Posteado por: normab | 18 abril 2009

Cuando el diablo te hace el amor….


devils_demanding_wife_by_jev_90

Hace tiempo era ya como la 2:00 de la madrugada empecé así dormida a sentir un inmenso placer, sentía alguien que pesadamente estaba sobre mi y me estaba haciendo el amor…..no lo rechace,porque honestamente sentí el placer mas grande, jamás sentido.

 

Me abrió las piernas y comenzó a poseerme….lentamente su miembro entraba y salia.era grande y como nunca, sentí múltiples orgasmos……… como nunca, estaba ya agotada ahhhg ¡ suspiro ….. y deseando despertar, queria rezar,en mi inconciencia pensé será un ladrón?, ja ..en ese tiempo no estaba casada, bueno tampoco era señorita.Pero si me dio miedo.

 

Después de 20 minutos.pude despertar, extremadamente cansada y me dolía como nunca mi vagina….me vino un dolor profundo y vi el reloj, como pude me pare y  registre la casa….nada….las 2:00 y sereno.

 

Amaneció y toda el día pensé en lo vivido, que seria…..quien sabe no se lo dije a nadie.

bailando-con-el-diablo3

Después de 5 años…de nuevo me visito y no tuve miedo..quien lo ha vivido, sabrá que es un placer extremo….igual, se siente un peso enorme y la misma posición yo abajo y el arriba.

 

Ya no volvió ….. pero pasado el tiempo de la ultima vez,en una reunion,conoci a una vidente, me dijo muchas cosas sin preguntarle y la verdad me sorprendió, más me impacto cuando me dijo, préstame tu mano y mírame a los ojos……te ha POSEIDO EL DIABLO, VERDAD QUE TE HA HECHO EL AMOR ? ¡Ay cabron! pensé y le respondí de inmediato, le quite la mano, ella me dijo no te asustes, a mi también me visita…y me dijo a detalle, te lo hace así y así bla,bla,bla y si le conteste.

 

No tengas nunca miedo, sí acaso lo sientes, toma un vaso con agua, te lo pegas a la boca, pero no le tomas, le vas a rezar al agua un padre nuestro, y lo pones sobre tu buró o tu mesa de noche, junto a tu cama.Desde esa noche lo hice, ya después con el tiempo, nunca mas me visito, que será la verdad no se………

 

Te ha visitado alguna vez?

 

Normab


Responses

  1. Gau qué impactante Normab
    Pues asi como el diablin no, sueño con uno que otro diablin :Smile: y tan real que te despiertas con ese cansancio que
    juras si pasó.
    Una vez soñe a David Bisbal y ahora lo veo en la TV y canto Volareeeeeeee jajaja.
    Raro porque ni me gusta el nene.
    Por aqui de regreso, un beso.

  2. hola LUDI te fuiste de vacaciones tu tb…….que padre
    tu tambien lo has sentido manita,juramelo
    No quiero ser la unica traumada por el DEMOÑO COLORADO je je:mrgreen:

  3. Pues sepa si seria nena pero otra vez me paso con un desconocido, pero en el sueño nunca le vi la cara.
    Ay que cosa!!!
    Uchale, uchale diablo panzón jajjaa.

  4. nombre LUDI miedosa,Diablo ……mengache pa’ca je je

  5. Es la primera vez que leo algo asi, no he sabido de alguna persona que haya pasado por eso, y que bueno que a mi no porque soy demasiado nerviosa en cuanto a esas cosas del diablo. Lo que si me paso 2 o 3 veces que estaba soñando con mi esposo y mi esposo conmigo y los 2 nos despertamos como a eso de las 3:30 y comenzamos a besarnos y demas pero al mismo tiempo bien raro pero los dos nos vimos si eramos nosotros, no se como explicarlo fue rarrisimo. De hecho como que estamos bien conectados porque hay ocasiones que pensamos lo mismo y al momento de decir algo coicidimos .

    Saludos a todos

  6. Espero que no me visite el diablo, solo las diablas.

    Pero asi sucede a veces. Las hormonas emergen abruptamente. Los que tengan pareja y esta este ‘disponible’ ya la hicieron, sino, a recurrir a la autoestimulacion.

    Sangre caliente, sangre humana al finy al cabo, no?

