Posteado por: normab | 17 abril 2009

La mayoria de las veces la ropa estorba…….


sirena-acostada

Hay momentos en los que sencillamente…..la ropa estorba,solo con traer encima un buen perfume basta.

El agua,adorable liquido,que te moja hasta lo mas profundo de tu ser…..

Cerrar los ojos y sentirte deseada,asi….desnuda,solo con el pensamiento de que el cualquier momento,una mano viril te toca…..suavemente,lentamente..deja besos ,que jamas borraras de tu mente.

Que persona no desea paz…..quietud….y amor.

En las caderas de TODA mujer se mecen las estrellas…..amate a ti misma.

Normab

Responses

  1. Pues a veces es necesario tocarnos nosotras mismas y no me refiero a ese tipo de tocamiento sexual

    si no un buen baño y acariciar tus brazos o tu cuerpo para sentir que estas viva…

    Al salir oler tu cabello que huele a perfume del mismo shampoo..

    okeey me proyecte jajaja

  2. Bonito,Mi Emily me gusto,me gusto….que bueno que ya llegaste 😉

  3. muy cierto, lo que dices NOrma y de acuerdo con Emily, hay que tocarnos, disfrutarnos, desearnos y sobre todo amarnos.
    Saludos mis niñas

  4. hola
    es la primera vez k te escribo
    apenas ayer entre a tu blog
    y me entretuve un chorro leyendote
    tienes articulos de todoo
    eso me encanto
    si tido lo escribes tu osea me refiero a si no te lo pirateas o asi
    me encanta como escribess y tu manera de pensaar
    saluditoss
    cuidate muchoo !!
    suertee !!

  5. Pues como dijo el Chente: nos estorbò la ropa, jeje, y con eso de que es viernes pues como que anda una màs enjundiosa, aunque debiera ser a diario, pero a veces con tantas cosas en el work y en la mente, pues no se puede, pero al menos hoy me siento tan contenta, alegre, sonriente, felìz!! pero no ha pasado nada fuera de lo normal, simplemente hoy amanecì con una buena actitud y eso lo he disfrutado todo el dìa gracias a Dios.
    ASì que, Sirenita hermosa, deseo que tengas un maravilloso fin de semana, disfruta todo lo que la vida te regala a diario y lo mismo para todas las princesas que te escriben.
    Fue un placer leerte.
    besitos =)

  6. LILYS……gracias,si me PIRATEO SOLO LAS FOTOS,pero quien no lo hace je je :mrgreen: Cuando no se algo,lo leo y lo expongo con mis palabras…..todo mundo tiene historias,de amor,de trizteza,infidelidad,penas…aveces le pongo de mi cosecha,pero hay la llevo..Besitos… 😉

    Que bueno Lima…estoy hinchada de felicidad… Todas las mujeres son bellas que no….hay que saber hacer limonada si te tocan limones (penas,por agrias) y pues jugo de naranja.por aquello de las cosas dulces de la vida..cuidate BESITOS y feliz fin 😉


Responder

Categorías

