Posteado por: normab | 15 abril 2009

Las pilas bajas y sin vacaciones…..


Me hacen falta unas vacaciones……………dormir hasta que salga el sol de nuevo……..

Andar desnuda por toda la casa……….

Que gacho cuando tienes una obligacion,como es el trabajo y no descansas…….. morir un rato,a veces ese es el deseo……ahhhhhhhh bostezo y mis ojos se llenan de agua.

Ya hasta tengo bolsitas debajo de mis ojos……ahhhhhhhhh,saliendo del trabajo,me da un sueño manejar,veo los arboles ,con tremenda sombrota y me dan unos deseos incontenibles de parar la marcha y dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Ay dios…… denmen un remedio……tengo que seguir….

Normab

fotos ARIAM

Responses

  1. Hola Nortomate Duermete 5 minutos en tu hora de descanso, aunque no comas jaja eso te renueva, pero cierra la ofi para que no te cachen.

  2. mmmmmmmmmmmmmm NO PUEDO
    SI VIERAS ,CUANDO FALTO,QUE CARRO ME DAN…….SE ME FUE MI AYUDANTA,NO AGUANTAN LA DESMADRUGADA
    Y COMO ES EPOCA FUERTE,POR LA FRUTA
    SI ME DICEN 3:30 IMAGINATE A QUE HORA ME LEVANTO 😯
    APARTE HACER LA CONTABILIDAD
    VOY A PEDIR AUMENTO 👿
    BESITOS

  3. jej si mira que abusones.
    Qué bonita sirena azul de tu banner 🙂

  4. FRAN la unica valiente que firma :mrgreen:
    SE ME HACE QUE NOMAS TU VAS A MI FIESTA 😈
    no te la copies ehhhhhhhh
    es un regalo de alguien muy especial 😉
    extraño a CANDY 😥

  5. Hola Normis!! como ya no coincidimos en horarios, me lancè para acà a dejarte mis saluditos y cariñitos…….cuidate y te doy un tip que hago cuando ya no doy para màs y me estoy muriendo de sueño, me tomo un red bull, que no me dà alas, pero me pone a mover los pies, jjaja! pero no abuses de èl, uno cada y cuando y listo!!
    besitos, cuidate ànimo y te esperamos para la reunion, ehhh
    Seño Lima 🙂

  6. HOLA REYNA!!! QUE TAL PUES MANDA EL TRABAJO A LA CHI….NA AUNQUE SI SEA POR UN DIA, TOTAL NOSOTRAS BIEN ENTREGADAS AL TRABAJO Y PARA QUE??HAY OCACIONES EN QUE EL JEFE MUY MENDIGO TE DA UNA PATADA Y A VOLAR!!!! YO TRAIGO MUCHISIMO TRABAJO TODAVIA Y CREO QUE ASI SERA EN ADELANTE, GRACIAS A DIOS, CREO QUE TAMBIEN PEDIRE UN AMENTEO Y ME LO DARAN….PERO DE JALE

  7. que lindasssssssssssss
    nombre de veras……..ni me he maquillado
    y los veo con cara de SI TE ACERCAS TE MUERDO
    Oyes Ju@ny,te llego mi mail de lo que me van a operar,hay en privado le comentas a LIMA 😉
    quien las quiere??????????
    SU AMIGA LA JODIDA :mrgreen:

  8. Noooooooooooooormis, que pasa ? en que te puedo ayudar?……

    Norma me precupas, como que te operan? de que?……..

    Yo creo que necesitas dormir bien y tener un verdadero sueño reparador, pide tiempo en el trabajo o si no deperdido cena rico y lijero, bañate con agua calientita, y duerme tempra…..

    Normis, aqui andamos, animo no se nos rinda….

    Cuidate mucho.

    Dios te bendice.

  9. Asi pasa algunas veces que ya no se puede el cuerpo te pide un verdadero descanso ojala y un fin de semana hagas todo lo posible para relajarte y cargar pila. Espero te encuentres bien, Dios te ayuda y el va a estar contigo en tu operacion. Cuidese
    saludos

  10. me voy a hacer la LIPO mi lic……… :mrgreen:
    NO TE CREAS…. YO TE INFORMO..A MEDIA MAÑANA TE MARCO
    TE EXTRAÑE FEITA…ME CHIFLAS Y LUEGO TE VAS 😥
    Beshos

    ALY
    GRACIAS ALYTA……AYER ME MORI DOS HORAS…..Y ME LEVANTE CON INJUNDIA….JE JE ,ERA DIA DE QUINCENA Y EN CHINGA EN LA NIEVE
    BESHOS

  11. Normiiiiiis, on tas apenas me conecte, que ondis contigo??? …….

    saluditos…cuidate, no te me pierdas….

  12. NINA …….aqui estoy,pero como veras este inche reloj .no sirve
    😥 ,pero son las 6:45 am y sereno,no me pierdo je je

  13. Jajaja yo que me fui de vacaciones llegue super cansada necesito mas…

  14. Normis!!!

    Como has estado?? Espero que de cualquier manera o con cualquier mètodo, hayas podido descansar. Yo voy regresando de vacaciones. Me tomè 2 semanas de viajes con las jijas y hasta el mièrcoles regreso al trabajo, por ello la ausencia. En fin, pues aquì andamos, rezarè mucho porque tu operaciòn seadeloquesea sea bienaventurada y te ayude a estar mejor. Cuìdate mucho y carga pilas, porque me imagino de que despuès de la operaciòn te van a incapacitar ¿no? En fin, asì es la vida de las sirenas de los mares. Te mando un besote.
    M.-

  15. que envidia,yo te escribo Dulce Candy..me da un gusto enorme,que allas descansado…….gracias manita,siento la buena vibra
    Igual te mando un saludo con todo,todo mi corazon 😉


Responder

Categorías

