Posteado por: normab | 16 abril 2009

Los dedos no se meten en todas partes….SI TU NO QUIERES .


 

Hay algunas mujeres que piensan que es MUY IMPORTANTE llegar virgen al matrimonio, a veces ….muy raras veces lo hombres piensan igual.

Otras pensamos que es mejor conocer con quien vas a tener que compartir tu vida y la intimidad.

 

Hace ya tiempo yo veía una compañera de trabajo bien enamorada,,,,,,no había día que no mentara al noviecito, un chico mayor que ella, y que le traía unas ganas tremendas, se la quería almorzar antes de llegar al altar.

 

De tanto fajesin pues accede, y allá van rumbo a un motel, que esta a las afueras de monterrey, me dice- “ como vez” y luego si ya no se quiere casar? Era lo que mas le apuraba, yo la verdad le dije que, pues era su decisión, que a veces es mejor conocer a la persona y cha la la.

 

Total a la mañana siguiente me da todo el chal con cara de NO PUEDE DER…INCHE MANIATICO, pobre mujer, lloraba como una magdalena…….. Dice que empezaron muy bien, le compro unas caribe cooler, pues para que, poco a poco no sintiera penilla la chamaca, la beso todita..la acerco a la cama…mmm…empezó a sentir calor, él se pegaba a su cuerpo y sentía la dureza de su miembro (del muchacho ,claro je ) que rozaba constantemente toda su virginidad.

 

Cuidadosamente….por fin la hizo suya…por sus mejillas rodaban gruesas lagrimas..dice ella que de felicidad y de dolor, pues cuando es la primera vez a la mayoría le duele aquel animalon,bueno a veces es un animalito, pero duele :mrgreen: .

 

El tipo, pues emocionado le hablala al oído, pero no le estaba diciendo “mi amor, te amo, eres mía”, No señor, no le estaba endulzando el oído…mangos, le dijo mm méteme el dedo, méteme el dedo..siiiiiii !!!!!, estaban en posición tradicional de primerizas ella abajo y el arribotota, bruscamente se lo quito de encima y se lo quito de su vida!, unas simples palabras y un deseo no cumplido se quedo en esa habitación.

 

No hallaba ni que decirle……..mas que ,pues bueno ya no eres señorita, pero al menos no hiciste todo lo de la boda, qué bueno que te diste cuenta, qué el no era como tu pensabas.en eso casos, no sabes si quedarte con tus comentarios o llorar con ella y rayársela al muchacho.

 

Hacer el amor es experimentar.pero de mutuo acuerdo, hay zonas que al momento de acariciarlas te hacen que toques el cielo,y te vuelven loco (a), pero no toda la gente esta de acuerdo.

 

Normab/Fotos la web

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. pues si muchas veces por no experimentar o vivir ciertas cosas te llevas muchas decepciones
    Saludos Norma

  2. ya llegaste marilu…..como te fue
    Ayer fui a tu casita….que gusto,como siempre de valiente
    besos linda y si,es mas feo cuando no te gusto

  3. Giuuup como que le pido eso y en su primera vez?
    Dónde quedo la ternura.
    Qué Patan!!!
    Saludos sirena.
    Esta quedando linda tu nueva casa :green:

  4. OIE NORMIS, QUE GACHO NO??? OSEA EL WEY LE PIDIO ESO?? SERIA MARICONCHON O QUE??? POBRE CHICA, AUNQUE HAY ALGUNAS QUE NI RUIDO LES HACE ESE COMENARIO, LE ENTRAN A TODO, Y POR TODOS LADOS!!!
    SALUDOS SIRENA!! BESOS!!! t leo el lunes pork mañana no vengo a trabajar!!!!

  5. Amiguita me fue excelente gracias a dios, y pues aun falta mucho por contar

  6. Pues quiza como fue su primera vez , y ella iba con el miedo de saber lo que le iba a pasar a ella misma pues ni siquiera se esperaba lo que el le fue a pedir, a lo mejor eso en mis tiempos yo tambien me hubiera asustado y de Homosexual no lo hubiera bajado, pero ahora con tanta apertura que hay y que en donde quiera salen los consejos de sexo por TV, yo escuche decir, a un Dr que daba consejos de sexo que el hombre tambien tiene su “Punto G”, y este lo encuentras presisamente metiendole el dedo por atras y le acaricies la prostata y el tendra una eyaculacion muy, muy placentera, lo malo es que nosotras como mujeres no estamos acostumbradas a eso y la mayoria de los hombres tampoco y lo relacionamos con ondas de gays, al preguntarle al Dr, que si el lo habia experimentado el contesto que si, que todos los hombres lo deberian de experimentar, solo era cuestion de hablarlo con su pareja,
    En este caso de tu amiga quiza eso fue lo que paso, que el chavo aun ya teniendo experiencia, no supo manejar la emocion de tener a su novia por primera vez y no lo platico antes o de perdido esperarse a las siguentes veces y platicar con ella de las diferentes formas de obtener placer….