    Un beso, Norma!

  7. Hooooooola chicas espero allaaaaan tenido un sueño placentero. JA JA JA JA JA……….

    je je je je je je broma de Camel.

    saludos sirena para que veas que no hay resentimiento te mando un movi camel del Artemio Bravo.

  8. netaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????

    apoco si… neta neta neta?????

    pues lo disfrutaste?’ jajajaja

    NTC

    oye pero que loco post!!

    un abrazo

    E.

  9. ALY. ojala y siempre piensen bonito,si no..te imaginas….bescho

    Hola Dorian😉 un beso doble

    Bienvenido Camel:mrgreen: orita checo el video

    Elvis ,que venga el diablo y te lo haga a ver ,a ver je je
    NTC ,entonces LUDI Y YO ESTAMOS POSEIDAS, a ve si salen mas…
    jajajajajaja besos elvis y gracias por firmar

  10. ja ja ja ja el video te dio melloooooooooo.

    broma Camel.

  11. esta suprimido el video🙄
    Buenos dias,los camellos no saludan:mrgreen:

  12. no esta suprimido lo acabo de poner esta esta abajo del que dice (critican a callderon) chectelo. es mas lo estoy viendo en este instante.

  13. ahora checatea aqui sirena ya lo redireccione en otro formato

  14. jajajajajaja
    jajajajajjaa
    jajajajajaja
    no manches,lo bueno que no me hablo
    nomas yo le hice mmmmmjjmm
    que vocecita,te la bañaste :mrgeen:

  15. Tu tuviste un encuentro con un incubo. El incubo roba o succiona la energia vital de la persona que ataca o posee y ademas las victimas viven la experiencia de como un sueño del cual no pueden despertar. Al robarse o succionar la energia vital de la victima el incubo se vuelve mas fuerte y ademas esta tambien es la manera por la cual el incubo continua existiendo o viviendo.

  16. bUENO pUNISHER ME DA ALEGRIA SABER QUE NO ESTOY LOCA:mrgreen:
    y queda comprobado que no fue un invento mio.
    Pero por otra parte,por so termine cansada….era un agotamiento muy fuerte,
    Gracias…..tus comentarios como siempre bien CERTEROS,oyes y a los hombres no les pasa??????
    Ya estoy escribiendo lo del IMSS e hice lo que me dijistemfui a denunciar, aver que pasa.
    Saludos y EXITOS

  17. A los hombres el demonio se le llama sucubo, auque sucubos e incubos son simplemente vampiros energeticos, de ahi las leyendas de Rumania y de Europa del Este, de Africa y de China, N.L., con respecto a estas entidades. Las personas que practican el daoismo o practican ejercisios cabalisticos, magia ritual, wicca, magia pragmatica, etc, etc, etc, sino realizan rituales o ejercisios de proteccion antes y despues de su practica pueden llegar a ser por lo regular vampirizados energeticamente por este tipo de entidades.

  18. orales no he vivido una experiencia asi de ese tipo eso si lo queme ha pasado es que segun yo quiero despertar yno puedo y como ue caigo en un abismo y nunca le veo final hasta que por fin despues de mucho despierto y ando como espantada.
    y bueno una vez que fui a Cuetzalan nos quedamos en casa de una señara conocida de mi tia , la casa esta junto a la iglesia, dormida senti como si se me subieran encima y un peso mucho muy muy grande pero no podia abrir los ojos, es lo unico.
    Y luego con la explicacion que dio punishere si lo creo alguna vez habia leido algo asi pero ya tiene mucho voy a ver si lo encuentro y te lo mando

  19. Orale Normis…. me dejaste sin palabras… sabes yo sabia algo asi como lo que punishere comenta de sucubos e incubos que eran algo sai como identidades que se hacen presentes en sueños y roban asi tu energia… debe de haber alguna forma de protoeccion ante esto….

    Cuidense mucho saludines a todos😉

  20. No funcionara un atrapa sueños para eso.
    Mmm puede ser

  21. PERO BUENO YA NOS DIJO pUNISHER QUE ONDA……..PERO
    BUENO PRIMERO HOLA A TODAS …..
    eS QUE A MI ME GUSTO,PORQUE PARA MI ERA Y PARA LA VIDENTE
    ERA EL CHAMUCO,PORQUE ESTA BIEN BUENO,Y DESDE ESA VEZ..MIS OJOS CAMBIARON.LOS TENGO OSCUROS CASI NEGROS Y SE VEN CANSADOS MMMMM
    Y EN LAS RELACIONES QUEDO INSATISFECHA…..OSEA NADIE LE LLEGA….
    TA’ CABRON VERDAD
    UN ATRAPA SUEÑOS ,PARA QUE SE QUEDE Y NO SE VAYA JO JO
    ES BROMA:mrgreen:

  22. Los atrapa sueños no funcionan, y cuando te empieza a vampirizar la entidad los sintomas que se pueden desarrollar en la victima son: Cansancio extremo, dolor de cabeza, fatiga cronica, estados depresivos, confusion mental, tension muscular, irritabilidad y hasta enfermedades fisicas.

  23. ay calaquita y con que se cura uno ???????😯
    dimelo

  24. Pues si sabes de magia ceremonial puedes hacer lo que se llama LBR o lo que es lo mismo el Lesser Banishing Ritual. Que significa mas o menos el ritual menor de purificacion o eliminacion de fuerzas no deseadas.

  25. AY NANITA, ME DIO CHINGO DE MIEDO NORMA, SETITIRIAS MUY BONITO AMIGA PERO DE QUE ESTA CABRON, ESTA CABRON, YO PREFIERO SEGUIR ASI SINTIENDO LO QUE SIENTO JAJAJAJ, AUNQUE HE DE CONFESATE QUE A MI ME A PASADO QUE SUEÑO PERO YO SI VEO KIEN ES!!! AUCH!!! PERO NO QUE FEO ESO!!!!!!

  26. Mejor simplemente procuren no comer demasiado en la noche………aunque esto tampoco funciona pero por lo menos evitaran que tengan pesadillas.

  27. NO seas maricona Ju@ny je je:mrgreen:
    besito
    Punisher ya asi,diras que gorrosa,pero si vez alguna info ,me la podeis mandar a mi correo
    sirenadetumar@yahoo.com.mx
    plis,cuidate y que paciencia
    mil grcias

  28. Hola Sirena!!
    Oye muy interesante tu post, fìjate que a mi me pasaba muy seguido, cuando vivia en otra casa, me pasò durante 4 años, aquello de que “se te sube el muerto” la primera vez estaba toda trahumada, la segunda màs, abrì los ojos y eran las 3 de la mañana, despertè a mi marido y me puse a contarle y a llorar, se siente horrible, quien lo haya sentido no me dejarà mentir, que no puedes moverte, ni hablar, ni abrir los ojos, sientes el cuerpo como una especie de hormigueo o de calambres o escalofrìo, no sè como describirlo, pero siempre sentìa a alguien encima de mi, mi respiraciòn sentia que chocaba contra eso y regresaba, sentìa solo su peso, como me pasò como unas 15 veces, alguna eran como si cargara el peso de un bebè, otras de adulto y en otra no sentì a nadie encima, solo me llamaron por mi nombre dos veces, susurrando, ya con el paso del tiempo se me quitò el miedo, y en mi mente rezaba y ya podria abrir los ojos, ahora en la nueva casa donde vivimos, solo me ha pasado una sola vez, pero solo fue la sensacion de inmovilidad, ya nadie me toca ni me habla, que aburrido no?? jeje, no en serio, todo es cierto. espero que a alguien le haya pasado y lo cuente, para no sentirme loca, jeje.
    besitos a todos!!
    Eh Normis, se me hace que no dejas tu vasito de agua, verdad?? para que te llegue a visitar algùn dia. jeje. que padre la sensaciòn, pero eso de que sea como dices, el demoño colorado, que miedito.

  29. O pueden decir la palabra maranatha que es una palabra en Arameo que significa: “Señor ven pronto”. Que viene en el Nuevo Testamento 1 Cor. 16:22.

  30. Ahora los cristiano con el debido respeto estan robando perdon …………. dire mejor copiando el concepto del hinduismo de meditar diciendo vocalmente o mentalmente un mantra.Por eso cuando sientan ese tipo de sensaciones mejor digan el mantra en Arameo que es el de la palabra maranatha, lo pueden repetir por 5 minutos seguidos o mas antes de acostarse, y ustedes los cristianos tienen que imaginarse que el señor simplemente esta con ustedes y nunca los va a desamparar. Yo en lo personal mejor digo mantras en sanscrito por que a mi me han dado buenos resultados.

  31. Yo hace años tambien tuve varias experiencias tal como lo describes en el post, recuerdo q fue algo muy placentero, senti unos brazos fuertes q me abrazaban por la espalda, estaba yo inmovilizada por completo, y como duermo boca abajo con mis piernas formando un 4, pues la posicion resultaba muy adecuada, no me asuste ni un solo segundo, pero quiza fue porq me sentia muy en paz y tranquila internamente, para entonces yo ya habia tomado varios cursos, entre ellos de meditacion, relajacion, terapias orientales como shiatsu, y estaba estudiando reiki, yo creo q eso es lo q me ayudo en esos momentos a no “espantarme” con lo q me sucedia, una vez vi en la tv q los cientificos dieron la explicacion de lo q sucedia y lo q lo provocaba, pero la verdad no me convenceron sus explicaciones.

  32. TENGO MIEDO!
    Normis, es en serio?
    Solo en una ocasión he sentido eso de que “se te sube el muerto”, de lo que mencionas en el post jamás en la vida lo había escuchado…
    TENGO MIEDO!
    Saludos

  33. Hola Norma, pues si estan raros tus sueños humedos yo cuando mucho he sentido “que se te sube el muerto”, pero solo eso sin miembro jugueton y mucho menos orgasmos, chinnn, jajajaja.
    busque que era lo de que se te sube el muerto y encontre que era algo asi como que cuando estas dormida y te despiertas abres tus ojos y te quieres mover pero como tu cerebro todavia esta dormido pues no hay orden de mover el cuerpo o sea tu cerebro esta desfasado y no envia la orden de que ya se puede mover y por eso uno quiere mover las piernas y no puedes entonces te vuelves a dormir oto poquito y ya te despiertas de una vez por todas, algo asi es lo que yo he sentido….
    Saludos….

  34. Que interesante PUNISHER,ELOISA….😯
    Eva Luna…no tengas mello ji ji saludos:mrgreen:

    Blanquis……chin por ti..este muerto la teniaaaaaaaaa
    asi con baba…jajajaja y no queria para pensar,solo…..sentir😎
    besos a todos y gracias por leerme

  35. YO SOLO HE SOÑADO CON ANGELES DESNUDOS… QUE ME INVITAN A VOLAR…

    ESO SI ES RICO JAJAJAJA TAMBIEN🙂

    SALUDOS

  36. hee y a mi porque?? jajjajajajja

    un saludos Norma.

  37. Hola elvis..😉
    mi no entender.saludos

  38. hay en serio son esos sintomas Punisher?
    achis entonces yo ando toda asi OMG que me pasaria que no me acuerdo?

  39. MARILU😯
    que es OMG
    saludos

  40. OMG: Oh My God, o lo que es lo mismo Oh dios Mio.

  41. pues lo que pusiste en respuesta ami primer comentario!!

    paz.

  42. jaja Elvis es que normb tu le contestaste que venga el diablo y te lo haga y elvis dice que a él por qué jajajjaja.
    Ave María Purisima!!! Asi dice mi abuis

  43. jejee Norma OMG es Oh Dios Mio.
    y ya me espante yo tengo los sintomas que dice Punisher ops

  44. jajaja hasta ahorita lo entendi Elvis
    me agarraste en mis 5 minutos jo jo
    MARILU….QUE TE PASO?😯

  45. Hola NormaB, es la primera vez que entro a tu blog y esta muy padre voy a entrar mas seguido.
    Sobre lo que comentas en este Post ese ente se llama INCUBUS y a mi tambien me paso hace años, no tanto asi como que te penetra como lo mencionas pero si senti el peso de alguien, y que me tocaban mi cuerpo, me puse a investigar en internet y asi se llama incluso ay otro demonio pero que es mujer y ese va con los hombres a seducirlos estando dormidos. Solo ay que rezar y encomendarte a Jesus nuestro pastor para que no pase nada malo, ya no me a pasado pero si quede traumada por varios dias cuando me paso en mi adolecencia.
    saludos

  46. es tu casa VALE cuando quiera entrar …..es bienvenida,me gusta
    asi como le llamas a Jesus…..😉
    beshos Sirenos

  47. Los atrapa sueños no funcionan, y cuando te empieza a vampirizar la entidad los sintomas que se pueden desarrollar en la victima Pues es que algunos de estos sintomas si no es que la mayoria los he tenido opsss…..” son: Cansancio extremo, dolor de cabeza, fatiga cronica, estados depresivos, confusion mental, tension muscular, irritabilidad y hasta enfermedades fisicas…”

  48. Ouch salio mal mi coment bueno decia que en referencia a lo que puso The Pusnisher de que ….” Los atrapa sueños no funcionan, y cuando te empieza a vampirizar la entidad los sintomas que se pueden desarrollar en la victima son: Cansancio extremo, dolor de cabeza, fatiga cronica, estados depresivos, confusion mental,tension muscular, irritabilidad y hasta enfermedades fisicas….” yo he sentido algunos si no es que casi todos esos sintomas opsss

  49. ola tamboien soñe con el y la verdad si me gusto es curioso no me dio miedo

  50. HOLA NORMAD!
    ESTUBE BUSCANDO INFORMACION SOBRE ESTE ASUNTO, POR QUE YO PASE LO MISMO 3 VECES Y PENSE QUE ERA UN SIMPLE SUENO,LA PRIMERA FUE QUE EN UNA NOCHE ME FUI ADORMIR 11:OOPM Y COMO 2:00AM EMPESE HACENTIR QUE ALGUIEN LLEGA, Y QUE LUEGO ESTA EN MI CAMA,TENIA MUCHO CANSANCIO Y NO QUERIA DESPERTARME Y NO TOME IMPORTANCIA PERO DESPUES ENTRE EN UN SUENO PROFUNDO Y SENTI UN TREMENDO PLACER QUE ME TOCABA UNA MUJER, SENTIA QUE ME HACIA EL AMOR PERO TENIA GANAS DE TOCARLA PERO NO PODIA ME SENTIA INMOVILISADO,DESPUES QUERIA DESPERTARME PORQUE PENSE QUE NO ERA NORMAL PERO DESPUES PUDE DESPERTARME Y ESTUBE SUDANDO,LUEGO PASO 1 ANO RECIENTE MENTE SENTI QUE ALGUIEN SE METIO EN MI CAMA TAN BRUSCAMENTE QUE LO SENTI COMO SI FUERA UNA PERSONA VIVIENTE, LUEGO ME ACORDE QUE ESCUCHE TU COMETARIO Y ME ACORDE PERO MI MADRE ORA POR MI LE PEDI ADIOS EN MI MENTE QUE ME LO SACARA , PORQUE NO PODIA MOVERME Y ME FUNCIONO PERO ESTA VEZ ESTUBE CON MAS SEGURIDAD QUE EL DIABLO ERA, CUANDO DESPERTE MIRO LA HORA Y ERA 2:00AM Y ME PUSE APENSAR QUE EN ESA HORA TE ATACA, AL DIA SIGUIENTE LO SENTI DE NUEVO PERO NO ENTRO EN MI CAMA , SOLO SENTI EL PLASER DE SA MUJER QUE ME TOCABA MI SEXO PERO ESTA VEZ FUEN MAS INTENSOTRA TE DE SACARMELA PORQUE YA SABIA QUE EL DIABLO ERA Y CUANDO DEPIERTO ESCUCHO MI LAMPARA DE CRYSTALES QUE SUENAN Y PENSE QUE SE RETIRO Y MIRE LA HORA ERA 2:00AM PERO DESPUES ME PUSE APENSAR QUE TENGO COLECCION DE ANTIGUEDADES Y PIENSO QUE ESTAS COSAS ATRAEN EL MAL O NO SE SI USARON PARA ALGO MALO,PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE NO SOY EL UNICO QUE LE PASO ESTO,PERO TRATO DE PROTEJERME CON ALGUNAS ORACIONES QUE ME ENSENO MI MADRE,BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN Y CONTARTE MAS ADELANTE, MI EXPERIENCIA BYE


Categorías

