compadres….total con una invitación a la FE MUSIC Hall, el baile seria el sábado, mi compadre que esta muy guapo y es excelente acordeonista andaba bien ilusionado, mi comadre bellísima, pues bien orgullosa de su marido.

 

Total que ni lo pensamos dos veces y nos lanzamos a la Fe, la verdad no hallaba ni que ponerme, antes la moda era minifaldas, después se vino la moda de botas tipo roper,pantalones Wrangler,pero te estoy hablando de hace mas de 15 años….ja ya llovió.

2

Pues que me pongo un vestido que tengo de una pieza, holgadito de abajo, él clásico negro,pa’disimular llantitas y mis zapatos de baile, de pulsera para que no se salgan al bailar y dar vueltas.

Mi vaquero me veía con cara de ¿Dónde es la graduación ?……….a mi me valió

Tenia tantas ganas de salir a bailar, mí pasión es el baile……..Pues que llegamos y claro echando la clásica barrida de arriba abajo a las demás chicas, TODAS CON BOTAS Y PANTALON…….me miraban,y se la curaban de seguro.

Total que le toca el turno a mi compadre…….bien emocionados, nos paramos en primera fila

Y a gritar, y festejar con el,lo que ha sido su trayectoria en la musica.Yo me siento muy orgullosa, bueno mi esposo y yo, aparte es magnifica persona.El y su esposa son bien lindos.

Hubo varios grupos y bailamos hasta el amanecer, qué caro esta todo …..todo vale $30.00 pesos,ya sea agua,cerveza,refresco……¡ah! las piñas coladas o vampiritos en $ 70.00 que tal.

Ni modo,los tiempos cambian y volver a hacerme de unos buenos jeans y unas botas…..

Normab

Responses

  1. SILVIAAAAAAAAA
    CANDIDAAAAAAAAAA
    DONDE ANDAN

  2. ya vine!!! jajaja
    normis! pero te divertiste que no??a ti que te valga como anda vestida!! usted disfrute!!

  3. Pues muchas gracias por rayar mi blog. De hecho he leido tus comentarios en la columnaria y bueno, a todos nos pasa mi primer baile en la secu me fui con pantalon de vestir y sueter de rombos y todos mis compañeros bien chundotes, pues era un lugar de cumbia.

    En fin a proposito las fotos turisticas las deje de sacar en el blog para hacerlo en el fotolog ahi va la dirección:

    http://www.fotolog.com/elsaltillense

  4. HOLA SILVIA
    HASTA CREES..ANDABA COMO LOCA
    PARECIA TROMPO
    ME GUSTA MUCHO EL BAILE Y SI NO ME SACAN,BAILO SOLA :mrgreen:

    TECUANI …..que bueno pasas por este mar,oyes si,le platique a mi viejo
    YA SE CARBON QUE COBRAN DESDE 50 HASTA 100 PESOS POR UN SERVICIO
    Y NOMAS PELABA LOS OJOS JAJAJAJA
    QUE BUENO QUE INFORMAS….CHICAS OPEN MIND,RECOMMENDABLE EL BLOG DE TECUANI
    BESOS TECUANI…….SON GRATIS JO JO
    Y APUNTO TU FOTOLOG

  5. SILVIA TE MANDE UN CORREO 😉

  6. Hola Norma
    lo importante no es como se viste uno en determinadas ocasiones lo bueno es que te valga y divertirse de lo lindo
    Saludos a todos

  7. JAJJA QUE BARBARA NOMIS!!! ESTA BIEN IGUAL Y COMO TE SIENTAS AGUSTO CHULA, PEEERO PS QUE NO VES TELE?? AHI SALEN COMERCIAL DE LOS RODEOS Y TE HUBIERAS DADO UNA IMAGINACION, PERO EQUIS MANITA LO BUENO ES QUE PRIMERO NO TE REGRESASTE A CAMBIAR, LUEGO QUE BAILASTE CHINGOS, TE MANDO UN BESO!!! OIE Y POR QUE ESTE COLOR??? TENGO MIEDO!!!

  8. ja Norm asi pasa, vas de vestido largo y era informal, si te sientes mal pero a que se te olvidó bailando eh?
    Saludin

  9. Hola mis estimadas……..pero no me imagen de largo jo jo
    la ropa de baile….se usa ropa holgada de la parte de abajo,que al dar giros,se muestre la pierna,ese es el plan….lucen mas las piernas ,que con pantalon de mezclilla……la verdad si,y pues bueno,tambien me gusta el pantalon,pero hacia chingos no iba a la FE,DESDE QUE SE PRESENTO ALICIA VILLARREAL,y que habia cortado con CARMONA UUUUUUUHHHHHHH…
    PERO QUIEN LAS QUIERE….YA DESEO QUE SE LLEGUE LA FECHA PARA EL BAILE,QUE LES TENGO PREPARADO………….YUPI,DE MI SE VAN A ACORDAR
    BESHOS PECHOCHAS


Responder

Categorías