  7. Es que siendo la primera vez y que te suceda eso si te ha de sacar de onda igual ya despues de varias veces lo platicas y ya es diferente pero asi, pues la asusto. Eso de tener relaciones antes o des pues de casarse es un arma de 2 filos por una lado conoces intimamente a tu pareja y si hay ese clic ya la hisiste y mas si ya estas segura de que es la persona que quieres a tu lado para casarte, pero si no que va a pasar vas a buscar y buscar y esta canijo con tanta enfermedad. por eso hay que pensarlo bien y estar segurisimas de lo que queremos.
    Saludos a todos

  8. Ju@ny…presumida je je,te vas aver como una reyna,linda..esmerate en tu arreglo

    Blanquis..es cierto en ese lugar exactamente hay punto de excitacion ,pero se PUEDE ACARICIAR,TOCARLO ASI CON LAS PUNTITAS DE LOS DEDOS,USAR TU LENGUA…PERO PRIMERO QUE SE BAÑE Y SE LO TALLE BIEN….SERA QUE YO SOY MUY DE ASQUITO :mrgreen:
    no es necesari de introducir los dedos,pero el queria eso jo jo..cada quien ..la chuto :schock:

  9. GRACIAS FRAN elita ,poco a poco.como que no me gustaba en negro,pero igual es misterio 👿

    MARILU…..apunta todo lo que te paso,te deseo ,un feliz regreso
    de corazon,lo sabes 😉

    ALY, pues si esta canijo ALY,pero que coraje ,que solo ellos,tengan la chanza,de ya no ser CASTOS,tambien se los habiamos de exigir

    besos a todas y gracias por comentar,las mias son HISTORIAS..mias de mi y autenticas,solo me robo las fotos jo jo :mrgreen:

  10. HOLA NORMIS! ME ENCANTA QUE DIGAS LAS COSAS COMO SON, BIEN AVENTADOTA. OYE PERO ES QUE TAMBIEN HAY HOMBRES QUE NI SABEN COMO TRATAR A UNA MUJER, PERO QUE TONTIS SI EL SABIA QUE ERA SU PRIMERA VEZ, COMO QUIERE YA TODO DE UN JALÒN? ES POCO A POCO GANARSE LA CONFIANZA, PLATICAR SUS GUSTOS, ETC. Y YA DESPUES PUES SOLO SE VA DANDO. POBRE CHAVA! OJALA NO HAYA QUEDADO TRAUMADILLA
    SALUDOS SIRENITA Y A TODAS LAS CHICAS LINDAS

  11. Hola Norma me encontre esto sobre el punto G masculino:
    El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
    No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
    Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
    Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena. A esto se le llama Beso Negro.
    Asi que el punto G masculino es una realidad ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
    ¿Qué produce la estimulación del punto G en los hombres? Una mayor exictación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

  12. LIMA que gusto 😉 Me da una enorme satisfaccion que andes por este mar,sabes todos los coments los leo linda,lo que pasa es que me voy temprano,y la compu de mi casa se descompuso,besos y ojala y te guste mi sitio…beshos sirenos :mrgreen: ,asi soy yo CERO MENTIRAS Y CARETAS

    Es cierto BLANQUITA,solo que yo lo explique con mis palabras,es bueno estar informadas,fijate hace tiempo,escribi esto,ya vez que cuando una tiene hijos ,se aflojan los musculos de la vagina,pues esto es como los ejercicios de kegel,pero esto lo hacen en la india,con las niñas desde pequeñitas las enseñan,en una chanzita lo checas https://normab.wordpress.com/2008/12/12/fortalecer-los-musculos-del-yoni/

    Saludos,lindo charlar con alguien,que ya maduro en ese sentido 😉

  13. wuo!! que hardcore!!!!

    no pos cada quien sus gustos no? y sus mañana jajajja

    paz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: